Pov sasori.
*suspiro* que linda se ella,regando sus flores y tomando una taza con café que ella misma hace,tiene un poco de cabello atrás de la oreja,bestia un vestido color verde esmeralda,ella es una diosa-chiyo:sasori,alejaré de la ventana-sasori:si abuela-dije de mala gana y sali de la ventana y mi abuela estaba haciendo la comida-chiyo:porque siempre te gusta mirar a la ventana-yo solo me sonroje y guarde silencio-chiyo:es acaso que te gusta tu vecina-es adivina o que-chiyo:bueno anda a cambiarte y peinarte porque alguien vendrá-sasori:esta bien-subi las escaleras y entre en mi cuarto,abri mi closet y saque una pileta blanca con botones y unos pantalones negros,me duche,me vestir,cepille mi cabello e iba a abrir la puerta de mi habitación y se escucha la puerta principal tocar-chiyo:llegó-escuche que abrió la puerta y se escucho una voz femenina-chiyo:hola ___,llegaste justo a tiempo-___!!ella esta aqui,asique ella es su invitada,invito a la mujer de mis sueños a mi propia casa,abri la puerta de mi habitación y ahí estaba ___ con mi abuela,___ bestia una polera con tirantes color blanca y una falda negra y unos tacones negras clara y su cabello lo tenia amarrado y en las puntas los tenía con rulos-___:hola sasori-me saludo con la mano y esa sonrisa que me cautivo hace 3 años-chiyo:no seas tan descortes sasori y baja a saludar como corresponde-las piernas me tiemblan y baje-sasori:hola ___-tome su hombro y nos saludamos con un beso en la mejilla,parece que me sonroje,porque mi cara comenzó a arder,nos separamos y mire a otro lado-chiyo:bueno pasemos a comer-___:claro-nos sentamos los tres,mi abuela al frente nuestro,yo al lado de ___ y comenzamos a comer.
(...)-___:mm..estuvo deliciosa señora chiyo,algunos diras me podría enseñar a cocinar asi de delicioso-dijo relamiendose los labios-chiyo:claro como no-___:genial,muchas gracias-chiyo:no hay de que,sasori-mire a mi abuela-chiyo:puedes ir a dejar a ___ a su casa-sasori:y porque n-no lo haces t-tu-chiyo:porque ahora me tengo que ir a mi casa-se levanta de la mesa y se despide de ___ con un beso en la mejilla y a mi me despeina el cabello-sasori:ya no soy un niño pequeño abuela-chiyo:bueno adiós,nos vemos-y sale de la casa dejandome solo con ___,ella se levantó de la mesa y fue a dejar los tres platos a la cocina y luego volvio-___:am sasori-me levante de la mesa-sasori:que pasa-___:pues,saludad dar una fiesta y quería saber si quieres ir con migo-ayayai-sasori:e-esta bien-___:genial te vengo a buscar a las 8-se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla y se fue de mi casa,sus labios son tan sedosos,me toque la zona donde me beso y me sonroje,ok sasori,calmate,ponte algo lindo para impresionar a ___,subir a mi habitación y empeze a buscar algo que ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...