3 años después.
Pov narradora.
___ de 26 años,sasori de 27,miyuki de 6 años,estaban comiendo lo que ___ hasta que-miyuki:Mami,papi-___:que pasa linda-miyuki:quiero un hermanito-sasori y ___ se miraron y luego miraron a la pequeña-sasori:y porque quieres tener un hermano-miyuki:para tener a alguien mas con quien jugar-___:pero eso seria responsabilidad mia,de tu padre y tuya-miyuki:quiero cuidar si es necesario-sasori:esto es cosa seria si-miyuki:prometo que sede una hermana responsable-sasori y ___ se volvieron a ver-___:esta bien-los ojos de miyuki se iluminaron-miyuki:yeiiii-___:ahora date prisa que tienes que ir al colegio-miyuki:ok-termino de comer,tomó su mochila y se fue.
Pov miyuki.
Llegue al colegio y en la entrada estaba inojin,shikadai,sarada y boruto,corriente hasta ellos muy alegres-miyuki:hola chicos-dije muy alegre-shikadai:porque tan alegre-miyuki:porque voy a tener un hermanito-sarada:la Tia ___ esta embarazada-miyuki:aun no,pero pronto lo estara-inojin:te felicito-tocaron el timbre,entramos a nuestro salón y llego konohamaru sensei.
Pov sasori.
Ayude a ___ a lavar los platos,los seque y los guarde,parecía nerviosa,estaba guardando un vaso y siento que algo se callo y se rompió,me voltee y se había caído un plato-___:disculpa se resbalo-iba a recoger los trozos pero detuve su mano-sasori:que te pasa-___:no nada-sasori:segura-___:si-iba a tomar un trozo pero me abalanze sobre ella haciendo que calleramos atras-___:que te...-no la deje terminar porque le di un beso,nos separamos y me levaré y por accidente me enterre unos pedazos en el tobillo y me sangro-___:estas bien-sasori:s-si-me quite un pedazo y me folio mas que la cresta-___:deja te ayudó-me saco otro pedazo hasta sacarme todos y el tobillo ensangrentado,___ salio corriendo y regreso con el botiquín,me seco la sangre y me vendo el todillo-___:mejor-sasori:si,gracias-me acerque a ella y la bese,la cargue y la lleve a la habitación,esta vez no usare proteccion.
Pov miyuki.
3:15 pm.
Tocaron para irnos a la casa,me fui con sarada hasta mi casa-sarada:bueno,despues te veo-y nos despedimos con un abrazo,entre y deje mi mochila en la mesa y vi en la cocina algo roto y con algo rojo,me acerque y toque lo rojo y lo oli-miyuki:es sangre-sali de la cocina y me diriji al cuarto de mis papás y ellos estaban acostados y abrazados y su ropa en el suelo,que alegría,voy a tener un hermanito,sali de su habitación y me diriji a la mia a jugar con tulio,aun lo tengo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...