Pov ___.
Ya estoy lista para ir a la fiesta,estoy vestida con una polera de tirantes color verde con la cara de un gatitó con gafas de sol dibujado en grande,unos short ajustados color negro,y unas zapatillas color café,salud de mi casa y me diriji a la de sasori,toque 3 veces y se abrio la puerta dejando ver a sasori,estaba muy guapo por decirlo (multimedia es la vestimenta de sasori,los zapatos imaginen como son) -sasori:vamos-___:s-si-salio de su casa y la cerro,el es un poco mas alto que yo,yo le llego hasta el cuello,esque el tiene 20 años y yo 19 pero en tres semanas cumplo los 20,comenzamos a caminar hasta llegar al lado de mi casa que es donde vive sakura,había mucha gente en el patio de al frente,entramos a la casa y había mucha comida en varias mesas,la escalera es de caracol-xxx:llegaron-se escucho una voz femenina atrás de nosotros,voltee y ahí estaba una de mis mejore amigas-___:sakura-nos abrazamos y un beso en la mejilla-xxx:hola ___-se escucho atrás de sakura-___:sasuke-se suponía que asuntos con el clan uchiha-sasuke:pensé que no vendrias-___:y yo que pensaba que tenias trabajo en el clan uchiha-sasuke:me dieron diras libres-___:m pues me alegro-dije mostrandoles mi sonrisa de siempre.Pov sasori.
Otra vez su sonrisa,esa que me cautivo desde que la conoci.***recuerdo***
Hace 3 años atrás.
Pov sasori.
Por fin se va la vecina amargada,ya no la podía soportar,los gritos de sus 4 malditos hijos,su mal humor hacia mi todos los dias que venia a mi casa,su hija mayor que ella era la primera que tenia mi edad,cada vez que me veía venia a mi casa a puro coquetear con migo y diciendome que me llevara a la cama,porcino se van,se suben a su auto y la mayor se despide mandandome besos,que horror,se van se van se van,se fueron se fueron se fueron,SE LARGARON,que felicidad,ahora solo hay que esperar a las o la persona que se vendrán a vivir.3 horas después.
Estoy tomando sol por fin solo sin la tipa me venga a molestar,hasta que siento unas ruedas,ayayai ojala que a los tipos no se les haya olvidado algo,me quito las gafas de sol y había una chica parada frente a la casa que ya tenia su cartel de EN VENTA que tambienes tenia un papel pegado que decía VENDIDA,la chica parecía de 16 años,su cabello café y con rulos en la mitad del cabello,traía puesta una poleta ajustada con tirantes color negra,una falda igual ajustada del mismo color,y botines con tacos no tan altos color café,en la parte de arriba de su cabeza traía unas gafas de sol oscuras color café oscuro,se volteo a mirarme y sus ojos eran café igual,traía una maleta roja y un bolso verde que colgaba de su hombro,ella me sonrio y esa sonrisa me dejo helado,me cautivo,ella entro a la casa y yo me quede enbobado por su sonrisa,desde ahí me comenze a enamorar de ella.
***fin recuerdo***
Hasta que alguien me saco de mis pensamientos-___:sasori,sasori,estas bien-no me había dado cuenta que estaba tirado en el suelo-sasori:que paso-sasuke:pues te desmayaste-que cosas,me desmaye, ___ me ayudo a levantarme y yo me tambale-___:te sientes bien-sakura:mi habitación esta arriba para que descanse-___:ok-subimos las escaleras y la primera puerta decía HABITACION DE SAKURA entramos y había una cama para uno,con el cubre camas rosado-___:acuestate-me sente en la cama y ella se sento al lado mio y nos quedamos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...