9 meses después.
Sasori estaba desesperado en la sala de espera del hospital,ya iba a nacer su hijo que tanto esperaba con ansias el y miyuki,neji,tenten,sasuke,sakura,naruto,hinata,ino,sai,shikamaru,temari y kiba estaban junto a ellos dos-miyuki:cuanto falta para que pasemos papi-sasori:nose,hay nos diran-hinata:calmense-y todos los amigos de miyuki estan ahí tambien-inojin:tranquila miyuki-boruto:todo va a salir bien-sarada:asique calmadita y esperar-miyuki:esta bien,esque no puedo esperar a ver a mi hermanito-boruto:y como se va a llamar tu hermano-miyuki:kominato murao no akasuna-sasori:era solo el...-y justo llega una enfermera-miyuki:y que paso-enfermera:todo salio bien,pueden pasar a verlos-se levantaron de los asientos y la enfermera guío a los chicos hasta la habitación 23,abrio la puerta y ahí estaba ___ con algo entre sus brazos,entraron y se acercaron a la camilla,sasori se puso al lado de ___ y miyuki tomada de la mano de sasori,y el pequeño kominato era una replica exacta de su padre-___:aqui esta el hermanito que querias miyuki-miyuki se acerco a su madre y pudo ver a su hermano-miyuki:se parece a ti papá-sasori tomo a su hijo recien nacido entre sus brazos y el cabello,los ojos,y la cara,se parecía mucho a el-sakura:es una replica de sasori-ino:que lindo,mini sasori-el pequeño miro a su padre y se puso a reir-miyuki:puedo cargarlo mami-___:aun no querida-sasori:en la casa-miyuki:esta bien-sasori se sento al lado de ___ en la camilla,miyuki se puso al medio,sasori abrazo a ___,le beso la frente y le paso a kominato-___:ahora somos una familia muy unida-sasori:no del todo-todos se sorprendieron-ino:a que te refieres-sasori:___ murao...-la miro a los ojos,de su bolsillo saco una caja pequeña,la abrio y ahí estaba un anillo-sasori:te casarias con migo-___ quedo helada,miro a las chicas y ellas estaban con los ojos brillosos,y con una sonrisa-___:si,si me quiero casar con tigo-y todos aplaudieron,sasori le puso el anillo y le dio un beso-sakura:y mira lo que tenemos para ustedes-le paso una foto de ellos dos acostados en el césped,___ encima de sasori.-ino:y cuando sera la boda-sasori:pensaba en 3 meses-___:no sería un mal dia-ino:entonces en 3 meses-sasori le dio un beso a ___.
3 meses después.
-ino:hoy es el dia-sakura:te vas a casar amiga-hinata:y en la mejor vista-___:estoy tan nerviosa-sarada:tranquila Tia ___,no va a pasar nada-himawari:la Tia ___ se va a casar con el Tio sasori-decía la pequeña himawari muy alegre brincando por toda la habitacion-hinata:tranquila hija-sakura:sarada,puedes ayudar a acomodar el vestido atras-sarada:esta bien-hinata:himawari,me ayudas con la flor-himawari:sii-hinata cargo a himawari y le acomodo la flor en el cabello a ___-himawari:la Tia ___ se ve linda-___:gracias girasolsito,tu igual te vez linda-y todas se abrazaron.
Con los chicos.
-sai:mira lo que idea sasori-le paso una pintura a sasori donde aparecía el con ___-inojin:lo isimos los dos-sasori:les quedo genial-naruto:dense prisa,ya esta por empezar la boda y tenemos que llevar al novio al altar-le golpeo el hombro a sasori-neji:tienes razon-sasori guardo la foto en su traje y salieron los chicos hasta la orilla del agua.
Con las chicas.
-Himawari:la Tia ___ esta lista-ino:bien vamos-sarada,miyuki y himawari se pusieron al frente de ___ y se fueron donde estaban los chicos,sasori quedo con la boca abierta al ver a su novia tan hermosa,comenzaron a avanzar,las chicas se sentaron al lado de sus esposos en las sillas,estaban los amigos de miyuki,los chicos y las chicas y la abuela chiyo quien cargaba a kominato,___ llego hasta quedar frente a sasori.
Dijeron que si,se dieron el anillo,cortaron el lizton rojo y se dieron un beso.
Aplaudieron y ellos regresaron a su casa-miyuki:ahora somos una familia-___:pero si ya somos hace tiempo-chiyo:te felicito sasori,me alegro que tu esposa sea ___ y no la niña que antes vivía al frente tuyo,bueno me retiro,adiós ___-le paso a komimato y se fue-___:ahora miyuki a dormir,que tienes colegio-miyuki:ok-y corrió hasta su habitacion-sasori:nosotros tambien-___:ok-le dio un lindo beso a sasori,acostaron a kominato y los dos por el cansancio,se durmieron vestidos con los trajes,ellos sabían que permanecerían unidos,para siempre.
Pov sasori.
Por fin,me case con la mujer que amo,tengo una familiar con ella,la amo,y nunca la dejare sola,la amo y la amare por siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FIN
este es el final,pero ya empeze a hacer la otra novela mencionada,y muy pronto sera publicada,ahí cuando ya publique les avisare en esta novela,no olviden votar y comentar y seguirme si les gusto mi novela,nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...