El nuevo shipp

12 1 0
                                    

Al día siguiente me despierto yo sola, ya había dejado de tomar la pastilla que tomaba todas las mañanas y esta noche ya iba a terminar mis últimas 2 pastillas. Me baño y me cambio, bajo al comedor donde me encuentro a Camila tomando su desayuno.

-Buenos días Camila- Le digo a Camila ya en el comedor.
-Buenos días Nick, David esta en la cocina- Me contesta Camila.
-Si, lo se, el siempre esta ahí o mirando alguna película- Me voy a la cocina y encuentro a David enseñándole a cocinar a Hannah. -Buenos días par de enamorados-
-Nick, no empieces con tus shipps- Me dice David al verme en la cocina.
-¿Shipps?- Pregunta Hannah.
-Nick shippea todo lo que se mueve, y como soy su mejor amigo tengo que sufrir por eso- Le contesta a Hannah.
-Una vez lo shippee con el piso, yo se que Suevid es real- Le digo a David en tono burlón.
-Ese si es real- Dice David y nos empezamos a reír.
-¿Cual seria el shipp entre David y yo?- Me pregunta Hannah.
-Dana, suena algo raro pero bonito- Le contesto.
-Ahora no va a parar de joder con eso- Contesta David algo molesto.
-Shhh, yo se que te encanta que te shippee- Le digo con una pequeña sonrisa.
-¿Vos querés morir Nick?- Me pregunta David apuntándome con un cuchillo.
-Creo que Camila me esta llamando, los dejo solos, bai- Le digo y al instante salgo casi corriendo de ese lugar pero sin antes... -¡DANA ES REAL!- Grito al salir de la cocina, al instante escucho que alguien comienza a correr y yo empiezo a correr aun más rápido.
-¡NICK TE VOY A MATAR!- Me grita David corriendo detrás de mi. Estuvimos así unos minutos hasta que nos cansamos y hicimos las pases.

-Jura que no vas a shippearme con nadie más- Me dice David con la respiración algo agitada.
-¿Puedo shippearte en silencio?- Le pregunto con la respiración igual de agitada.
-¡NICK!-
-Esta bien, esta bien. No más shippeos-
Cuando terminamos de desayunar llevamos a Camila y Hannah a su casa, estuvimos hablando un poco de todo en el camino.

-¿Como es que conocen a Violetta?- Le pregunto a Camila y Hannah.
-Cuando ustedes dos terminaron la vimos a ella llorando en una plaza y desde ese entonces nos hicimos cada vez más amigas- Contesto Hannah.
-Quisimos ayudarla a que no llore tanto, empezamos a hablarnos cada vez más y nos hicimos muy buenas amigas- Añade Camila. -Nick... Si querés podemos hablar con ell- Interrumpo a Camila.
-No, no quiero saber nada más de ella, lo nuestro se termino desde que leyó ese estúpido papel-

~Recuerdo~

Violetta estaba parada en frente de mi cama y estaba igual que en mi sueño, su cara roja llena de lágrimas pero esta vez tenía el papel en su mano.

-¿Querés terminar conmigo?- Me dijo Violetta.
-Escuchame, puedo explicártelo- Le contesto levantándome de la cama y acercándome hacia ella.
-En tonces es verdad, querés terminar conmigo- Violetta se aleja de mi casi en shok.
-Por favor solo escúchame. Ese papel, diga lo que diga no es mio-
-¿Por qué querés terminar conmigo?- Dice Violetta apunto de romper en llanto.
-Te harán daño-
-Ya lo hicieron- Violetta me muestra su brazo y veo que esta rojo y con cortes. -Alex vino a mi casa, empezó a decirme cosas que jamás pensé que me diría. Al terminar de hablarme se fue y empecé a hacerme daño, no pude evitarlo, lo siento-
-Me prometiste que no volverías a hacerlo, ¡ME PROMETISTE QUE HABLARIAS CONMIGO!- Empecé a gritarle a Violetta.
-¡MIRA QUIEN LO DICE, LA PERSONA QUE SE VA DE LA ESCUELA Y NO CONTESTA MIS LLAMADAS-
-Terminamos-

~Fin del recuerdo~

-Bueno, ya llegamos- Dice David rompiendo el silencio.
-¿Pingüino gordo?- Le pregunto a David.
-Seh- Contesta
-¿Pingüino qué?- Pregunta Camila.
-Nada, nosotros nos entendamos- Le contesto.
Nos despedimos de ellas y volvemos otra vez a su casa.

-¿Estas bien?- Me pregunta David.
-Claro, ¿por qué no lo estaría?-
-Vi tu cara cuando hablaste con Camila sobre Violetta, todavía te sigue doliendo-
-¿Y como no me dolería? Pasamos tantas cosas juntas... No puedo olvidarla estando con sus mejores amigas-
-Ya la olvidaras, tranquila- De repente nos paramos un momento y el me abraza, yo le devuelvo el abrazo y algunas pequeñas lágrimas salen sin evitarlo. Nos separamos del abrazo y rápidamente seco mis lágrimas.
Al llegar a su casa le doy de comer a Tomasina y el a Charlie, luego de eso nos sentamos en el sillón y nos ponemos a ver una película.
En medio de la película.

-David, ¿Hoy comiste?-


Fin del capítulo
Nos leemos luego
Adio

Una y otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora