sin ti me siento solo

1.6K 103 3
                                    

Salimos del parque acuatico y veníamos conversando del "incidente" del tobogán-Naruto:y yo no estuve en el lugar,me hubiera reido-hinata:n-naruto-lo miro con un sonrojo,naruto venia con las manos atrás de su cabeza-ino:no fue divertido-dijo enojada-___:bueno lo hecho,hecho esta-yo la venia abrazando sobre el los hombros-sai:bueno estoy de acuerdo con ___ ya paso-sasuke:m,aun asi hubiera sido divertido-sakura:si igual me hubiera reido-ino:callate frentezota-sakura:inobuta (jabalí salvaje)-___:no se peleen somos amigos-ino:esta bien-___:pidanse perdon al mismo tiempo a la de 3...1...2...3-ino:perdon-sakura:perdonada-y ino salio corriendo tras sakura y todos comenzamos a reirnos,___ siempre es buena,y graciosa.
(...)
Llegamos al vecindario y todos nos separamos,todos excepto ___ y yo-sasori:___-___:que pasa-sasori:quieres quedarte en mi casa-___:pero no tengo ropa-sasori:vamos a tu casa-___:esta bien yo ire y esperame en tu casa-sasori:yo quiero ir con tigo-___:e-eh,porque...-la interrumpi besandola el cual correspondió al tiro y nos separamos por falta de aire-sasori:sin ti me siento solo-y ella se sonrojo-___:e-esta b-bien-la tome de la mano y comenzamos a caminar hasta llegar a la entrada de su casa,abrió la puerta y era linda,al entrar esta la habitación de invitados que era un sofá para tres color rojo,una mesa de centro de madera que tenia un frutero con naranjas,uvas verdes y moradas,manzanas y plátanos,una tele mas bien un plasma negro,un mueble que sostenía el plasma y abajo del plasma estaba el DVD y arriba de el tenia su control y el control del plasma-___:sientate-sasori:esta bien-me sente en el sofá y parecía nuevo, ___ se fue al segundo piso y yo saque mi telefono y tenia 45 mensajes,los abrir eran de itachi,hidan,deidara,konan y pain,el grupo akatsuki,el de wathsap,es aburrido estar en ese grupo,porque a cada rato llegan mensajes y ahora me llego uno,es de karin,ahora que quiere esa puta hija de perra.
Mensajes.
Karin:hola amorcito.
Sasori:que quieres.
Karin:ven a mi casa.
Sasori:no quiero.
Karin:y porque no.
Sasori:porque estoy saliendo con una chica que no es una hija de perra y puta.
Karin:y quien es?,como se llama?,donde vive?
Sasori:deja de hacer tantas preguntas.
Karin:pues si no me dices adiós a lo nuestro.
Sasori envío un mensaje de voz.
COMO SI ME IMPORTARA!!!

Sasori bloqueo a karin.

-sasori:ha mucho mejor-___:vamos-dijo atrás mio-sasori:si-la tome de la mano y salimos de su casa y entramos a la mía.

Mi Vecina(sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora