Las chicas llegaron y las amigas de karin tambien y kakashi dijo un COMIENZEN y comenze a correr para buscar a sasori.
(...)
Llevo un buen rato buscando a sasori pero no lo encuentro,solo queda un lugar,saque mi celular y habían varios mensajes:
Mensajes:
Sasori:estoy cerca.
Sasori:te pasaste.
Sasori:estas muy fria en encontrarme.
Ino:no hagas trampa.
Temari:o yo te mato.
Sasori:te daré una pista,esta cerca de tu casa.
Fin mensajes.
Cerca de mi casa,corriente como si el mundo se esta terminando hasta llegar a mi casa y me llego otro mensaje.
Mensaje.
Sasori:estas cerca.
Entre a mi casa y otro mensaje.
Sasori:tibio.
Subi al segundo piso y otro mensaje.
Sasori:caliente.
Abri la puerta del baño y nada,mí habitación y ahí estaba-sasori:me encontraste-___:no hay tiempo,de seguro karin ya esta con los demas-lo tome de la mano y salimos corriendo de mi casa.
(...)
Llegamos a plaza y las chicas me esperaban-ino:al fin-tenten:pensé que te perdiste-fuimos al centro de la plaza y solo estaban las amigas de karin-___:y..-temari:aun no llega-y justo llego karin con naruto-karin:gan...-iba a decirlo pero se dio cuenta que yo ya estaba ahi-karin:maldita tramposa-___:porque si juge limpiamente-dije levantando las manos a la altura de mis manos-karin:y en primer lugar,porque fue sasori-ino:ha,porque queríamos algun problema-karin:si muchos-temari:pues no nos importa lo tuyo-tenten:nos importa un ajo-karin solo volteo a ver a kakashi-kakashi:y otra vez gano el equipo de ___-y todas festejamos,sasori me abrazo y karin se enojo-karin:conque esa era tu novia!-me apunto furiosa-sasori:y algun problema idiota-___:de que habla-karin:te lo dire estupida-parecia muy furiosa.
~~~recuerdo~~~
Pov sasori.
Mensaje.
Karin:hola cariño.
Sasori:que quieres.
Karin:ven a mi casa.
Sasori:no quiero.
Karin:porque.
Sasori:porque estoy saliendo con una chica que no es una hija de perra y puta.
Karin:y quien es?como se llama?
Sasori:eso no te importa.
Karin:si no me dices adiós a lo nuestro.
Sasori envío un audio.
COMO SI ME IMPORTARA.
fin mensaje
~~~fin recuerdo~~~
-___:a lo nuestro-decia con los ojos cristalizados y la voz quebrada-sasori:n-no es lo que...-___:callate,callate callate CALLATE-y sali corriendo de ahí llorando y sasori venia atrás mio.
Pov ino.
___ salio corriendo y sasori tras ella y karin solo se deja,no aguante mas y golpee a karin en la cara-ino:eres una idiota,no,una puta,zorra,hija de perra,sin corazón,eres una mierdas!-las chicas me detuvieron-temari:tranquila ino-tenten:no vale la pena golpearla-ino:esta bien,pero tenemos que ir por ___-sakura:esta bien-y fuimos corriendo tras ___.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...