Nuevas amistades

21 3 1
                                    

-¡CUIDADO!- Me tropiezo con una chica con el skate y nos caemos las dos al piso.
-¿PERO QUE TE PASA? ¡CASI ME MATAS!- Me dice la chica muy molesta.
-Lo lamento mucho- le respondo mientras me levanto. -¿Quieres que te ayude?-
-Ni siquiera me toques- Dice la chica y se levanta rápidamente.
-¿Que te pasa? Ya te dije perdón-
-Eso no hace que se arreglen las cosas-
-Ey, Nick. ¿Estas bien?- Dice Alex acercándose a  nosotras.
-Lo que pasa es que tu loca amiga casi me mata- Dice la chica señalándome
-No exageres y no soy su amiga. Soy su novia- Le digo a la chica poniéndome al lado de Alex
-Wuau las felicito. Ahora si me permiten me voy antes de sufrir mas daños corporales- Dice la chica y se aleja de nosotras.
Alex y yo nos vamos de la plaza con las skate y llegamos a la casa de Alex.

-¿Quieres comer algo?- Dice Alex yendo a la cocina.
-¡No. Pero gracias igual!- Le digo sentándome en el sillón de la sala.
suena en ese momento mi celular, lo agarro y veo que ese no era mi celular. No tenia idea de quien era ni por que tenía ese celular pero de igual manera atiendo la llamada.

~Conversación de teléfono~

-¿Hola?
-Parece que tienes MI celular.
-¿Sos la chica de hace rato no?
-Si, devuélveme mi celular.
-Yo no te lo robe, me equivoque de celular. Con la caída parece que nuestros celulares se callaron y vos agarraste el mio y yo el tuyo por accidente.
-¿En donde estas? Voy para allá y hacemos el intercambio ¿okey?
-Okey, te paso la dirección por WhatsApp.
-Bien.

~Fin de la conversación~

Cuando termine la llamada guardo el celular y viene Alex y se sienta al lado mio.

-¿Quien era?- Me pregunta Alex
-La chica de hace rato. Nós equivocamos de celular y ella tiene el mio y yo el de ella-
-¿Va a venir acá?-
-Si, ¿Te molesta?-
-No, tranquila. Esta bien-

Un rato después escuchamos que golpean la puerta. Alex y yo estábamos viendo una película en la sala.

-Yo abro- Le digo a Alex parándome y hacercandomé a la puerta.

abro la puerta y veo que esta la chica parada con mi celular en su mano.

-Aca esta tu celular- Me da mi celular -¿Y el mio?-
-Ahora te lo doy. Pasa- Me paro a un lado de la puerta para que ella pase.
-¿Quieres tomar algo?- Le pregunta Alex desde el sillón.
-No, gracias- Le contesta la chica.
-Aqui tienes- Le doy su celular.
-Gracias- Dice la chica y se dirige a la puerta y yo voy detrás de ella.
-Una cosa más- Le digo antes de abrirle la puerta.
-¿Que quieres?-
-¿Cual es tu nombre?-
-Violestta. Violetta torres-
-Bueno Violetta, nós vemos algún día- Le abro la puerta para que ella salga.
-Chau- Sale de la casa.
-Adió- Sierro la puerta y me siento con Alex en el sillón.

Después de ver la película se hizo de noche. Hora de irme.

-¿No te podes quedarté a dormir?- Me pregunta Alex.
-Mañana tenemos clases y necesito ropa- Y si. Teníamos clases los sábados, pero era solo una hora.
-Yo te presto la mía- Dice Alex con una cara de perrito triste. Me acerco a ella y le doy un corto beso.

-Paso a buscarte mañana ¿Si?- Le digo a Alex.
-Bueno. Adió hermosa-
-Adió princes- Me voy a mi casa mientras escucho un poco de música. Al llegar voy a mi habitación, agarro mi celular y veo que tengo mensajes en el grupo de "Amigas con derecho 7u7"
Cada vez que veía eso una sonrisa se dibujaba en mi rostro.

~Conversación de "Amigas con derecho 7u7"~

-Dilaaan- Chicas!!!! Mañana en derechos humanos vamos a tener un nuevo compañero
-Ara ❤- Siii, recién me acaba de decir nuestra preceptora
-Yo- Saben si es chico o chica?
-Zoe ❤- Mujer que tenés novia
-Vicky- Malll aparte esta en este grupo
-Yo- Saben que yo soy re curiosa
-Yo- Te amo mi amor ❤
-Mi love- Ya también hermosa ❤
-Meli- Bue
-Meli- Basta de amor que me da asco
-Sari ❤- Ay Melani jaja
-Mar- Y si agrego a mi novio ahre ni tenía jajaja
-Lu ❤- Chicas mañana no voy que me siento mal
-Yo- Te voy a extrañar 💔
-Yo- Mañana voy a tu casa a comer
-Lu ❤- Daleee
-Zoe ❤- Bue chicas me voy a dormir
-Mi love- Yo también chauu
-Yo- adió Putas ❤

~Fin de la conversación~

Me acuesto en mi cama y me quedo dormida, fue un día muy largo.
Al día siguiente me despierto, hago mi rutina diaria. Me pongo una remera blanca un Jean negro y unas vans negras.
Voy a la cocina y agarro una manzana para comer en el camino ya que me avía despertado algo tarde.
Voy con mi skate a la casa de Alex y ahí estaba ella esperándome en la puerta de su casa. Nós vamos las dos y cuando llegamos vimos a derpy con una chica hablando y riendo. No le dimos mucha importancia y entramos a la escuela. Hoy teníamos solo derechos humanos con Melani, victoria, Zoe, Dylan, Haru, Ariana, Sara, Derpy, Mara y algunos chicos con los que no hablábamos mucho. La primera vez que tuvimos derechos humanos hace 2 años fue cuando nós hicimos amigos todos nosotros y siempre recordamos ese día.
En la clase llega la preceptora y nós dice a todos nosotros.

-Chicos, les presento a su nueva compañera- La profesora se hace a un lado y nós deja ver quien era
Cuando la vi no lo pude creer.
Era Violetta.
-¿Que haces acá?- Le digo.
-Más respeto señorita Nicky- Me dice la preceptora.
La preceptora se va y Violeta se sienta atrás mió.

-Así que vos sos la nueva- Le digo dándome la vuelta para ver a Violetta.
-Si. ¿Algún problema?- Me dice ella.
-No, solo quería decirte bienvenida a la escuela- Le digo y me doy vuelta dándole la espalda.
-Perdon- Escucho que dice Violetta en un susurro.

Al terminar la clase todos salimos de la escuela y invitamos a Violetta a pasar el rato con todos nosotros.
Vamos a una plaza y nós quedamos ahí ablando y riendo mientras nós preguntábamos donde estaba Derpy, cuando vemos a lo lejos que viene ella con una chica.

-Chicos, les presento a mi nueva amiga mía- Dice Derpy señalando a la chica.
-Hola soy mía- Dice la chica.
-¿O sea que sos tuya?- Dice haru
-Haru no empieces- Dice Sara y todos nós reímos.
Estuvimos así un rato hasta que se hizo de noche y todos nós dirigimos a casa, yo me estaba por ir a la casa de Lourdes cuando alguien me toca el hombro.

-¿Puedo hablar con vos?-

Fin del episodio
Nós leemos luego
Adió

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora