Tai se encontraba cansado, tirado en la cama, su respiración aún estaba agitada, Thiago estaba en la cocina sirviendo la ensalada que había preparado el muchacho, ahora que había saciado su apetito sexual, era hora de saciar el otro, su estomago empezaba a doler.
Tai se preguntaba como el mayor podía quedar con tanta energía, él ni siquiera tenía hambre, pero aceptó comer tras la insistencia de Thiago. Agotado y ahora lleno, se recostó en la cama, se sentía adormilado.
- Tal vez deberías quedarte a dormir - Dijo Thiago acostándose con cuidado a su lado.
- No es mala idea, pero si mi padre llega de sorpresa a casa y no me encuentra me meteré en problemas, será mejor que me vaya pronto - Tai intentó levantarse pero una ligera punzada en su cadera le impidió ponerse de pie, cayó al no poder mantener el equilibrio.
- ¿Estás bien? - Thiago se apresuró al verlo caer al piso.
- Creo que nos excedimos un poco - Tai hizo un gesto de dolor, Thiago le ayudó a volver a la cama.
- Lo mejor será que te quedes, no me gustaría mandarte a casa en ese estado, una buena noche de sueño y estarás como nuevo - Tai asintió con una cara bastante divertida.
- Bien me quedo, pero sólo por hoy - Thiago lo abrazó, quedando acurrucados juntos en la cama después de ese encuentro tan especial.
Cenaron juntos, las palabras eran pocas, pero sonreían y se miraban cual cómplices de una travesura, parecían estar descubriendo un lenguaje nuevo entre ellos, para Tai era la primera vez que experimentaba algo como eso, se sentía extraño, tal vez demasiado emocionado, más de lo que debería, comenzó a pensar en hacer planes a futuro al lado del hombre que estaba sentado frente a él y luego se reprendió a si mismo por pensar tales cosas. Pensó que tal vez valdría la pena tantas cosas por las que habían pasado hasta ahora.
- ¿Recuerdas de la casa a la que estoy pensando en mudarme? - Thiago lo sacó de sus cursis pensamientos.
- Ah si, es cierto, ¿Que has pensado? - Tai casi había olvidado aquel asunto.
- Creo que esta será la definitiva, me gustaría comenzar pronto la mudanza, acordé con la vendedora e iré a verla la próxima semana, por fin. Me gustaría que vinieras conmigo, queda bastante cerca de aquí y tiene un jardín grande, me mandaron fotos de la agencia.
- Suena realmente genial, iré contigo entonces - Le sonrió y se dispuso a terminar su cena.
- ¿Te sientes mejor ahora?
- Si bastante, luego de descansar estoy bien.
- ¿Cómo van las cosas en casa? ¿Has hablado con tu padre? - Tai negó con la cabeza
- Aún no quiero hablar con él, se siente extraño eso de que se convierta en un padre amoroso de la nada, además me dijo ciertas cosas que quiero resolver primero - dio el último bocado a su comida y prosiguió - ¿Tu y mi padre ya se conocían? - Thiago fruncio el ceño
- No exactamente, vi a tu padre unas cuantas veces en la compañía en la que hacía prácticas de mi carrera, el dueño de la empresa es el padre de Joshua y le estaba dando algunas clases de regularización, tal vez tu padre escuchó algo del dueño de la compañía - Tai asintió y se levantó de la mesa.
- Creo que no tiene muy buenas referencias de ti
- Ya lo creo, si llega a sospechar algo de nosotros temo por su reacción - Thiago se levantó para acercarse a Tai - Siento ser sólo un viejo cobarde.
- No lo eres - Tai lo miró a los ojos y al conectarse se besaron, se abrazaron y siguieron besandose tanto como quisieron.
Durante la noche Thiago casi no pudo dormir, tenía mucho en que pensar, ahora que las cosas con Tai habían mejorado debía velar por su seguridad, primero debería deshacerse de Joshua, estaba realmente harto de tenerlo sobre él todos los días, definitivamente iba a encontrarse con Tai si eso seguía así.
ESTÁS LEYENDO
Some For Gay Love
Romance#1 "Mi profesor" Un profesor un tanto despreocupado, intentando enamorar a su tierno alumno #2 "The bitch" Un chico, Leo de 25 años, huyendo del amor mientras trabaja en un sitio de placer y lujuria. #3 "Try Again" Alejados por el destino uno desean...