Alex...
Rápidamente me alejo de ella-¡¿Que haces acá?! ¡¿Cómo llegaste?!- No podía calmarme, muchas lágrimas salían de mis ojos sin poder evitarlas
-¡¿Que hago acá?! Tu mamá me llamo, me dijo que saliste de tu casa llorando y que me necesitabas-
-¡DESDE QUE NOS SEPARAMOS YO NO TE NECESITE NUNCA MÁS!-
-¡¿SABÉS POR QUE MIERDA ME ALEJE DE TI? ¡SIEMPRE ESTABAS CON VIOLETTA! Violetta hizo esto, Violetta hizo aquello ¡VIOLETTA VIOLETTA VIOLETTA! Desde que llegó ella no salíamos tan seguido, estabas cada vez más con ella. Ni con Lourdes estabas tanto tiempo- Me quedé congelada mientras la escuchaba a Alex. Todo lo que ella decía era cierto, no siempre estaba con ella y apenas nos hablamos en la escuela cuando estábamos juntas. Ahora entiendo porque Lourdes también se alejó tanto.-Perdón- Le digo a Alex
-Ya es muy tarde para decir perdón-
-Jamás es lo suficientemente tarde-
-Para mi si- Alex se va y antes de que salga de la plaza.
-¡PERDÓNAME SI NO FUI LA NOVIA PERFECTA, PERO AL LEER LA CARTA QUE DEJASTE ME DESTROZÓ EL CORAZÓN- Ahora no estaba triste, ya no sabía lo que me estaba pasando en ese momento. Alex ya avía salido de la plaza y me quede sola de nuevo.
Empecé a pensar un poco. Todo lo que había pasado fue porque estaba con Violetta, aquellos recuerdos, peleas, risas, llantos, todo era por Violetta.
Ella siempre estaba ahi, en cada momento, en tan solo unos meses se volvió parte de mi vida y no sabía si eso era bueno o malo, pero lo que si sabía era que la necesitaba a ella.
Sin importarme nada fui a su casa. Trate de pensar en lo que le diría pero no me dio tiempo de un momento a otro ya estaba en la puerta de su casa, empecé a recordar lo que había pasado la última vez que estuve acá...~ Recuerdo ~
nuevamente nós encontramos cara a cara.
Me puse aun más nerviosa que la última vez. Algo me estaba pasando y no se el porque, y de la nada me empecé a acercar lentamente hacia ella. Cosa que ella no detuvo y de la nada alguien abre la puerta de la casa de Violetta y rápidamente ella y yo nos alejamos un poco.~ Fin del recuerdo ~
Golpee la puerta de su casa varias veces hasta que escucho a alguien acercarse a la puerta, me pongo algo nerviosa, abre la puerta y ahí estaba, estaba Violetta parada al lado de su puerta con sus hermosos ojos que por alguna razón salían lágrimas y no eran las primeras.
-Perdóname, si hice algo que no te gusto, solo perdóname. Decime lo que quieras, golpeame si hace falta, pero realmente te necesito en mi vida- Otra vez, como era de esperarse muchas lágrimas salieron sin avisar.
De la nada Violetta me abrazo, y las dos comenzamos a llorar.-No sabes lo preocupada que estaba. Cuando viste mi último mensaje me quedé realmente mal y te mandé millones de mensajes más, no sabía por qué no contestabas solo me dejabas en visto-
-Deje mi celular prendido y seguramente deje tu chat abierto, perdóname-
Las dos teníamos una voz ronca de tanto haber llorado, pero no nos importaba nos entendíamos perfectamente la una con la otra. Nos separamos del abrazo y empezamos a reirnos. Seque sus lágrimas con mis manos y aunque no las podía secar del todo, solo quería sentir su piel. Era tan suave y tan hermosa. Ella hizo lo mismo tal vez por la misma razón.
Nos quedamos mirándonos a los ojos, con esas miradas que no necesitas decir nada solo quedarte en silencio. Sus ojos me demostraban ternura y algo de dolor, me hizo saber que ella había sofrido lo mismo que yo hoy. Sonreí al verla así dándole a entender que ya todo estaba bien y ella sonrió de la misma manera.
Nos acercamos cada vez un poco más. Era lento ya que no teníamos tanta prisa, solo queríamos disfrutar de ese momento y saber lo que estábamos por hacer.
Nos besamos, un beso dulce por tantas lágrimas y con algunas sonrisas sabiendo lo que necesitábamos. Y era estar juntas, necesitábamos estar juntas.
Sabíamos las dos que nuestras vidas estaban comenzando y que muchas personas vendrán en algún momento. Pero eso no importaba, quiero disfrutar todo el tiempo que tengo con ella.
Nos separamos de ese beso lleno de sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez
Teen Fiction-Voz de adolescente desanimada- Les voy a contar MI historia, donde siempre es la misma rutina todo el maldito día. Aunque puede ser que eso llegue a cambiar, pero lo dudo mucho.