-¿Puedo dormir con vos?- Era Alex, estaba parada con su almohada en la mano.
-Si, pasa- Le digo y me muevo hacia un lado para que pueda pasar.
Nós acostamos en mi cama sin decir nada. Ella se acostó dándome la espalda, cosa que no me importó y le di la espalda de igual manera.
Estaba muy cansada como para darme cuenta que Alex ya se avía dormido al igual que yo.Cinco meses después
Todo avía cambiado, hace dos meses avía terminado con Alex.
Recuerdo
Mira Nick, ya no te quiero como antes, me di cuenta que solo te veo como una simple amiga. Se que me ayudaste a superar muchas cosas y te lo agradezco pero esto ya no puede seguir así, perdóname.
Con cariño Alex.Llore sin para esa noche, ver esa carta me rompió el corazón.
(si quieren ver toda la parte completa díganme en los comentarios)Fin del recuerdo.
lo que me dolió mucho más fue saber que Lourdes no me ayudo a superarla exeptó Violetta. Violetta y yo nós habíamos hecho muy amigas.
Y ahora estoy afuera de su casa, golpeando su puerta como loca. Hace media hora que nadie me contesta.
Suena mi celular dándome a entender que era un mensaje, habro WhatsApp y veo que el mensaje es de Violetta, cosa que no me sorprendió mucho.~Conversación de WhatsApp~
Violetta la violenta
En líneaPerdooooon
Se me olvido decirte que me esperes en nuestra plaza 😂😂
En serio, en serio perdon
~Fin de los mensajes~
Sonreí de la nada por esos mensajes y le contesto
Violetta la violenta
En líneaCon vos siempre es así jaja
Voy para allá, espérame
Con Violetta siempre era así, inesperada, cosa que me encanta de ella.
Espera, dije... ¿Me encanta? ¿Me encanta algo de Violetta?En fin, voy rápido a nuestra plaza favorita, era una plaza algo escondida ya que nadie estaba ahí, siempre estaba completamente vacía y los árboles que hay allá son hermosos.
Al llegar me encuentro a Violetta sentada en una banca con ¿Una caja?-¿Que es eso?- Le pregunto a Violetta ya sentada a su lado.
-Hola Violetta, ¿Todo bien? Yo bien- Me dice Violetta algo seria.
-Hola Violetta, ¿Todo bien? ¿Que es eso?- Le respondo a Violetta.
-Ay con vos no se puede. Es para vos- Dice Violetta dándome la caja, la abro con rapidez ya que quería saber lo que era, y grande fue mi sorpresa al saber lo que era.-¡UNA CAMARA!- Grito con mucha felicidad olvidándome que Violetta estaba a mi lado.
-Si y es toda tuya, estuviste casi un mes volviéndome loca con cámara esto cámara lo otro que... - No dejo que termine de hablar y la abrazo. Realmente quería esto más que nada.
-Espera- Le digo a Violetta separándome del abrazo. -¡¡Ahora puedo hacer fotos de calidad!!- Le digo parándome y saltando de alegría a lo que ella se ríe. -HD, 4K, un meja link, no feik, y vos vas a ser mi primera modelo-
-¡¿Que?!- Me responde Violetta sorprendida. La agarro de la mano para levantarla y sin darnos cuenta quedamos cara a cara muy cera, Me puse algo nerviosa pero lo ignore alejándome un poco de ella.
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez
Teen Fiction-Voz de adolescente desanimada- Les voy a contar MI historia, donde siempre es la misma rutina todo el maldito día. Aunque puede ser que eso llegue a cambiar, pero lo dudo mucho.