ven a vivir con migo.

878 46 5
                                    

3 años después.
Pov sasori
Llegue a la casa de ___,le quiero hacer una pregunta,toque 3 veces y me abrió miyuki,me abrazo y entramos,___ estaba bajando con un lindo vestido blanco con tirantes y el cabello mas largo,le llegaba hasta los tobillos -___: hola sasori-me sente en el sofá con miyuki en brazos-miyuki:Mami,vamos a jugar al patio-___:esta bien-miyuki salio primero y ___ y yo al final,comenzó a jugar con su triciclo que yo le compre-___:y cual es la pregunta-sasori:e-eh,p-pues,y-yo-___:dilo de una vez quieres-sasori:quiero que te vengas a vivir con migo-me digne a decir-___:q-que-decia la pelicafe-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-se quedo callada,yo estoy nervioso por su respuesta,abrió la boca y comenzó a hablar,cada cabello de mi ser se erizo-___:mi respuesta es....-aprete mis puños con fuerza,aprete mi labio y comenze a sudar-___:es...-ella tampoco podía hablar,ya sentía que me rechazaría,tomo aire y otra vez abrió la boca-___:es...si,si quiero vivir con tigo-cada parte de mi estaba con la piel de gallina,me dijo que si-sasori:me haces muy feliz,te amo-la abraze y ella correspondió,y justo llego miyuki-miyuki:que pasa mami-___:pues,nos vamos a ir a vivir donde tu padre-miyuki:encerio-sus ojos brillaban de la emocion y se abalanzo sobre mi y la volvi a cargar-miyuki:y cuando nos vamos-sasori:que les parece si arreglamos las cosa hoy y nos vamos mañana-miyuki:sii-___:entonces deberíamos empezar-sasori:si,yo ire a dejar las cosas-tome el triciclo en mi hombro y lo lleve a mi patio,me devolvi y comenze a ayudar a guardar las sabanas,ropa,toalllas y otras cosas en las maletas y mochilas,guarde los juguetes de miyuki en sus maletas,todos excepto su peluche favorito que era ese tulio de 31 minutos,es su programa favorito,comenze a sacar una maleta y justo vi a neji con sasuke venir-sasuke:que haces sasori-sasori:ayudo a ___ a empacar-neji:a donde se va-sasori:a mi casa-neji:te ayudamos-sasori:preguntale a ___-entraron prácticamente corriendo y saliendo con mochilas en los hombros y maletas,caminamos los tres hasta mi casa,la abri y dejamos las maletas y mochilas en una habitación donde estaba vacía que pronto seria la habitación de mi hija miyuki,salimos y esta vez salimos con cajas,la tele,el DVD,el sofá lo tuvimos que cargar entre los tres,la pisina que compro ___ para miyuki,para mí y suya,una pisina familiar(pero no de las que se ponen en el suelo)y la pusimos en mi patio trasero,luego siguio la mesa de centro,la cama de miyuki,la cama de ___ la dejamos como trampolín para miyuki hasta quedar la casa vacía y todas las cosas de mi novia e hija en mi casa,puse el cartel de EN VENTA en la ex casa de mi novia,los chicos se fueron y yo me entre a la casa y miyuki estaba mirando 31 minutos y ___ estaba en la cocina preparando la comida,me sente al lado de miyuki a ver su programa y me paso su muñeco y se puso en mis piernas,sin dudas este es el mejor dia de mi vida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se acerca el final chiquillas,asique espero que lo estén disfrutando y que la estén pasando bien.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Se acerca el final chiquillas,asique espero que lo estén disfrutando y que la estén pasando bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una foto de nuestro querido sasori muy sexi.
Bye Bye.

Mi Vecina(sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora