Ayuda

8 0 0
                                    

-Hola... Nick- Veo que se trataba de Violetta y no estaba sola, Daniel la acompañaba.
-¿Se conocen?- Pregunta Hannah.
-Si, perdón chicas pero nos tenemos que ir- Le digo a Camila y Hannah mientras agarro a David del brazo para irnos.
-¿Vas a escapar? ¿Otra vez?- Me pregunta Violetta.
-Violetta, este no es el momento- Le contesto.
-Te estas escapando, te conozco- Dice Violetta.
-NO, YA NO ME CONOCES- Salgo corriendo de ese lugar y sin darme cuenta lo dejo a David allá.
Me voy a mi casa ya que no tenia la llave de la casa de David. Entro a mi baño rápidamente y me encierro ahí.
Unos minutos después escucho que David se acerca al baño, había dejado la puerta abierta sin darme cuenta.

-Nick, por favor abrí la puerta- Me empieza a decir David del otro lado de la puerta.
-Jamás la voy a poder olvidar. Esta en todas partes- Le digo con la voz entre cortada y con mis lágrimas que no paraban de salir.
-Nicky... Por favor hablemos-
-Dejame sola unos minutos-
-Si necesitas algo grita, yo vengo en menos de dos segundos- Y por fin se alejó de la puerta del baño.
Empecé a llorar desconsoladamente, con rabia y desprecio hacia aquella persona que provocaba que mis lágrimas cayeran sin parar. Gaste todo el papel del baño tratando de secar todas mis lágrimas y que ya no salieran más pero era inútil, cada vez salían más y más. Me miro al espejo y trato de sonreír un poco pero eso hacia que más de mis lágrimas cayeran. Recordar lo feliz que era con Violetta me dolía demasiado, estaba segura que no la podría olvidar jamás.
Dos horas después salí del baño. Vi que David estaba preparando la cena y me senté en la mesa con mi mirada perdida, todavía seguía recordando a Violetta.

-¿Tenes hambre?- Me pregunta David sacándome de mis pensamientos.
-Algo, ¿vas a comer conmigo?-
-Acabo de comer un paquete de galletitas- David termina de cocinar y me deja la comida en frente mio con dos pastillas, una azul y otra blanca -Voy a poner más papel en el baño-
-¿Como sabes que...?-
-Te conozco Nick y cuando estas así te terminas todo el papel y ensucias 2 toallas y tu remera-
-¡Ey! Esta vez solo fue una toalla- David y yo nos reímos por unos segundos y el se va para el baño mientras yo empiezo a comer.
Al terminar me siento en frente de la televisión y veo que película podría ver.
-Pone una de terror- Me dice David sentándose a mi lado en el sillón.
-¿Para que me asustes? No gracias- Empieza a sonar mi celular, lo agarro y veo que es una llamada de Camila.

-Camila❤-

-Hola Camila, ¿pasa algo?- Sé escuchaba música muy fuerte en donde quiera que me estaba llamando Camila.
-Nicky, gracias a Dios no estas dormida. Perdón por molestarte pero Hannah esta muy mal, tomo de más y necesito que me ayuden a llevarla a casa- Me contesta Camila muy nerviosa y alterada. Empiezo a mover el brazo de David para que se levante del sillón.
-Tranquila, cálmate. David y yo estamos llendo para allá-
-Muchas gracias, en serio. Te mando la dirección por WhatsApp-

-Fin de la llamada-

-¿Que paso?- Me pregunto David algo sorprendido.
-Hannah esta mal y Camila necesita nuestra ayuda- Nos cambiamos rápidamente y nos vamos donde estaban Camila y Hannah que era en una plaza no muy lejos de mi casa.
Al llegar vemos a Camila tratando de levantar a Hannah del suelo.

-¿Que fue lo que paso?- Pregunta David algo preocupado ya estando en frente de ellas.
-Hannah no soporta tanto el alcohol, tomo de más, cuando termine de hablar con Nicky por teléfono salí del boliche con ella para que tomara aire fresco pero se desmayó-
David carga a Hannah y la lleva a su casa mientras Camila y yo lo seguimos.

-Tranquila, estará bien- Le digo a Camila caminando a su lado.
-Nick si ubiera sabido la historia que tenes con Violetta, yo...- Interrumpo a Camila.
-No es tu culpa, es algo entre ella y yo- Al terminar de decir eso Camila me abraza.
-Violetta me contó por todo lo que pasaste. Quiero que sepas que en mi siempre vas a tener a una amiga en quien confiar- Al escuchar eso una pequeña lágrima sale de mis ojos. Correspondo el abrazo que me da Camila.

Al llegar a la casa de David. David acuesta a Hannah en su cama.

-Yo mejor me voy a mi casa- Dice Camila.
-Quedate, cuando ella despierte necesitara que alguien le explique lo que paso- Dice David. -Camila vos dormí con Hannah, Nick vos en la cama de mi mamá. Yo no voy a dormir, tengo que terminar unas cosas-
-Cuando termines todo eso dormí, necesitas descansar- Le digo a David mientras busco mi pijama.
-Si, bueno, buenas noches- Dice David saliendo de la habitación.
-Buenas noches Camila- Le digo a Camila saliendo de la habitación.
-Nick, espera un segundo- Me dice Camila agarrando mi brazo.
-¿Que pas- En ese momento Camila me da un beso en la mejilla.
-Ahora si, buenas noches- Camila se va donde esta Hannah y yo me voy con una pequeña sonrisa en mi rostro.
Me cambie y me acosté en la cama de la mamá de David, pero no podía dormir, aun seguía pensando en Violetta y el porque le contó a Hannah y Camila lo de nosotras. Sin darme cuenta poco a poco me quedaba dormida.



Fin del capítulo
Nos leemos luego
Adio

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora