La venganza y más problemas

27 1 0
                                    

Pero siempre los días bonitos tienen esa nube gris que lo arruina todo...
Veo a lo lejos un grupo de chicos que se hacercan a nosotros.

-Pero mira con quienes nós encontramos Julia- Dice loe. Eran Julia y su tontos amigos, juana, Martín, leo y rocío.

-¿Que están haciendo acá?- Dice Alex.
-Vinimos a que paguen por lo que hicieron- Dice Julia.
-Mira Julia, tal parece que Lourdes volvió de estar en coma tres años- Dice Martín señalando a Lourdes.
-¡Cállate! No tienes ningún derecho para decir eso- Le dise Lourdes.
-Yo puedo decir lo que se me de la puta gana- Dice Martín.
-Además, todos aquí sabemos que es verdad, ¿oh no Lourdes?- Dice Rocío.
-¡Corran!- Dice haru.
Todos salimos corriendo de ese lugar. Se que no era buen momento para reírse pero no lo podía evitar, era una citiasio muy graciosa.
Todos fuimos a la casa de Victoria, era la casa que estaba más cerca y casi nadie estaba en su casa.
Entramos y serramos la puerta rápido, ya que aunque estábamos corriendo ellos igual nos seguían.

-¡Esto no se quedara así! ¡Todos lo van a pagar!- Grita Julia del otro lado de la puerta y se van.

Nós relajamos, aviamos corrido demaciado y de un momento a otro todos nós empezamos a reír. La citación en la que aviamos estado parecía más de película.
De repente me acuerdo de algo.

-Lourdes, ¿Es verdad lo que dijo Martín?. ¿Estabas en coma?- Le pregunto mirándola a Lourdes, ahora todo tenía más sentido. Tal vez por esa razón ella jamás nós llamo oh mando mensajes. Después de unas semanas de que ella se avía ido de la ciudad nós dejo de llamar, su madre nós dijo que se avían mudado.

-Si... Perdón si jamás se los avía dicho, era algo entre mi familia y yo- Dice Lourdes algo apenada.
-¿Y nosotros no somos tu familia? ¿Eh? ¿Crees que no nós iba a importar?- Le digo a Lourdes. Estaba demaciado enfada, no podía creer que jamás me lo ubiera dicho antes.

-Se los iba a decir a todos, en serio, pero no encontré el momento adecuado- Dice Lourdes.
-¡¿El momento adecuado dices?! Lourdes como me puedes hacer esto. ¡¿Sabes lo preocupada que estaba por tí?!- Le digo mirándo a Lourdes y algunas lágrimas salían de mis ojos. -Sabes que, ¡Me voy! Aver si así puedes pensar mejor.
-Nick espe- No la dejo terminar de hablar y me voy de la casa de Victoria rápido.

Estaba indignada, yo siempre le contaba todo a ella. Y ahora me entero que me oculto esto tres años.
No me lo podía creer.
Llego a mi casa y veo que estaban mi madre y mi hermana pero no les quería dirigir la palabra, estaba demasiado furiosa.
Subo a mi habitación.
Me acuesto en la cama y comienzo a desahogarme.
Ya no podía más.

Luego de un rato escucho que mi madre habla con alguien y sube las escaleras, pero no le doy importancia. Escucho que abren la puerta de mi habitación.

-Nick ¿Estas bien?- Era Alex.
-Vete, de seguro vos también lo sabias- Le digo con la voz casi aguda de tanto desahogarme.
-¿Piensas que te dejare así? Jamás- Dice ella sentándose en mi cama.
Me siento al lado de ella y la abrazo. Realmente necesitaba escuchar esas palabras.

-Ey, tranquila tonta- Me dice al oído aun abrazadas. Nós separamos del abrazo.
-Dime, ¿ella te dijo algo?- Le digo a Alex.
-Cuando te fuiste ella se quedo muy mal, ella nós quería decir esto antes pero no quería preocupar a nadie. Por eso no lo dijo, además ella ahora esta bien, aprovecha el tiempo que tienes con ella ahora-
-Lo aré- Le digo y sonrío.
Realmente ella siempre me hacia sentir mejor, con tan solo escuchar su voz ya te alegraba el día.

-Ella esta abajo ahora- Dice Alex con una sonrisa.
Salgo rápido de mi habitación, bajo y ahí estaba Lourdes. La abrazo.

-En serio quería decírtelo- Dice Lourdes.
-Tranquila, ya todo esta bien- Le digo y nós separamos del abrazo.
Veo que baja Alex de las escaleras.

-¿Quieren ir a tomar un helado mañana? Yo invito- Dice Alex.
-Má ¿Puedo ir?- Le digo a mi madre que estaba al lado de Lourdes.
-Si, pueden ir- Dice ella.
-Gracias- Le digo.

Mañana no iba a aver clases así que era el día perfecto para ir a tomar un helado.
Las acompaño a Lourdes y Alex a sus casas mientras hablamos de cosas sin sentido. llego a la mia. Entro a mi habitación y me quedo escuchando música.

Martes 21/03
Me levanto y hago mi rutina diaria. Me pongo unos jeans negros, una camisa blanca y vans blancas. Voy a la heladería donde nós íbamos a encontrar sin desayunar y veo a Alex y Lourdes esperándome afuera.

-Hola chicas- Les digo acercándome a ellas para saludarlas.
-Hola Nick- me dicen al uniso y entramos a la heladería.
Yo elegí dulce de leche, y Alex y Lourdes chocolate.
Estábamos sentadas afuera de la heladería ablando un poco sobre lo de Lourdes y lo que se sentía estar en coma hasta que...

-Chicas, voy a ir al baño ¿Me esperan?- Dice Lourdes.
-Si- Decimos Alex y yo al uniso.
Por alguna razón Alex y yo nós quedamos viéndonos una a la otro, y no se sentía nada incomodo, al contrario, era increíble ver sus ojos, su boca, cada parte de su hermosa cara.
Poco a poco nós íbamos acercando cada vez más, hasta que...


Fin del episodio
Nós leemos luego
Adió

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora