Un día juntos

16 0 0
                                    

-Era... Mi ex... - Me dice David con algunas lágrimas pero una leve sonrisa en su rostro.
-¿Que fue lo que te hizo?- David empezó a contarme todo, me dijo que era muy feliz con Daniel pero de la nada el lo empezó a ignorar, veía que siempre estaba con chicas y que no paraba de reírse y el solo se lamentaba constantemente, preguntándose lo que había hecho mal.
-Y solo se fue- Termino de contarme David. -No sabes la de cosas que pasamos. Era tan feliz, lleno de vida- Su sonrisa otra vez apareció en su rostro.
-Algun día podrás ser así de feliz con otra persona- Le digo secando las últimas lágrimas que le quedaba.
-Ya lo soy- Me dice con una sonrisa aun más marcada mirándome a lo que sonreí sin motivo. -¿Y vos? Jamás me contaste el porque terminaste con Violetta-
-Terminé con ella para que Alex no la lastime, pero verla con Daniel me hizo dar cuenta que fue un error, que jamás debí dejarla. Pero es tarde, no puedo hacer nada-
-Ya encontraras a alguien más-
David y yo nos quedamos hablando hasta altas horas de la noche.

-David ya tengo que irme- Le digo con algunas risas por los chistes que estábamos haciendo.
-¿Ahora? ¿A las 2 de la mañana? No, te quedas acá a dormir-
-Pero...-
-Sin peros-
Hace rato estábamos jugando con agua y a mi se me callo casi toda arriba de la cama de su mamá. Esa noche dormimos juntos pero no paramos de seguir hablando aun estando acostados listos para cerrar por fin los ojos. Hubo un momento donde solo hablábamos con los ojos cerrados.

-~Nick~ ¿Sigues despierta?- Me dice David.
-~Si~ Solo tengo los ojos cerrados- Le digo con una sonrisa.
-Pos que crees, yo también- David y yo empezamos a reírnos.

Al despertarme David no estaba acostado a mi lado, lo busque con la mirada por toda la habitación y nada. Me senté en la cama y en ese momento vi que David salia del baño con una toalla que cubría su cuerpo y otra el pelo.

-Por fin te despertas- Me dice David
-¿Nuevo peinado?- Le digo señalando la toalla que tenia en su cabeza.
-Dejame, yo soy así- Me contesta a lo que me rio. -¿Querés bañarte? Puedo prestarte ropa mía si querés-
-Ok, gracias- Me levanto de la cama y camino hasta el baño, entro y cierro la puerta.
Al terminar de bañarme salgo y veo que hay una remera negra algo grande y un jean blanco en su cama. Me cambio y salgo de su habitación, y mientras más me acercaba a la cocina más se sentía el olor a comida chatarra.
Al llegar a la cocina veo que David esta cocinando hamburguesas con papas fritas. Me acerqué lentamente hacia el y empecé a abrazarlo por detrás.

-Nicky casi me das un infarto- Dice David algo exaltado.
-Shhh cálmate- Mientras le decía eso empecé a agarrar algunas papas fritas sin que se diera cuenta, lo deje de abrazar y me alejé un poco de el, se dio vuelta y vio que estaba comiendo algunas de sus papas fritas.

-¿Para eso me abrazaste? ¿Para robarme?- Me decia algo enfadado a lo que yo asiento con la cabeza mientras me rio levemente.
Cuando terminó de cocinar nos sentamos en uno de sus sillones para comer mientras mirabamos nuestra película favorita.

-¡Alicia en el país de las maravillas!- Decimos los dos al mismo tiempo.
Pasamos todo el día juntos mirando películas, jugando y comiendo.
Se nos ocurrió salir un rato al parque para tomar aire fresco y seguir jugando.
Cuando llegamos al parque nos encontremos con Alex y las demás sentadas debajo de un árbol, tal parece que me estaban esperando. Zoe me vio y aviso a las demás de que yo estaba ahí, todas se me acercaron rápidamente.

-Hola bichito raro- Me dice Sara.
Ella estaba por empujarme pero David la detuvo empujándola a ella.
-A nick no la tocas- Empezó a decir David.
-No sabia que ya eran novios- Dijo Victoria.
-No lo somos pero no dejare que la lastimen nunca más- Contesto David con furia y empezó a golpearlas a todas, una por una. Yo por otro lado estaba en shok, no sabia que hacer. Vi que algunas ya estaban sangrando por la boca y los ojos y decidí pararlo.

-¡DAVID DETENTE!- Lo aleje rápidamente de ellas y los dos salimos corriendo para mi casa, era la que estaba más cerca.
Al llegar vi que estaba Violetta y Daniel en la puerta de mi casa. Otra vez quede en shock, David todavía con su furia se acercó a Daniel para golpearlo pero esta vez lo detuve.

-Necesitamos hablar-



Fin del capítulo
Nos leemos luego
Adio

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora