Try Again #12

57 4 0
                                    

Saori se encontraba en el departamento de Tai, ante la insistencia de que le enseñara a preparar un par de sus recetas, la cocina estaba hecha un desastre y ambos reían alegremente mientras jugaban con las harinas y cremas.

- Siempre me divierto estando contigo Tai - dijo ella quitándose las manchas de la ropa.

- Muchas gracias - Tai realmente se la pasaba igual de bien con ella, pero no sería capaz de admitirlo, le recordaba un poco a su hermana - ahora sólo queda esperar a que todo se cocine ¿Qué quieres hacer mientras tanto? - dio pequeños golpecitos con su dedo, en su barbilla, como si lo estuviese pensando seriamente.

- Quedemonos y charlemos un poco, no solemos tener este tipo de ocasión en el trabajo - se sentaron en la mesa redonda del centro de la cocina.

- Cómo quieras entonces, ¿de que quieres hablar?

- hmm... veamos, ¿Qué comida te gusta más? - Tai se rió.

- ¿Comer o preparar?

- Ambas - Tai lo pensó por un momento.

- Creo que para comer, cualquier cosa que tenga pollo o el spaghetti verde y para preparar me gusta más las cosas condimentadas, siempre implican un reto, no debes poner ni mucho ni poco por que el sabor varía mucho - contestó con completa sinceridad.

- Oh que sorpresa - dijo la chica - a mi realmente me gusta más preparar ensaladas y esas cosas, también son fáciles de comer - miró hacia las hoyas pensativa.

- Saori, eres demasiado simple - ella se sonrojó un poco.

- No es que sea simple, sólo no me gusta complicarme la vida - sonrió ampliamente.

- Bueno realmente a mi tampoco, pero cocinar es algo que disfruto no importa lo dificil que sea - se quedaron en silencio un momento y después Tai rió - creo que deberíamos hablar de otra cosa que no sea comida - Saori asintió.

- Entonces, Tai ¿Hay alguien que te guste ahora mismo? 

- ¿Qué me guste? - Tai lo pensó por un momento, la figura de Thiago apareció de manera fugaz en su mente, frunció el ceño intentando negar aquella visión.

Había pasado una semana desde que Tai había regresado a su departamento, se había vuelto a acoplar a su trabajo y ritmo de vida anterior, pero no había sido capaz de encontrarse de nuevo con Thiago, tampoco había podido contactar con Carlos, estaban completamente desaparecidos. 

Había preguntado a Leo si Einar le había contado algo, pero su amigo sabía tanto como él. Había ido directo al departamento de Thiago, pero por más que llamaba a la puerta nadie respondía. Comenzaba a sentirse bastante preocupado por aquella situación.

- Realmente no hay nadie así para mí - dijo, después de todo no pensaba admitir sus sentimientos por Thiago.

- ¿En serio? - Tai asintió - creí que el chico que te visitaba a veces era algo tuyo - el chico la miró extrañado.

- ¿Leo? 

- Si, él. Siempre viene al restaurante y se cuelga de ti como si fueras su novio, perdoname si lo malinterpreté - Tai estaba sorprendido, se había acostumbrado tanto a como era su amigo, que realmente ya no le tomaba importancia a lo que hacía o no frente a otros.

- No tienes que disculparte, pero Leo es sólo mi amigo - Saori se sintió bastante apenada.

- Lo siento, me había convencido a mi misma de que eras gay, en verdad lo siento - Tai se rió a carcajadas.

- Bueno, al final de cuentas lo soy, pero Leo no es mi pareja - Saori lo miró sorprendida.

- ¿En serio? - Tai asintió mientras sonreía - Lo sabía, no podía haberme equivocado - Tai sólo pudo reír ante la inesperada reacción de su amiga.

Some For Gay LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora