Try Again #7

61 6 5
                                    

Se sentía un poco irritado, Joshua había regresado en muy mal momento, sirvió un par de tazas de café y se sentaron en la sala uno frente al otro, el chico se veía realmente tranquilo a pesar de que seguramente lo estaba siguiendo la policía, sólo esperaba que no lo metiera en sus problemas.

- ¿De que querías hablar conmigo entonces? - Thiago tenía un rostro realmente aterrador, más que enojado, estaba furioso.

- Tranquilizate un poco, sólo estaré aquí hasta mañana, la verdad es que, voy a irme, esta vez será para siempre - miró tristemente su taza, sonreía, pero por su expresión parecía estar a punto de llorar.

- ¿A qué te refieres? ¿Lo dices en serio? - frunció el ceño, algo como esto ya lo había hecho antes.

- Si, esta vez será para siempre, te daré tu libertad, después de todo no hay manera de que me vuelvas a amar - a Joshua se le quebró la voz, había sido realmente impulsivo en el paso y había hecho más daño del que debería, sabía cuanto había lastimado sobre todo a Thiago.

- Te lo dije desde el principio, pero siempre te negaste a escuchar, no esperes que sienta algún tipo de pena por ti ahora - los ojos de Thiago eran inexpresivos, vacíos, no había nada ahí para él, lo sabía, siempre lo supo, pero lo amaba tanto que se había vuelto ciego al respecto.

- Lamento en verdad haber sido una molestia para ti estos últimos dos años, sé que de no ser por mi, ahora mismo serías feliz - Thiago desvió la mirada, no era costumbre verlo así, sabía que le dolía, pero si lo consolaba, probablemente no cumpliría su palabra.

- Realmente no es así, después de todo parte de la culpa es mía, sólo que llevaste todo demasiado lejos, cuando intentaste detenerte ya era demasiado tarde - el menor asintió.

- Sé bien que ambos tuvimos la culpa de este gran desastre, incluso terminé por casi violar y golpear a alguien, la verdad me metí con las personas equivocadas - sonrió irónicamente, no quería dejarse llevar y llorar, no era esa la manera en la que deseaba despedirse.

- ¿Por qué hiciste algo como eso? - Thiago días antes de eso había notado comportamientos muy extraños en ese chico, realmente no le había causado problemas a nadie desde que estaban en esa ciudad, era raro que de pronto decidiera volver a ser el malo.

- Cuando te pedí que me dejaras vivir contigo, una de las condiciones que me pusiste es que fuera a terapia ¿verdad? - Thiago asintió - estuve en una clínica luego de salir de la cárcel, mientras más y más sesiones pasaban, más consciente era de todo lo que había hecho, hasta que por fin me di cuenta de que sería imposible continuar, ya no había amor, te hice daño, a ti y a las personas a tu alrededor, lo más probable es que ahora mismo me odies, por lo que no seré capaz de recuperarte nunca - comenzó a sorber por la nariz, no pudo contener más las lágrimas.

- Está bien, si te odiara tanto no te dejaría estar así ahora mismo, pero es cierto que no soy capaz de amarte de nuevo, tu mejor que nadie sabes por que - el chico suspiró, claro que lo sabía.

- Tu realmente amas a alguien más ¿verdad? Ese chico, el de hace tres años, tal vez creas que no, pero yo sabía, ibas a verlo al menos una vez al mes después del incidente - Thiago lo miró sorprendido, él nunca le había dicho nada de eso a nadie.

- ¿Cómo lo sabes? 

- Yo te seguía, para saber qué era lo que sucedía, siempre te ocultabas a lo lejos y lo veías por un rato, como para asegurarte de que estuviera bien, la forma en la que lo mirabas y te preocupabas, era algo que tu nunca me darías a mi - Thiago se sintió descubierto, a veces, regresaba a esa ciudad y buscaba a Tai, pero en esos tres años nunca se atrevió a acercarse de nuevo a él, pensando que tal vez lo odiaría, además al verlo continuar su vida tan normalmente, decidió mantenerse lejos, de esa manera le evitaría muchos malos ratos.

Some For Gay LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora