Atiendo la llamada y no podía creer que me estuviera llamando...
~Conversación en el teléfono~
Yo -¿Hola?-
¿? -¿Ya te olvidaste de mi tan pronto?-
Yo -¿Lourdes sos vos?-
Lourdes -¡Si, ¿quien más va ser?-
Yo -¡Lourdes!¡No puedo creerlo!¿Donde estas?-
Lourdes -Atrás tuyo tonta-~Fin de la conversación~
Me doy vuelta y ahí estaba ella con una remera negra, un short rosa y unas vans negras.
-¡Lourdes!- La abrazo muy fuerte.
~Lourdes era como una hermana para mi crecimos juntas con derpy, pero yo a ella la quería más como hermana que como amiga. Hace 3 años se fue de la ciudad por su padre~-¡Nicky!¡Cuanto tiempo loca!- Dice Lourdes muy emocionada. Nós separamos del abrazo.
-Tonta voy a llorar- Le digo secando con mis manos lágrimas imaginarias.
-Y si vos lloras yo lloro- Dice Lourdes haciendo el mismo gesto que yo.
-¿Lourdes, sos vos?- Dice Alex acercándose a nosotras.
-En carne y hueso- Dice Lourdes. -Para, ¿Alexia?- Dice algo sorprendida.
-¡Si!- Dice Alex emocionada.
-No cambiaste nada- Dice Lourdes abrazándola.
~Alex llego a conocer a Lourdes antes de que se valla y se avían echó muy buenas amigas
Llega Marcos con Luna y Katy. Lourdes y Alex se separan del abrazo.
-¡Marcos! ¡Luna! ¡Katy!- Dice Lourdes mirándolos.
-¡Lourdes!- Dicen los tres al uniso y se abrazan.
-Ahora si, estamos todos los del barrio- Digo mirándolos a todos. Lourdes, Marcos, Luna y Katy se separan del abrazo.
-¡Abrazo grupal!- Dice Alex y todos nós abrazamos.Por fin estábamos todos
Eramos amigos desde pequeños, cada amistad con su propia historia.Por ejemplo.
Luna y Katy eran como las hermanas gemelas, se parecían demasiado, físicamente y mentalmente. Pero después de conocerlas un poco ya las sabes diferenciar desde lejos.
Ese es el lazo que las une como amigas.Yo y Marcos somos como los "chicos del grupo" siempre molestamos a las chicas.
Ese era nuestro lazo de la amistad por así decirlo.Derpy y Marcos eran hermanos (de sangre) Derpy era la mayor por un año, aunque no parecía. Pero jamás se comportaban como hermanos, más bien como amigos.
Y asi todos tenía su propia historia con cada uno. Pero aun así todos somos amigos, de esos que sabes que jamás se irán.Pasamos toda la tarde escuchando las cosas que decía Lourdes y su vida en estos 3 años.
Ya eran las 7:28 todos nós vamos del parque y cada uno se fue a su casa. Lourdes se iba a quedar hoy a dormir en mi casa y tenía que acompañar a Alex a su casa.
Dejamos a Alex en su casa.Llegamos a mi casa y estaba mi mamá saliendo de la cocina para ir a la sala.
-Hola má, mira quien esta aquí- Le digo señalando a Lourdes que estaba al lado mió.
-¡Lourdes! Hola, ¿todo bien con la familia?- Dice mi madre acercándose a ella.
-Si, por suerte- Dice Lourdes con una sonrisa.
-Vamos a estar en mi cuarto- Le digo a mi madre subiendo por las escaleras con Lourdes.
-Esta bien, en un rato las llamo para comer- Dice mi madre y se va a la cocina de nuevo.
Entramos a mi habitación y nós quedamos escuchando música y hablando de muchas cosas que nós avían pasado.-¡Casi me olvido, tu regalo!- Dice Lourdes.
-Hey, no grites, no estoy tan lejos- Le digo tapándome un poco los oídos.
-Aquí tienes, Abrelo- Dice Lourdes dándome una cajita blanca y pequeña.
-Hey, no hacia falta- Abro el regalo y era una pulsera de oró con un dije de corazón rojo y 5 dijes más de oró.
-El corazón serias vos y los demás dijes somos Marcos, Derpy, Luna, Katy y Yo- Dice Lourdes.
-Es hermosa, gracias- La abrazo.
-De nada tonta- Me dice aun abrazadas. Nós separamos del abrazo.
-Pero yo no tengo nada para vos, y tu cumpleaños fue hace dos semanas- Le digo mirándola.
-No pasa nada con solo estar contigo me basta- Me vuelve a abrazar.
-Te quiero mucho amiga- Le digo aun abrazadas.
-Yo también tonta- Nós separamos del abrazo.Nós fuimos a dormir y al día siguiente nós quedamos todo el día en mi habitación hablando de todo. Era divertido estar con ella, jamás te aburrías.
Lunes 20/03
Era día de escuela y Lourdes iba a ir conmigo a la escuela. Hice mi rutina diaria, me puse una remera blanca, unos jeans azules y unas vans blancas. desayunamos, fuimos a buscar a Alex y nós fuimos a la escuela.
Al llegar me encuentro con Ara, Sara, Zoe y Dylan.-¿Lourdes?- Dice Dylan algo confundida.
-Si, soy Yo- Dice Lourdes mirándola.
-¡Lourdes!- Dicen las cuatro al uniso y abrazan a Lourdes. ~Casi todos la conocían~
-Nosotras seguimos aquí- Dice Alex.
-Vengan acá- Dice Lourdes y todas nós abrazamos.
Nós separamos del abrazo y entramos mientras hablábamos con Lourdes y su vida estos tres años (otra vez)
Hoy tenía literatura con Dylan, Ara, Sara y Alex como todos los lunes a la primera hora, Zoe matemáticas y Lourdes se queda en el pasillo de la escuela esperando a que sea el receso.
Todo normal, llega Haru tarde de nuevo.
Y toca el timbre para avisar que empezaba el receso.
Nós quedamos todo el receso hablando con Lourdes, realmente todos la extrañaban demasiado.
Unas horas después terminan las clases por hoy y Lourdes, Zoe, Ara, Sara, Dylan, Alex, Haru, Victoria, Mara, Melani y yo nós vamos a la plaza a tomar algo.
Nós sentamos en el zesped algunos acostados ya que era un día muy bonito.
Avía llegado Lourdes después de tres años, todos estábamos juntos, hasta nós encontramos con Luna, Katy, Marcos y Derpy en la plaza. Estaba saliendo todo tan bien.
Pero siempre los días bonitos tienen esa nube gris que lo arruina todo...Fin del episodio
Nós leemos luego
Adió
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez
Teen Fiction-Voz de adolescente desanimada- Les voy a contar MI historia, donde siempre es la misma rutina todo el maldito día. Aunque puede ser que eso llegue a cambiar, pero lo dudo mucho.