prima menor y una propuesta.

977 51 2
                                    

Toca toca toca,eso fue lo que me despertó de golpe,me levante con pereza y fui a abrir la puerta y la sorpresa-___:t-tia-mis ojos se cristalizaron,ella es mi Tia llamada yuka murao,es o mejor dicho era la hermana mayor de mi madre,era porque mi madre murió en un accidente de auto junto con mi padre,ellos murieron cuando yo tenia 5 años,en el funeral la unica que me apoyo fue mi Tia guiar,mi Tia tenia a mi prima pequeña de 4 meses en sus brazos-yuka:querida,te tengo que pedir un gran favor-___:el que sea-yuka:necesito que cuides de tu prima-___:no hay problema,y cuando vuelve por ella-yuka:nunca-___:q-que y porque-yuka:fui a ver al medico y me dijo que lo mas probable esque mañana muera-___:q-que no,usted no me puede dejar,es mi unico familiar que me queda-si es verdad,todos mis familiares murieron,los dos hermanos mayores de mi padre murieron envenenados,mis primos de 13 y 10 años murieron cuando callearon de un acantilado,y mis padres y mi unico familiar que me quedaba era mi Tia yuka y mi tigo pero el murió porque lo asaltaron y le dispararon en el pecho provocando su muerte-yuka:y una propuesta-___:y-y cual es-yuka:necesito que hagas a miyuki tu hija-___:p-pero como-yuka:es tu.desición,si quieres o solo la mantienes como tu prima-me paso a miyuki-yuka:piensalo,y cuando lo hayas pensado me llamas,solo desides tu misma-me dio un beso en la frente y se fue y yo entre a la casa,me sentencia en el sillón y miyuki en mis piernas-___:convertirla en mi hija-la pequeña estaba mirando a la tele y recordé que estaba viendo una serie sangrienta,tome el control a la rápida y cambie de canal a los dibujos animados y se empezó a reir y a aplaudir-es tu desicion-no podía sacar esas palabras de mi cabeza-necesito que hagas a miyuki tu hija-nose que hacer,estoy indecisa,miyuki seguía viendo a la tele y triz,eso me iso sonreír,pero...que pasara con migo...con mis amigos...y con sasori,pero...por un lado,quiero protegerla,cuidarla,como si fuera mi hija,cargue a miyuki y me dirijo al telefono,marque el números y llame.
Llamada.
Yuka:hola.
___:Tia,hola soy ___.
Yuka:querida,y tomaste tu desición,que rápido,y cual es tu respuesta.
___:yo...yo,si,si quiero.
Yuka:linda,me haces feliz,entonces ire a llenar los papeles y cuando termine ire a avisarte.
___:entiendo.
Yuka:esta bien,adiós.
___:adiós.
Fin llamada.
Juro que no me arrepentirse,en eso suena mi telefono,conteste la llamada.
Llamada.
___:bueno.
???:con quien tengo el placer de hablar.
___:deja de jugar,sasori.
Sasori:que lista.
___:pues si gracias.
Sasori:como esta la chica mas linda del mundo.
___:je,je bien.
Sasori:que haces.
___:amm,nada solo veo...una películas de terror.
Sasori:pero a ti no te gustan las películas de terror.
___:y a ti no te gusta justin bieber.
Sasori:buen contraataque.
___:jeje.
Sasori:bueno...
___:te tengo que dejar,llaman a la puerta.
Sasori:voy a ver.
___:eres acosador.
Sasori:ehhh
___:bueno,de ahí te llamo.
Sasori:esta bien.
___:adiós.
Sasori:adiós.
Fin llamada.
Fui a abrir la puerta y ahí estaba mi Tia con un papel en la mano-yuka:solo falta tu identidad querida-me entrego el papel y decía "certificado de adopcion"-___:esta bien-deje pasar a mi Tia y nos sentamos en la mesa y me paso un lápiz tinta color azul y comenze a leer el contrato.
Yo:yuka murao,dejo en manos a mi:hija miyuki murao a : ___ murao,debido a:mi enfermedad,por lo tanto dejo en manos a:miyuki murao en manos de:___ murao.
Atte.
El gobierno.
-yuka:bien,ahora solo llena lo tuyo-lei lo de abajo y lo llene.
Yo:___ murao,adopto a:miyuki murao,como mi hija/o.
-___:hecho-yuka:oh,pero decía el nombre del padre,pero tu no tienes novio-como se lo sitia,yo si estoy pero,con sasori,ella lo conoce y se lleva excelente con la abuela de sasori y con el,pero yo jamas le e ocultado algo,bueno se lo dire-___:y-yo si tengo novio-yuka:y desde cuando-___:d-desde ayer-yuka:descuida no llenes eso-___:pero dice que es obligatorio-yuka:porque no llamas a tu novio y pides que lo firme-___:no no yo lo lleno-lo llene con el nombre de sasori y sus cosas,termine todo-yuka:bien querida,ahora miyuki es tu hija oficialmente-___:si-despues de esto no hay vuelta atrás,fui a dejar y mi Tia se despidió con un beso en la frente y con un te quiero y se fue,ahora jamas la volveré a ver,y yo soy la unica que queda y mi prim...digo hija,cerre la puerta y las lágrimas comenzaron a salir y caían en la cabeza de miyuki y ella me miro-___:no pasa nada linda-me seque las lágrimas me fui a sentar al sofa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Si si,pero no podía esperar,me odiaran pero soy algo igual que sasori,a mi no me gusta que me hagan esperar y no me gusta hacer esperar a los demas,pero bueno solo dedicaré los capítulos a las personas que votan primero,no me odien plis.

Mi Vecina(sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora