Hola y... Bienvenidos a mi vida
No les voy a contar la típica historia donde en tu primer día de clases te tropiezas con el chico más popular de la escuela y viven una historia de amor bien bonita y así. NA, les voy a contar la fría y cruda realidad de una adolescente y ya. Aunque en realidad solo les contaré mi historia y lo aburrido y horrible que es ser una adolescente, sin amores, sin sorpresas por el camino, nada (A no seer...)
Me llamo nicky -si, mí nombre suena más al de un varón, gracias por su información-
soy una chica -por si no te diste cuenta-
Tengo 14 años a punto de cumplir los 15 -si lo querías saber-
Me gustan las mujeres -si, soy lesbiana, ¿algún problema?-
Y esta es mi vida... Una vida simple, en una escuela simple, en una ciudad simple con una familia simple.Me despierto todos los días a las 10 de la mañana ~es como si tuviera una alarma en mi cabeza que siempre me levanto a esa misma hora sin darme cuenta~
Lunes 13/03
Me levanto, me ducho, me visto con un jeans negro, una camisa negra que dise "vive tu vida" y unas vans negras ~¿se nota mucho que me gusta el negro?~ y voy a la cocina para comer algo. Mi madre siempre me espera con un vaso de chocolatada ~leche con chocolate~ y unas tostadas. Entro a la escuela a las 12 de la tarde así que me quedo ordenando mi mochila para irme y esperar a mi hermana de 8 años para ir a la escuela con ella, lo de siempre, sin ella yo no me voy a ningún lugar y eso me enfada mucho ~justo cuando uno tiene mucha prisa tiene que esperar a su hermano para irse~-Adiós má.- Me despido de ella mientras abro la puerta y agarrando mi mochila para irme.
-Adiós, y tengan mucho cuidado.-
-Si, má...- Sierro la puerta, guardo las llaves en mi mochila y me voy con mi hermana a la casa de Alexia una amiga que vivía serca de mi casa y que todos los días la voy a buscar ~tengo amigas con nombres de chicos pero ya para mi es normal~Al llegar a su casa la veo parada apoyada en la puerta de su casa mirando su celular vestía con unos Jeans negros rasgados, una camisa blanca con manchas negras y unas vans negras.
-¡¡Tierra llamando a Alex!!- le grite parada en la calle para que me escuchará.
-Hola nicky, no te vi- sonríe mientras se acerca a mi con su mochila en la mano.
-¿Nos vamos, despistada?-
-Hay ya cállate- se acerca para besarme en la mejilla.Nós fuimos, deje a mi hermana en su escuela y llegamos a la mía donde en la entrada nós encontramos a Melani, Zoe, Dylan, Victoria y Mara.
~Melani, Zoe, Dylan, Victoria y Mara eran mis amigas del colegio~-Ya decía yo que no iban a venir- dice Zoe mirandonos a nosotras dos.
-Yo ya las daba por muertas de tanto negro y negro- dice Dylan señalando nuestra ropa con sus manos. Todas nós empezamos a reír.
-Mira quien habla, la chica que ama tanto el negro que hasta su cuarto es de color negro intenso- dije mirando a Dylan con un poco de sarcasmo y empezamos a reírnos todas exeptó ella.
-Ja ja ja muy gracioso Nick- dice Dylan mirándome enfadada.
-Hay si sabes que yo te quierooo- Le dije a Dylan abrazándola de costado.
-Okey, okey, basta de homosexualidad que me contagian- dice Melani mirandonos a Dylan y a mi.
-Mejor entremos antes de que piensen que nós escapamos- dice Mara y todas reímos mientras entrabamos a la escuela.Cada una fue para su clase, yo tenía literatura con Alexia y Dylan. Mara, Melani, Victoria y Zoe tenían matemáticas.
Entre y me encontré a las gemelas Ariana y samanta, no eran gemelas, ni siquiera eran hermanas pero como siempre estaban las dos juntas en todas partes la gente las empezó a llamar "las gemelas"-Hola ara, hola Sara- dije mirandolas.
-¡¡Nicky!!- Dice Ariana mientras corre a abrazarme
-¡¡Ariana!!- La abrazo
-Te extrañe mucho- se separa de mi y empieza a jugar con mi pelo.
-pero si solo paso un día- le digo mirándola.
-igual- me dice y se va
-Hola nicky- dice Samanta con una voz seductora.
-Hola Sara, hace cuanto no ablamos- Le digo mirándola con la misma voz seductora de ella.
-Ha claro, a ella si hace mucho no la ves ¡¿no?!- dice Ara a lo lejos y Sara y yo nós empezamos a reír.Luego de unos minutos entra la profesora y todos nós sentamos. Yo me senté atrás de todo y Alexia y Dylan adelante de mi. Después de unos minutos comencé a aburrirme luego entro Haru, mi mejor amigo y rápido vino y se sentó al lado de mi.
-¿Que te paso esta vez?-
Le dije mirando mi celular.
-Agarre el bus equivocado-
Empiezo a reírme un poco y Escucho a Alexia y Dylan reírse también.
-¿Que? A cualquiera le puede pasar- añadió haru y las tres nós empezamos a reír muy fuerte.La profesora se dio cuenta que estábamos hablando y nós regaño
La profesora de literatura, no te mandaba a dirección y no dejaba tanta tarea pero era muy aburrida. Como no podíamos hablar pensamos mandarnos mensajes pero también nós regaño la profesora.-Puta Profesora- Dije susurrando y Alexia, Dylan y Haru comenzaron a reírse en silencio ya que solo ellos me escucharon.
Con lo aburrida que estaba decidí empezar a dibujar garabatos, pero cuando me di cuenta de lo que estaba dibujando vi que estaba escribiendo en grande el nombre de la chica que me gustaba ~Alex~ si, me gustaba mi amiga. ¿Alguna vez les paso que les gusta alguien y se quieren hacer su "amigo/a" para estar serca de esa persona?, bueno eso exactamente era lo que estaba tratando de lograr, pero poco a poco, tiempo al tiempo, no tenía tanta prisa para decírselo mientras este serca de ella esta todo más que bien.
Cuando me di cuenta trate de tacharlo pero era tarde, Alexia se dio vuelta y vio que estaba tachando su nombre.-¿Por que estas tachando mi nombre?- Me pregunto ella mirando la hoja donde estaba escribiendo.
-Porque...- Le dije pensando en alguna excusa muy buena
-Bueno ,pensé hacer un cartel con el nombre de todos nosotros pero me arrepentí y decidí tacharlo- Dije seria para que me crea, además tenía al rededor muchas cosas tachadas, era la excusa perfecta.
-Nicky, algún día te tienen que coronar como la Reina bipolar- Dijo con una sonrisa
-Todavia sigo esperando mi corona que diga bipolar adelante- Dije un poco sarcástica y empezó a reírse.Toco un timbre, significaba receso.
Todos salieron corriendo pero yo me quede unos minutos hasta que escuche a un grupo decir cosas en voz alta, ya sabia quienes eran pero... ¿Que estaba pasando?
Cuando salí del salón rápidamente... No podía creer lo que estaba viendo.Fin del episodio
Nós leemos luego
Adió
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez
Teen Fiction-Voz de adolescente desanimada- Les voy a contar MI historia, donde siempre es la misma rutina todo el maldito día. Aunque puede ser que eso llegue a cambiar, pero lo dudo mucho.