Ya han pasado 5 minutos de silencio,tengo que decir algo-sasori:y que as hecho-___:pues,e salido con mis amigos a fiestas,mis amigas que son sakura,ino,hinata y tenten quieren que ya tenga novio,creen que es mejor para mi,me han presentado a varios chicos pero ninguno me gusto-novio,seria que yo le podría confesar mis sentimientos,ok,si,vamos sasori,tu puedes,ok,a la cuenta de 3,1...2...NO,ay no no me atrevo,ya calmaré tonto,ya,1...2...1...1...1...2-sasori:a mi me gusta...-me tape la boca antes de que dijera:a mi me gustas tu,aun no es tiempo,no aun se lo dire-___:decías algo-sasori:n-no nada-soy estupido,pero me a gustado hace mas de 3 años,ya seria tiempo de decirle,vamos,eres hombre,no mujer,dile,dile tus sentimientos,hasla tuya,en la cama de sakura,ash hombre,me da miedo que no me hable,que me odien,callate y dile tus sentimientos y hasla tuya en la cama de sakura,tu callaté maldita conciencia,no me callaré hasta que le digas lo que sientes y la lleves a la cama,no se lo voy a decir,me odiara,dile,no,dile,no,DILEE,QUE NO TE DIGO,DIIIIILE,NOOO,DIIIILEE,NOOOOO,ok no le digas,gracias,pero después no sera mi culpa si se queda con otro chico que no sea yo,que,si no le dices otro chico le dira sus sentimientos y la llevara a la cama encerio quieres eso,no,entonces dile lo tuyo y meteselo hasta que ya sea tuya,haaa ya dejame,no quiero hasta que le digas y la hagas tuya,mmm,dile tu puedes,mmm,pareces mujer,porque,generalmente las mujeres son las que le da miedo confesarse,no soy una mujer,si lo eres porque te cuesta confesarte,y si ella le gusta otro chico que no sea yo,.....,vez que es complicado,si verdad pero dile,creo que tambien le gustas,como puedes estar tan seguro,números 1:mira sus dedos,no deja de moverlos,significa que esta nerviosa,números 2:mira sus mejillas,estan rojas,lo que quiere decir esque esta imaginando algo,números 3:mira su actitud,sus ojos reflejan que no quiere mirarte por lo que mira a todos lados,esque no sabe que puede pasar si te mira,y número 4:su ropa,se puso hermosa,ella no se pondría tan linda para alguien cualquiera,esas serian unas razones para saber si le gustas,mmm,que hora es,es media noche,tienes hasta las 1:00 ama para decirle y meterse entre las sabanas,tratare,ok,y de ahí nada mas dijo mi conciencia.
00:30.
Aun no se lo e podido decir y se nota que esta nerviosa-___:sasori-ella volteo a verme-sasori:q-que pasa-___:yo...
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...