I wanna hold you when I'm not supposed to
When I'm lying close to someone else
You're stuck in my head and I can't get you out of it
If I could do it all again
I know I'd go back to you...Tai se encontraba cantando mientras corría, ya que se había despertado temprano decidió salir y hacer algo de ejercicio, no tardó en encontrarse con Thiago, quien sólo pasó de largo, parecía estar un poco enojado, ya después hablarían al respecto, este día tenía otros asuntos que atender, se reuniría con Carlos y Einar para hablar sobre el juicio de Joshua.
Se apresuró a estar listo, se baño, vistió y desayunó rápidamente, ya que no le había contado nada a Einar, iba a reunirse con él un poco más temprano, quería hablarle sobre eso antes de que lo hiciera Carlos. Se dirigió a su oficina.
- Hola muchacho ¿qué haces aquí? - Einar se sorprendió al verlo.
- Me gustaría hablar sobre algo contigo - el hombre le indicó que se sentara.
- ¿Acerca de que quieres hablar conmigo? - Einar acomodaba algunas carpetas que estaban regadas en su escritorio.
- Es sobre el juicio de Joshua Anders - frunció el ceño.
- ¿Qué sucede con eso? ¿Te preocupa algo? Si es por lo de ir a declarar no te preocupes, él realmente no supo quien lo golpeó, no quisiera involucrarte en esto - Einar se veía un poco nervioso.
- De hecho, ya estoy involucrado, tengo que ir a declarar, pero es por un asunto diferente a este - Tai le explicó la situación lo mejor que pudo, aunque omitió lo de su relación con Thiago, no era un tema que quisiera tocar.
- Entiendo, si es así entonces está bien, no se puede hacer nada, pero en primer lugar ¿Por qué te atacó? - Tai hizo un gesto de desagrado.
- Es algo complicado, pero en resumen, él esperaba poder estar con su anterior pareja si yo desaparecía - Einar suspiró.
- ¿Salías con su ex pareja? Si ya habían terminado no tenía por qué buscarla.
- Fue simple obsesión, terminó haciendo más daño del que debería, al final no sólo me lastimó a mi, lastimó a una de las personas más importantes de mi vida - el rostro de Tai se ensombreció, por culpa de ese idiota Thiago lo había dejado, de no haber sido por él, tal vez su historia sería distinta.
- También lastimó a la persona que amo, ojalá se pudra en la cárcel - la mirada del hombre era bastante feroz.
- ¡Einar! ¿Qué demonios hiciste esta vez? - Carlos entró a la oficina haciendo un gran escándalo, traía consigo un periódico el cual puso sobre la mesa. La noticia llevaba el título de "violador es asesinado mientras esperaba a ser sentenciado" Tai miró a Carlos y luego a Einar bastante sorprendido.
- ¿De qué estás hablando? Yo no he hecho absolutamente nada - Einar se levantó después de ver la noticia.
- Siempre haces lo mismo, basta de una buena vez - Tai se asustó un poco, ambos estaban gritando.
- Te estoy diciendo que no hice nada - Carlos se veía enfurecido, mientras Einar permanecía un poco más tranquilo aunque igual de enojado.
- Si no fuiste tú, ¿Quién? - Einar se encogió de hombros.
- Tal vez tendría a más personas pisándole los talones, tu mismo dijiste que tenía antecedentes - Carlos negó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Some For Gay Love
Romance#1 "Mi profesor" Un profesor un tanto despreocupado, intentando enamorar a su tierno alumno #2 "The bitch" Un chico, Leo de 25 años, huyendo del amor mientras trabaja en un sitio de placer y lujuria. #3 "Try Again" Alejados por el destino uno desean...