Tai estaba luchando contra la computadora en casa de Thiago, las vacaciones se habían ido volando y este día se publicaban los resultados del examen. Tai pudo haberlos revisado en casa, pero quería hacerlo en compañía de él.
- Debería pensar en contratar su propio internet - dijo Tai ya harto de que la pagina no cargara.
- Debería, pero como no suelo utilizarlo no lo había pensado - estaban en una esquina en la cocina, lo más pegados posible a la pared para tener mejor señal, tal vez el vecino no había pagado la cuota este mes.
- ¡Basta! Vayamos a un Cibercafé, aquí es imposible - Thiago se rió y le pasó su celular.
- Tengo saldo aún, entra ahí - Tai se apresuró, ya había esperado toda la mañana, su padre no dejaba de enviarle mensajes sobre los resultados y había comenzado a estresarse.
- Bien, aquí vamos - entró a la página y leyó lentamente y con cuidado cada detalle, una vez terminó volteó a ver con una expresión indescifrable.
- ¿Qué sucede? - Tai hizo un par de muecas queriendo hablar, pero no logró decir nada, así que le quitó el teléfono de las manos. Leyó con cuidado, y se sorprendió de lo que vio. - ¿Cómo?
- Yo también quisiera saber, fui de los promedios más altos de ingreso - ambos se miraron sonriendo. - Gracias, definitivamente no lo hubiera hecho sin usted - se acercó a Thiago para abrazarlo.
- Bueno al final el examen lo hiciste tu, felicidades - se quedaron así un momento en silencio - deberíamos celebrar, ¿qué te gustaría hacer?
- Nada, no tengo ganas de nada, según esto debo ir el viernes para un recorrido por la escuela, quiero aprovechar lo poco que aún me queda de mis vacaciones.
- Bien entonces sacaré el helado y escogeremos una serie para verla toda la tarde - asintió y lo soltó, no era muy común verlo así de cariñoso con Thiago, pero este día se sentía realmente agradecido y quería devolverle un poco todo lo que había hecho por él.
El mayor caminó a la cocina y Tai se quedó con el mando buscando algo para ver, realmente no le interesaba ver algo en especial, se encontraba bastante pensativo, acerca de su relación actual con aquel hombre, si él terminaba aceptando a Thiago no quería ser un gran novato en el tema, dada su diferencia de edad.
Lo había pensado mucho, aunque lo más probable era que al final se arrepintiera, aún así quería experimentarlo, quería saber si al final iba a gustarle, salir con Thiago no solo era pasar el rato y bromear, esperaba al menos comprobar esas cosas el día de hoy, comprobar y poder darle una respuesta clara, seguramente también él se estaba cansando de esperar.
- ¿Vamos a ver el noticiero de la tarde? - lo sacó de sus pensamientos, traía helado y frituras, no era una combinación agradable, pero las frituras eran para cuando se acabara el helado.
- No, no, claro que no - sintió vergüenza de sí mismo y comenzó a cambiar los canales.
- ¿En qué tanto pensabas? - acarició suavemente su cabeza.
- Nada en especial, me preguntaba si la preparatoria sería tan exigente como la secundaria, o si dejarán tanta tarea - Thiago se rió.
- Creo que es de lo que menos deberías preocuparte, al menos hoy olvídate de eso - al final pusieron una película, algo de acción, Thiago tenía un gran repertorio de todo tipo de películas en un estante al lado de la televisión, Tai encontró algunos títulos demasiado gays y sonrió al verlos.
Se quedaron sentados en el sillón uno al lado del otro, Tai recostó su cabeza en el hombro del mayor, esperando darse un poco de valor. Parecía que estaba bien, el mayor no se movió ni dijo nada, así que decidió acostarse con su cabeza apoyada en sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Some For Gay Love
Romance#1 "Mi profesor" Un profesor un tanto despreocupado, intentando enamorar a su tierno alumno #2 "The bitch" Un chico, Leo de 25 años, huyendo del amor mientras trabaja en un sitio de placer y lujuria. #3 "Try Again" Alejados por el destino uno desean...