Mi corazón empezó a latir rápidamente y algunas lágrimas salieron sin razón alguna
~Conversación de teléfono~
-Como te atreves a llamarme después de irte y dejarme sola- Le digo a la otra persona.
-¿Dejarte sola? Me dijiste que no me necesitas-
-Te dije que no te necesitaba no que me dejaras sola por tu estúpido orgullo- Lágrimas salían de mis ojos sin poder pararlas.
-Por eso te estoy llamando. Realmente lo siento por irme de esa manera-
-Mira Alex, creo que todavía no te diste cuenta de todo el daño que me hiciste. Por lo menos me ubieras dicho todas esas cosas en el principio y tal vez así no estaríamos teniendo esta conversación-
-Bien, esta bien. Tenes razón ok. Solo quiero volver a los viejos tiempos, donde nos divertíamos siempre-
-Alex, ya no podemos volver al pasado. Ahora estoy con alguien mejor y te recomiendo que vos hagas lo mismo- Corto la llamada sin dejarla hablar. Empecé a secar mis lágrimas, aunque era inútil ya que a cada segundo salían más y más. Secaba mis lágrimas con rabia queriendo que paren, pero era imposible.
Violetta me vió como estaba y rápidamente bino a saber lo que pasaba.-¡Nick! ¿Que paso?- Me dice Violetta mirando mi cara roja de tanto tratar de secar mis lágrimas.
-Alex pasa- Le contesto a Violetta que ahora me estaba abrazando. Ella sabe lo que sufrí cuando Alex termino conmigo.
-¿Todavía la seguís amando?- Me dice Violetta aun abrazándome.
-Ni siquiera se si la conozco- Le contesto ocultando mi cabeza en su hombro. No quería que me vean llorar ni tampoco que Violetta escuche mis lamentos.
-¿Queres ir a casa?-
-Si. Por favor-
Violetta se separa del abrazo y entra al restaurante para avisarle a mi madre que me iría con ella. Mientras yo veo a mi alrededor, era un lugar muy bonito.-Mañana tengo que venir a sacar algunas fotos- Me digo a mi misma en voz baja.
Veo que Violetta sale del restaurante y se acerca a mi.-¿Vamos?- Me dice Violetta acercando su mano para que yo la agarre.
-Vamos- Le contesto agarrando su mano y apoyando mi cabeza en su hombro mientras caminamos.
No paraba de mirar el cielo, realmente estaba hermoso.-Una noche hermosa ¿no creer Violetta?- Le digo a Violetta mirando el bello cielo.
-Si. Pero no tan hermosa como voz- Me dice Violetta haciendo que me sonroje un poco por su comentario, pero rápidamente lo oculto mirando a otro lado.
Llegamos a casa y lo único que hice fue ir a mi habitación y acostarme en mi cama.
Trate de no pensar en lo que paso así ya no lloraría de nuevo.
Violetta bino y se sentó en mi cama acariciando mi pelo para calmarme.-¿Mejor?- Me dice Violetta aun acariciándome.
-Mucho, gracias Violetta- Le digo serrado mis ojos para poder dormir.
-Te quiero- Me dice Violetta y besa mi mejilla.
Al segundo me quede dormida. Tal parece que Violetta tenia magia para dormir a la gente.Cuando desperté lo primero que vi fue a Violetta durmiendo a mi lado, me estaba agarrando de la cintura, casi abrazándome.
Sonreí al verla de esa manera, le di un beso en la frente y como no despertó la seguí mirando.
Sus mejillas estaban algo rosas por el calor que había en la cama, estábamos tapadas las dos con mi sabana.
Sus manos se sentían muy suaves y su piel parecía porcelana.
Sus ojos, aunque estaban cerrados, eran hermosos. Quería acariciar su hermosa piel, pero si lo hacia se despertaría así que me lo tuve que aguantar.
Recordé lo que me había dicho Violetta anoche.-Te quiero- Me dice Violetta y besa mi mejilla.
Que mejor manera de despertar a alguien que con un te quiero y un beso.
-Yo también te quiero- Le digo a Violetta suavemente, en voz baja y beso sus hermosos y suaves labios.
Al alejarme un poco después del beso, veo que Violetta empieza a despertarse y acaricio su mejilla.-Buenos días princesa- Le digo a Violetta que ya estaba despierta.
-Que bonita manera tenes para despertar a las personas. Cuando eramos mejores amigas no eras así de cariñosa- Me dice Violetta con una sonrisa y eso me hizo recordar una vez que la desperté de una graciosa manera~Recuerdo~
-VIOLETTA LA CASA SE ESTA QUEMANDO- Le digo a Violetta que estaba durmiendo en su cama y al escucharme se despierta exaltada.
-¡QUE!- dice Violetta asustada.
-AHI VIENEN LOS BOMBEROS WIU WIU WIU- Le digo a Violetta y antes de que reaccione le tiro un balde con agua fría.
-¡¿Me estas jodiendo?! NICKY ME LAS VAS A PAGAR-
-Es que no te despertabas- Le digo a Violetta sin poder parar de reírme.-Fin del recuerdo-
-Ya te dije perdón mil veces. ¿Que querés que haga?- Le digo a Violetta abrazándola y apoyando mi cabeza en su pecho.
-Que me despiertes así todos los días- Me contesta Violetta.
Me separo del abrazo y la miro a los ojos.
-Como usted diga mi princesa- Le digo y la empiezo a besar suavemente.
Nos quedamos toda la mañana en la cama, decidimos no ir a la escuela y pasar un día entero nosotras dos solas.
Después de almorzar quise hablar con ese tal David.~Conversación de WhatsApp~
David
Últ. Vez hoy a las 14:32 PMHola David 14:46 PM
Soy nicky 14:46 PM
La chica del
parque(? 14:47 PMEspero unos minutos hasta que suena mi celular.
David
En líneaHoly 14:55
Si
Te recuerdo 14:56Quiero invitarte a tomar algo y no se 14:57 PM
Conocernos un poco 14:57 PM
Okey 14:58
En unos minutos nos vemos pues 14:59
Okay 15:00
Voy a llevar a alguien 15:00
Espero no te moleste 15:00
Para mi esta bien 15:01
Chau 15:01
Adio 15:01
~Fin de la conversación~
Guarde mi celular y vi que Violetta estaba acostada en mis piernas mirando la televisión.
Algunas preguntas empezaron a aparecer por mi cabeza.¿Violetta es mi novia o mi amiga?
Fin del capítulo
Nos leemos luego
Adio¿Que le dirá a Violetta?
¿Seguirán siendo amigas?
¿Le preguntara si quiere ser su novia? 7u7
Todo esto y mucho más en el próximo capítulo
No te lo pierdas
ESTÁS LEYENDO
Una y otra vez
Teen Fiction-Voz de adolescente desanimada- Les voy a contar MI historia, donde siempre es la misma rutina todo el maldito día. Aunque puede ser que eso llegue a cambiar, pero lo dudo mucho.