La desaparición

9 1 0
                                    

-Si preciosa, solo unos minutos más- Escucho que alguien dice detrás de nosotros, me doy la vuelta y era Haru, parece que había tomado mucho.
-Haru, ¿estas bien?- Le pregunto algo preocupada.
-Claro hermosa, y voy a estar mejor si te venís a mi casa y te doy con todo- Me contesta acercándose cada vez más a mi.
-Haru me llegas a tocar y te mato- Le digo alejándome cada vez que se acercaba a mi.
-Vamos, te prometo que te va a encantar- Haru sé acerca rápidamente y me agarra del brazo haciendo que me acerque más a él.
-Soltala ahora- Dice David poniéndose en frente mio.
-Tranquilo amigo, la cuidare muy bien- Haru aleja a David. -Vamos que que esto ya se puso medio aburrido-
-Te dije que la sueltes- David agarra a Haru de los hombros y lo da vuelta quedando frente a frente y David empieza a golpearlo.
-¡David! ¡Para!- Le digo tratando de detenerlo alejándolo. Al ver que Haru empezaba a sangrar David se detuvo.
-Derpy, por favor quédate con Haru yo voy a casa con David- David y yo empezamos a alejarnos hasta salir de la plaza para ir a la casa de David. Todo el camino fue un completo silencio, vi que eran las 5 de la mañana y yo ya estaba muy cansada.
Al llegar a la casa, David abre la puerta y entramos. Yo me fui directamente a la cama mientras el se quedo sentado en el sillón.
Empiezo a escuchar a alguien decir mi nombre, mientras más abría los ojos más lo escuchaba, pero al final era David para decirme que tenia que tomar la pastilla.

-Dale boluda, ¡LEVANTATE!- Me dice David.
-Dame 5 minutos más por fa-
-Nel, ni bosta- David me agarra de la cintura y empieza a sacarme de la cama a la fuerza hasta dejarme en el piso.
-Mala persona-
-Dale, que ya esta la chocolatada-
-¡SIIII!- Me levanto del piso rápidamente y me dirijo a la cocina. -¿Donde esta?- Le pregunto a David que estaba entrando a la cocina.
-¡Ja! Te la creíste. Todavía no la prepare- Me contesta a lo que empieza a reírse.
-Puto-
-Muy, mucho-
-Demasiado-
-Exacto- David empieza a agarrar las pastillas y saca una color azul. -Ya sabes como funciona, así que rápido- David me da la pastilla y la trago con ayuda del agua.
-Hace mucho no te veo comer, ¿te sentís bien?- Le pregunto algo preocupada.
-Si, estoy bien, anoche estuve comiendo lo que sobro de ayer-
-Oh bueno-
-Dale de comer a Charlie y tomasina por favor mientras yo termino de hacerte la chocolatada-
-Si mamá-
-No soy tu mamá, soy tu niñero y haceme caso, dale anda- Me voy a darles de comer a Charlie y tomasina y cuando vuelvo hay una chocolatada arriba de la mesa.

-Wiiiii, chocolatadaaaa- Agarro el vaso y empiezo a tomar.
-Sos peor que yo con el té-

Luego de terminar de tomarla me voy otra vez a la cama de David y me acuesto, minutos después me quedo completamente dormida.
Al despertarme, me levanto de la cama y me voy al baño para bañarme. Al terminar me cambio y busco a David por toda la casa, no estaba en ninguna parte, solo encontré comida en el microondas y supuse que eso era el almuerzo que me dejo David. Me senté en el sillón y empecé a mirar una serie mientras terminaba de comer.
La hora se me paso bastante rápido, ya eran las 8 de la noche y todavía no había llegado, yo me había despertado a las 2 de la tarde. Empecé a llamarlo y nada, no contestaba. Le mande mensajes y no le llegaba ninguno.
Empecé a preocuparme, no sabia donde estaba o si estaba bien.
Cada vez la hora pasaba más lento, y al tocar las 12 de la noche escucho que alguien abre la puerta, era David, parecía demasiado triste y sin energía. No le dirigí la palabra, solo lo observé como si de un fantasma se tratara. Solo agarro dos pastillas, una azul y la otra blanca, lleno un baso con agua y me lo dio todo a mi, se quedo unos minutos viendo si las tomaba o no y cuando termine de tomarlas el solo se fue a la habitación de su mamá y se encerró, señal de que no quería ser molestado.
Me quede unos minutos sentada en el piso frente a la puerta, tenia demasiada curiosidad para saber que era lo que le pasaba. No me di cuenta y a las pocas horas me quede dormida.





Fin del capítulo
Nos leemos luego
Adio

Que pasara en el próximo capítulo 7u7

¿David se habrá enojado con nicky?

¿Nicky estará soñando?

¿Haru volver a aparecer?

La respuesta estará en el próximo capítulo

Bai Bai

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora