Día perfecto

13 0 0
                                    

Al día siguiente después de terminar de desayunar y bañarme estaba lista para lo que iba a pasar. Decidí teñirme el pelo de violeta, quería algo nuevo en mi.
Cuando mi madre termino de teñirme fui al baño a mirarme al espejo. El color era perfecto.
Me fui a vestirme para ir a la escuela.
Un rato después escuche que alguien golpeo la puerta y decidí abrirla para ver quien era, y era Violetta. Se sorprendió mucho al verme así.

NICK! NO JODAS. ¿¡VIOLETA!? ¡¿EN SERIO?!- Me dijo Violetta a los gritos realmente se había sorprendido.
-Si, y no grites que no estoy sorda estúpida- Le contesto con una sonrisa.
-Perdón, es que no puedo creerlo. ¡Realmente lo hiciste! Después de meses diciéndome que te lo ibas a hacer, pensé que no lo harías jamás-
-Lo se. Pero mírame, acá estoy, con el pelo violeta- Violetta ya no resistía más y me abrazo. Una sonrisa se dibujó en mi rostro, me encantaba verla así de feliz.

-¿Nos vamos a la escuela?- Le digo a Violetta y las dos nos separamos del abrazo.
-Pero primero una foto. Anda a buscar tu cámara que yo te la saco-
-Ok, ya vuelvo- Voy rápido a mi habitación y encuentro mi cámara en la mesita de noche y había algo más también, era mi skate. Hace mucho no la uso, y es que me recuerda tanto a Alex. Hoy tal vez la use luego de la escuela.
Me fui de mi habitación con la cámara y Violetta seguía parada en el mismo lugar, reí levemente al verla así.

-Acá esta, toda tuya- Le doy la camara a Violetta y me alejo un poco de ella para que pueda sacar la foto bien.

-Ok, mira para allá-

-Listo, saliste hermosa como siempre- Me dice Violetta devolviéndome la cámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Listo, saliste hermosa como siempre- Me dice Violetta devolviéndome la cámara.
-Vos sos hermosa- Le contesto a Violetta y le doy un beso en la mejilla.
Después de eso nos vamos juntas a la escuela mientras nos agarramos de la mano.
Al llegar a la escuela vemos que esta Victoria, Dylan, Zoe y... Alex. Por alguna razón al verme a mi y a Violetta tomadas de la mano entro casi corriendo a la escuela, mientras Violetta y yo nos acercábamos para saludarlas.

-¡Nick!- Dice Dylan acercándose para abrasarme.
-¡Dylan!- Suelto la mano de Violetta para poder abrazar a Dylan. Nos abrazamos.
-¡Tu pelo!- Dice Dylan separándose rápido del abrazo.
-¡SI! ¿Te gusta?-
-Me encanta-

Estuvimos un rato saludando y hablando con las chicas hasta que sonó el timbre y todas entramos a la escuela.
Hoy, como todos los lunes tengo literatura con Dylan, Violetta y Alex.
Cuando entro a la clase veo que Sara y Ariana están hablando con Alex, las tres me miraron y siguieron hablando como si yo no existiera. Decidí no saludarlas.
Me senté al lado de Dylan y Violetta se quedo atrás de nosotros sola, le estaba guardando el lugar a Haru. Y como siempre después de media hora llega el, algo despeinado.

-Adivinare, Otra vez te olvidaste de poner el despertador- Le digo a Haru mientras se sienta al lado de Violetta.
-No, seguro tu perro agarro tu mochila de nuevo- Dice Dylan mientras se empieza a reír.
-Ay chicas, es obvio. Se perdió adentro del colectivo porque no recordaba donde se tenia que bajar- Dice Violetta y las tres empezamos a reírnos sin poder parar.
-La verdad es que si, no sabia como bajarme del colectivo- Dice Haru y las tres nos miramos unos segundos y nos reímos otra vez, pero mucho más fuerte que casi nos podía escuchar toda la escuela. La profesora obviamente nos llamó la atención y decidimos parar, pero todavía seguíamos riéndonos en silencio.

Unas horas después ya todos nos estábamos llendo a casa. decidí irme sola y rápido, no quería que oscurezca tan rápido para poder ir a la plaza a practicar skate.
Llegue a casa y no había nadie, escribí una nota diciéndole a mi mamá que estaría en la plaza un rato y que volvería a las 8 de la noche.
Fui a agarrar el skate rápido y salí de mi casa andando en el skate.
Al llegar veo a un chico también practicando skate pero por desgracia no paraba de caerse. Reí sin poder evitarlo y me acerqué a él para ayudarlo.

-Hola, soy Nick. ¿Necesitas ayuda con eso?- Le digo. Pero ahora que lo veía de serca no parecía un chico.
-Hola, yo soy David. Y si, te lo agradecería- Me dice con una sonrisa. Tenia voz de chica, no le di importancia y decidí ayudarlo.

-Bueno, solo tienes que poner los pies de esta forma(...)- Estuve un rato ayudándolo y hablando con el. Era muy divertido, aunque todavía seguía sin poder saber si era hombre o mujer, pero realmente no me importaba mucho.

-Bueno, ese es mi WhatsApp. Cuando quieras háblame y quedamos para vernos, ¿te parece?- Me dice David.
-Me encantaría, me caíste muy bien- Le digo
-Igual. Nos vemos otro día. Chau-
-Adió- Me voy de la plaza con la skate.
Al llegar a casa abro la puerta y estaba mi hermana y mi mamá en frente mio.

-Estabamos por salir a comer. ¿Venís?- Dice mi madre
-Claro- Le contesto dejando mi skate y mi mochila.
-Violetta, su hermana y su mamá van a venir. ¿Te parece bien?-
-Si, solo espera que voy al baño y listo- Voy rápido al baño.
Vuelvo y esta mi madre y mi hermana sentadas en el sillón.

-Lista- Le digo a mi madre.
-Vamos en tonces-
Salimos de la casa y vamos a un restaurante.
Al llegar veo a Violetta afuera, tal vez nos estaba esperando.

-¡Nicky!- Dice Violetta acercándose a mi para abrasarme.
-Violetta- Le digo ya abrazadas.
-Te extrañe- Me dice y sonrío sin invitarlo. Nos separamos del abrazo.
Entramos al restaurante y ahí estaba la madre y la hermana de Violetta.

-Hola army- Le digo a Lucía -Hola mami 2.0-
-Hola enamorada- Me dice Lucía.
-Hola hijita de mi corazón- Me dice la madre de Violetta.
Me siento al lado de Violetta.

-¿Y como les va a las enamoradas?- Nos dice a mi y a Violetta, Lucía.
-Muy bien, ¿Envidia?- Le contesta Violetta y me rio por su comentario.
Estuvimos un rato hablando así mientras ya estábamos comiendo.
Suena mi celular, era numero desconocido.

-Ya vuelvo, me están llamando- Les digo y salgo del restaurante para poder hablar tranquila.
Contesto la llamada.

~Conversación de teléfono~
-¿Hola?- Le digo a la persona que me estaba llamando.
-Perdón-
~~
Mi corazón empezó a latir rápidamente y algunas lágrimas salieron sin razón alguna.

Fin del capítulo
Nos leemos luego
Adió

Que misterio tan misterioso 7u7
='v

Esta por empezar lo Hard
Y eso sera en el próximo capítulo
Bai

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora