quien eres

1.2K 44 2
                                    

Pov ___.
Me desperté temprano,sasori aun estaba durmiendo,me levante despacio para no despertar a mi príncipe,me duche,me vesti que consistía en una polera con los hombros caídos manga larga color amarillo,una falda negra y unos botines cafe,me deje el cabello suelto aunque molestara un poco porque me llega hasta las rodillas,sali un rato de casa y me comenze a dirijir a nose donde.
(...)
Lleve hasta la playa y había poca gente-___:que raro,todo el tiempo que vengo a esta hora esta llena-me dije a mi misma y choque con alguien haciendo que yo callera al suelo-___:perdon,no me fije-xxx:no importa,tu estas bien-dijo extendiendo su mano la cual recibi y me levanta y vi claramente que era un chico de cabello corto color celeste,y tenia un pequeño animalito atrás de su hombro-___:quien eres-chico:me llamo noa,y el es mi amigo sun-___:hola soy ___ murao-asique a su pequeño amigo le puso sub,que significal sol(si no me equivoco,si soy pésima en ingles)-nos:bueno ___,disculpa por chocar con tigo,esque sun venia molestando-___:no no,fui yo que venia distraida-noa volteo a ver a la playa-noa:hay poca gente,y se supones que...-___:a esta hora debería estar llena-el volteo a verme muy sorprendido y yo le mande mi sonrisa de siempre-nos:b-bueno yo me voy-___:esta bien-nos despedimos y el siguió su camino y yo el mio.
(...)
Llegue a la entrada de mi casa,abrir la puerta y me diriji a mi habitación y sasori no estaba,ni su ropa,debió haberse ido,baje a la cocina y me tome un vaso con jugo de naranja,me sente en el sillon y prendí la tele,y parece que a los 5 minutos me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Disculpen por no actualizar,asique como recompensa por hacerlas esperar hare una competencia,el primer comentario que vea le haré en el próximo capitulo lo que me pida,bueno espero el primer comentario y sera el ganador/a,nose,bah.

Mi Vecina(sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora