El destino

10 0 0
                                    

-Esta bien, te voy a ayudar- Le contesto saliendo del abrazo. -Primero cambia de numero así ya no te va a molestar más con sus mensajes-
-¿Y si me lo encuentro por la calle que? Nick quiero terminar con todo esto de una buena vez- Me contesta algo preocupado.
-Voy a estar con vos y pase lo que pase voy a estar ahí-

Esa noche nos quedamos hablando como siempre cambiando de tema a lo random.

-ZORRO NO TE LO LLEVES, ZORRO NO TE LO LLEVES, ZORRO NO TE LO LLEVES-
-Sha me sheve todo wachina-
-Oh raioz-
-Espera, tengo una carita perfecta para esa frase-

-ZORRO NO TE LO LLEVES, ZORRO NO TE LO LLEVES, ZORRO NO TE LO LLEVES--Sha me sheve todo wachina--Oh raioz--Espera, tengo una carita perfecta para esa frase-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al ver ese mensaje empiezo a reírme sin parar, y el se empieza a reír conmigo.
Estuvimos una hora mandándonos mensajes así hasta que veo que Derpy me manda un mensaje.

Estuvimos una hora mandándonos mensajes así hasta que veo que Derpy me manda un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-David, ¿querés ir a un boliche?- Le pregunto dejando mi celular a un lado.
-Dale, ¿cuando?-
-Ahora- Agarro la mano de David y lo llevo a su habitación. -¿Que te perece si yo elijo la ropa que vas a usar y vos elegís la mía?-
-Ok- David empieza a buscar ropa en el bolso que había traído desde mi casa -Ponete esto- Me muestra un jean roto negro, unas medias de red, una remera algo corta blanca y unas zapatillas negras.
-Ok. Ahora vos que te vas a poner...- Busco en su armario un jean roto color negro, una camisa marrón y zapatillas negras.
Al terminar de prepararnos y agarrar nuestros celulares y dinero nos vamos directo al boliche. Era grande y con música que se escuchaba a dos cuadras de distancia.

-¿Eso es lo que creo que es?- Le digo a David con una enorme sonrisa
-PUSIERON MONSTA X- David y yo entramos al boliche casi corriendo. Apenas entrar nos encontramos a Derpy y a los demás bailando, solo bastaron unos segundos para que nosotros también nos pongamos a bailar junto a ellos.
Al terminar la canción nos vamos a sentar y pedimos algo para tomar, yo tuve que tomar gaseosa por las estúpidas pastillas. Estuvimos un rato hablando y contando cosas hasta que David y yo nos dimos cuenta que dos chicas nos estaban mirando bastante.

-¿Que te parece si las vamos a saludar?- Le pregunto a David que estaba sentado a mi lado.
-No gracias, yo mejor me quedo acá- Al escuchar eso lo agarro del brazo y lo levanto de la silla a la fuerza.
-Dale, no seas antisocial- Al levantarlo por completo de la silla caminamos unos centímetros donde estaban las chicas. Una tenia el pelo blanco con partes violetas y la otra tenia el pelo castaño.

-Hola, soy Nick- Le digo a las chicas ya enfrente de ellas.
-Hola, yo soy Camila y ella es mi mejor amiga Hannah- Dice la chica de pelo castaño.
-El es mi mejor amigo David- Le digo señalando a David que estaba a mi lado.
-¿Quieren tomar algo con nosotras?- Pregunta Hannah.
-Claro- Contesta David.
Nos vamos los cuatro a sentarnos en una mesa no muy lejos y otra vez pedimos algo para tomar. Esta vez pude tomar alcohol ya que había tomado las pastillas antes.
Estuvimos hablando de muchas cosas y conociéndonos, las dos chicas vivían cerca de la casa de David y vivían juntas.
Ya eran las 3 de la mañana y David y yo nos fuimos del boliche acompañado a las chicas a su casa. Seguíamos hablando de muchas más cosas, David se quedaba hablando con Hannah y yo con Camila.
Al llegar a su casa.

-Tendriamos que juntarnos algún día- Le digo a las chicas que estaban por abrir la puerta de su casa.
-Mañana estamos libres, podríamos juntarnos en la plaza que esta a tres cuadras de acá- Dice Hannah
-Para nosotros esta bien- Dice David.
-En tonces nos vemos allá a las 3 de la tarde, chau- Finaliza Camila.
Cierra la puerta de la casa y nosotros nos dirigimos por fin a la casa de David.

-Hannah es muy linda. Amo su pelo blanco con esas partes en violeta- Empieza a decir David.
-Quedate con ella, yo quiero a Camila, es demasiado hermosa- Le contesto con una sonrisa.
-Dos mejores amigas, dos mejores amigos. Esa sincronizasión-
-El destino-

A llegar a casa nos vamos directo a la cama de su mamá y nos acostamos rápidamente ahí, estábamos demasiado cansados que no nos dimos cuenta que dormimos juntos con la ropa puesta del boliche.
Al día siguiente era la misma rutina desde que me vine a su casa.

-¡NICK TU CHOCOLATADA Y LA PASTILLA!- Grita David desde la cocina.
-¡TE DIJE QUE ME DEJES DORMIR CINCO MINUTOS MÁS!- Le grito desde la habitación de su mamá.
-¡DIJISTE LO MISMO HACE MEDIA HORA!-
Al final termine tirada en el piso tomando la pastilla con el agua que me había traído.
Nos fuimos a dormir dos horas más y después estuvimos hablando con las chicas de anoche. Camila era muy divertida y tierna mientras que David me contaba que Hannah era una chica muy atenta y tierna también.
A la hora donde teníamos que ir a la plaza nos fuimos en skate para llegar más rápido. Y al llegar vimos que estaban las chicas hablando con dos personas pero no se les veía la cara ya que estaban de espaldas, al acercarnos.

-Hola, espero no les moleste, pero traje a dos amigos más- Dice Camila.
-Hola... Nick-

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora