Poco a poco nós íbamos acercando cada vez más, hasta que...
-¡Ey chicas, ya volví!- Dice Lourdes y Alex y yo nós alejamos rápidamente. -¿Que estaban haciendo?- Dice sentándose con nosotras.
-Nada, nada. Emmm... Creó que me tengo que ir- Le digo y me voy de la heladería rápidamente a mi casa.
Al llegar me encontré con mi madre en la sala.-Hola má- Le digo y antes de que me conteste subo las escaleras y entro a mi habitación.
No podía creer lo que avía ocurrido, Alex me quería ¿besar?. ¿Que pensara ahora que me fui? ¿Se abra confundido? ¿Por accidente yo me acerque a ella y no me di cuenta?
Mil preguntas rondaban en mi cabeza. Escucho que golpean mi puerta.-¡Pasa! ¡Esta abierto!- Grito para que la otra persona me escuchara.
Abre la puerta y veo que es Lourdes.
-¿Que paso allá en la heladería?- Me pregunta sentándose en mi cama.
-Casi beso a Alex- Le digo y me siento al lado de ella.
Lourdes ya sabía que Alex me gustaba desde hace mucho. Desde que conozco a Alex me a gustado.-¡¿En serio?!- dice Lourdes.
-Baja la voz. Si, casi-
-No lo puedo creer, por fin. ¿Y que paso?-
-Llegaste vos- La miro algo enfadada.
-Ah... Si... jaja, lo siento-
-Ahora no se que hacer ¿Que pensara de mi ahora?-
-¡Ey! Cálmate, ella es buena persona, jamás pensaría mal de alguien como vos. Ve a buscarla nick-
-¿Que? ¿Ir a buscarla?- Le digo algo confundida.
-Si, búscala y dile lo que sientes. De una vez por todas da vos el primer paso-
-Bien- Le digo. Salgo de mi habitación.-Má, ya vuelvo- Le digo a mi madre y salgo de mi casa corriendo a la casa de Alex.
Llego y antes de golpear la puerta me quedo unos minutos pensando.
¿Arriesgo todo por ella?-Si- Digo en vos alta y golpeo la puerta.
Escucho que alguien está abriendo la puerta y de repente me pongo nerviosa, ¿Como reaccionaria al verme?
Abren la puerta y era Alex, veo su cara parecía como si ubiera estado llorando. No lo pensé dos veces y la bese. La bese y se sentía tan bien por fin hacerlo. Ya no me importaba nada, absolutamente nada.
Al separarme del beso trate de explicarle lo sucedido pero antes de eso me abrazo.-Puedo explicarlo- Le digo mientras ella sigue abrazándome.
-No hace falta explicarlo- Dice ella y nós separamos del abrazo. -Veras Nick. Vos me gustas desde hace mucho y- Antes de que termine la frase le pregunto.
-¿Por que tienes la cara húmeda? ¿Estabas llorando?- Le digo algo preocupada.
-Si- Dice ella muy apenada.
-¿Por que?- Le pregunto aun más preocupada. No me gustaba nada saber que ella estaba o avía llorado.-Porque al tratar de besarte y ver que te fuiste después de eso me sentí horrible, pensaba que no sentías las mismas cosas y no quería perderte de esa manera- Dice ella ocultando las lágrimas que salían de sus ojos.
-Ey, jamás me vas a perder- La abrazo. -Además. ¿Quien dijo que no me gustas?- Le digo aun abrazadas. Nós separamos del abrazo.-¿Que quieres decir con eso?- Me dice ella algo confundida.
Me acerco a su oído y le digo.
-Vos también me gustas- Me alejo un poco de ella y veo que esta un poco roja por lo sucedido. -¿Quieres venir conmigo a la plaza?- Le pregunto ya que quería hablar de esto tranquilamente con ella.
-Si, vamos- Dice ella y caminamos hacia la plaza.
Le mando un mensaje a Lourdes para decirle que pasaría el resto de la tarde con Alex.
Nós sentamos en unos bancos que avía en la plaza y hablamos de muchas cosas.
Me entere que ella también gustaba de mi desde el primer día que me vio.-Recuerdo ese día, llegue tarde al primer día de clases y me tuve que sentar contigo. No me arrepiento de aberlo echo- le digo y las dos nós empezamos a reír.
Y así fue como pase casi todo la tarde con ella, ablando de muchas cosas hasta que se hizo de noche y esta vez Alex me acompaño a mi casa.
-Bien, sana y salva mi princesa- Dice Alex haciendo una reverencia.
-Ya cállate- Le digo. -Adió Alex-
-Adió Nick-Entro a mi casa y veo que esta Lourdes parada en la sala mirándome. Veo por la ventana para ver si ya se avía ido Alex. Se fue y me acerco a Lourdes.
-La bese- Le digo y las dos empezamos a saltar de lo emocionadas que estábamos.
-¿Como? ¿Cuando? ¿Por que fueron a la plaza? ¿Hubo más besos? ¡Contame todo ya!- Dice Lourdes aun emocionada.
-Okey, okey. Pero primero te calmas- Le digo y comienzo a reír de las tantas preguntas que me hizo.Le conté todo lo que avía pasado, confiaba en ella plenamente para que todo lo que habíamos charlado jamás saliera a la luz a menos de que yo lo diga.
Ella se quedo a dormir en mi casa. Y nós quedamos hablando cinco horas más después de aber cenado. Recordábamos momentos y cosas con el tema de Alex.Miércoles 22/03
Me levanto y hago mi rutina diaria. Me pongo un Jeans ajustados, una remera negra y unas vans negras. Desayuno con Lourdes galletas y chocolatada.
~Leche con chocolate~
Y vamos a la escuela. Ella ya empezó las clases en la escuela que yo iba y hoy era su primer día, aunque ya conocía a casi todos los de la escuela.
Vamos a buscar a Alex y nós vamos las tres a la escuela. Le dije a Alex que le avía contado a Lourdes lo que paso, pero sabía que no se enojaría. Ella también confiaba en Lourdes plenamente.Llegamos a la escuela y vemos a Ara, Sara, Mara y Melani.
-¡Nicky!- Dice ara y se hacerca rápidamente para abrazarme.
-¡Ara!- Le digo y la agarro para abrazarla.
-¿Todo bien con Lourdes?- Dice Ara separándose del abrazo.
-Si, todo bien- Le digo y voy a saludar a las demás.Luego vinieron Zoe y Victoria, nós sorprendimos al ver que estaban...
Fin del episodio
Nós leemos luego
Adió
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez
Tienerfictie-Voz de adolescente desanimada- Les voy a contar MI historia, donde siempre es la misma rutina todo el maldito día. Aunque puede ser que eso llegue a cambiar, pero lo dudo mucho.