-Queremos decirte que te odiamos, aléjate de nosotras y de las demás- Me dijo Melani y las tres se alejaron sin más de mi.
Me quede sin palabras, casi sin poder respirar. Esas palabras fueron tan rápidas de decir que no me dieron tiempo para pensar en ese momento.
Sin más salí corriendo de ese lugar, no podía respirar y sentía que todo se estaba cayendo en sima de mi.
Me senté en una esquina de los pasillos de la escuela y comencé a llorar. No entendia el porque se estaban alejando de mi y no quería entenderlo. Me quede en esa esquina hasta que toco el timbre del recreo, vi como gente pasaba y no me miraban, parecía que toda la escuela estaba en mi contra. Vi como Melani, Victoria, Zoe, todas se alejaban de mi sin mirarme, ni siquiera hablaban solo caminaban en silencio. Me fui de ahí y salí de la escuela, fui a un parque y me quede sentada en el zesped.
¿Que hice? ¿Por que se alejaron? ¿Tiene que ver con Alex?De la nada mientras estaba sumergida en mis pensamientos todas ellas estaban en frente mio, mirándome, casi deseándome la muerte con solo una mirada.
-¿Sabes el por qué nos alejamos de ti?- Me dice Zoe caminando serca de mi.
-¿Por que?- Conteste levantándome del suelo.
-Sos un bicho raro- Me dice Sara.
-Y a los bichos raros hay que matarlos- Dice Sofia y antes de reaccionar me empuja.
-Alex está muy mal por tu culpa- Me grita Dylan pateandome mientras sigo en el suelo.
-Y no vamos a permitir que llore de nuevo por tu culpa- Esta vez gritaba Ariana.
-Preparate por que cada vez tus días serán mucho más largos- Me dice Mara tirando mi mochila al suelo y todas se van rápidamente como si nada hubiera pasado.
Agarre mi mochila y me fui a mi casa, entre a mi habitación y abrí mi mochila. Todas las cosas estaban destrozadas, mi libro donde escribo canciones, mis apuntes, mis dibujos, todo estaba roto y tachado.
Pero eso no me importaba. Me dolía más el que se fueran a que me destrozaran las cosas.
Llame a Alex para tratar de arreglar las cosas cosas como personas civilizadas, pero no fue así.\Conversación con Alex/
-Alex es el octavo mensaje que te dejo, ¿¡podrías contestarme!? No estoy para juegos. Deja de comportarte como una niña estúpida y da la puta cara.
\Fin de conversación/
Después de dejarle ese último mensaje a Alex tire mi celular a la cama con toda mi rabia pero luego de eso reboto y por último cayó al piso, no me importó, camine hacia el baño y me encerré.
No sabia que hacer, que decir o ah quien llamar. No quería meter a Violetta en todo esto ya que ella no tiene la culpa de nada. Esta pelea es contra Alex y yo.
Me quede un rato pensando dentro del baño hasta que escuche que golpeaban la puerta de mi cuarto muy fuerte. Salí del baño y abrí la puerta rápidamente, no me sorprendí al verla parada casi a punto de matarme.-¿Querías que de la cara? Bueno, acá estoy- Me dice Alex tratando de no matarme con sus propias manos.
-¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué las alejas de mi?-
-¿¡Por qué!? Porque vos no te mereces nada. ¿Sabes lo duro que es dejar tu orgullo para hablar con esa persona y que ella te mande a la puta mierda? Me hiciste sufrir demasiado y ahora vas a tener que pagar- Mientras Alex dice eso empieza a caminar a mi alrededor, cosa que me molestaba.
-Si querés hace lo que quieras conmigo pero a Violetta no la tocas- Le contesto a Alex alejándome de ella.
-Pero si esa es la parte más divertida. Tanto ella como vos merecen lo peor- Alex se acerca más a mi y me dice lo último susurrándome en el oído.
Al terminar de decírmelo sale de mi cuarto y cierra la puerta, dándome a entender que no quiere seguir más con la conversación.
Esa noche no pude dormir. Estuve pensando en todo y en nada a la vez.\Recuerdo/
-NICK ESTA LLOVIENDO DEMASIADO FUERTE- Dice Dylan mirándome mientras esta debajo de un techo con los demás.
-VENGAN ES MUY DIVERTIDO- Les digo a todos.
-YA ESTA ME IMPORTA UNA MIERDA SI ME ENFERMO- Dice Victoria y viene conmigo.
-YA FUE, YO TAMBIÉN QUIERO- Dice Alex y empieza a saltar mientras se acerca a mi y a Victoria.
Después de unos segundos todos empezamos a jugar con la lluvia, a mojarnos y tirarnos al piso como los malotes que somos.\Fin del recuerdo/
Algunas lágrimas empezaron a caer, recordar esos momentos me hacia sentir mucho peor pero me gustaba, eran simple pero inolvidables recuerdos.
\Recuerdo/
-Nicky te reto a besar a Mara, pero no cualquier beso- Dice Sara mientras me mira algo pervertida.
-Si Mara quiere yo no tengo ningún problema-
-BESO, BESO, BESO- Empezaron a decir todos mientras Mara se acercaba cada vez más a mi.\Fin del recuerdo/
Una sonrisa con algunas (muchas) lágrimas se dibujó en mi rostro. La pasábamos tan bien todos juntos, no entiendo como pudieron decidir hacerme esto.
Sin darme cuenta ya estaba amaneciendo y sin evitarlo me quede completamente dormida.
Al despertarme me encuentro a Violetta parada en frente de mi cama, tenia la cara roja y muchas lágrimas caían por su rostro.-¿Como pudiste hacerme esto?- No pude reaccionar a tiempo ya que Violetta mágicamente desapareció sin más. En el piso solo había un papel, al abrirlo:
|DESPIERTA|
Abrí mis ojos rápidamente, tal parece que solo era una pesadilla. Pero al darme cuenta Violetta estaba parada en frente de mi cama y estaba igual que en mi sueño, su cara roja llena de lágrimas pero esta vez tenía el papel en su mano.
-¿Querés terminar conmigo?-
Fin del episodio
Nos leemos luego
AdioA que los deje con la intriga(? 7u7
Corto pero bueno
La próxima les hago un testamento xD
Bai
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez
Roman pour Adolescents-Voz de adolescente desanimada- Les voy a contar MI historia, donde siempre es la misma rutina todo el maldito día. Aunque puede ser que eso llegue a cambiar, pero lo dudo mucho.