¿El final?

10 0 0
                                    

-No lo se...- Contestó David algo desanimado.
-Vamos, todo va a estar bien- Le digo con una pequeña sonrisa en mi rostro.
-Si tu lo dices...- David se levanta de la cama y se dirige a la puerta de su habitación. -¿Vamos?- David sale de su habitación y yo lo sigo.
Nos sentamos en la mesa y la madre de David nos sirvió un plato de ensalada con carne. Mire a David y parecía que el estaba bien, disimulaba muy bien sus ganas de vomitar.
Al terminar de almorzar distraje a la madre de David para que el pudiera ir a vomitar, odiaba tener que hacerlo, pensar que el en ese momento estaba vomitando me hacia sentir mal, pero era eso o que la madre se enterara de lo que el estaba haciendo, cuando termino volvimos a su habitación.

-Gracias por distraerla- Me dice David acostándose en su cama.
-Me sentí horrible haciéndolo- Le digo cruzándome de brazos apoyándome en el marco de la puerta de su habitación.
-Anda acostumbrándote que hasta que ella no se vaya vas a tener que distraerla-
-O mejor trata de no vomitar mientras ella esta en la casa-
-Necesito adelgazar lo más rápido que pueda-
-Ya estas bastante delgado ¿para que más?-
-TE DIJE QUE ESTABA GORDO Y LO ESTOY, Y NO VOY A PARAR HASTA VERME MEJOR-
-Sabes que, hace lo que quieras, no pienso ser cómplice de todo esto, no pienso ayudarte de esta manera- Me voy de la habitación de David.
-DE IGUAL MANERA NO TE NECESITO, PUEDO HACER TODO ESO YO SOLO, NO COMO VOS QUE NO SABES HACER UNA MIERDA- Cierra la puerta de un portazo y yo me voy de su casa evitando las preguntas de su madre.
Llego a mi casa agotada y con ganas de llorar, no me gusta para nada pelearme con el. Me dirijo a mi habitación y me acuesto en la cama mientras mi mente formaba las preguntas que temía salieran.
¿Hice lo correcto? ¿Será verdad que no se hacer nada? ¿Y si fui demasiado dura? Soy su mejor amiga ¿no? ¿Por qué no acepte ayudarlo? ¿Estará mal?
Mientras analizaba esas preguntas mis lágrimas no paraban de salir, una tras otra caían en mi cuello haciendo que me incomodara. Me levante de la cama, fui al baño y empecé a quitarme la ropa para bañarme pero de igual manera seguía llorando.
Termine de bañarme y me puse lo primero que encontré en mi armario, una remera que me quedaba algo grande color negro y un short de jean, la mitad de mi ropa estaba en la casa de David.
Trate de no pensar tanto en el y distraerme viendo alguna película. Pase toda la noche viendo películas y comiendo frituras.
A mitad de una de las películas mi teléfono sonó, era una llamada de Camila.

-Conversación de teléfono~

-Hola Nicky, quería invitarte a una fiesta conmigo y Hannah, ella esta hablando con David para que también venga- Me dice Camila muy animada.
-Perdón Cami pero tengo muchas cosas que hacer, en otro momento ¿te parece?-
Escucho que Camila y Hannah empiezan a hablar entre ellas.
-Que lastima, bueno, será para la otra, bai-

~Fin de la conversación~

Me sentí algo rara después de haber hablado con ella, ¿David iba a ir? Revise la hora de mi celular y ya eran casi las 12 de la noche, decidí ir a dormir, mañana seria un nuevo día. Antes de despedirme de los chicos esta mañana arreglamos para vernos mañana a la misma hora.
En el momento en que me acosté me quedé dormida, tal parece tenia bastante sueño.
Me despertó mi celular, era una llamada y no pude ver bien de quien era

~Conversación de teléfono~

-Nicky, ¿vas a venir?-
-¿Marcos? ¿Que hora es?- Contesto con la voz un poco ronca.
-Son casi las 12 de la tarde, las chicas y yo ya nos tenemos que ir- Al escuchar eso me levanto rápidamente de la cama.
-Mierda, olvide poner la alarma anoche, en serio lo siento chicos-
-Ya no importa, se ve que siempre estas ocupada, otro dia nos juntamos, chau-

~Fin de la conversación~

Marcos corta la llamada dejándome un nudo en la garganta, tire mi celular a la cama y comencé a llorar, realmente los necesitaba hoy y por mi estupidez no pude llegar a tiempo. Sentía como poco a poco más lágrimas comenzaban a caer. Así estuve un rato hasta que sonó mi celular de nuevo, pensé que era Marcos así que conteste rápido la llamada.

~Conversación de teléfono~

-Marcos yo...-
-Te necesito...


Fin del capítulo
Nos leemos luego
Bai~

¿Pensaban que estaba muerta?
Ahre
Ya no se si seguir con la historia
Aunque veo que hay gente que la lee así que capas y la siga
No se no se
Digan si quieren o no(?

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora