Pov sasori.
Me desperté gracias a los rayos solares que pasaban por entre medio de las cortinas,mire al lado mio y ___ no estaba,debió haberse ido,mire la hora y eran las 12:35 OMS,me levante,me duche y me vesti,era un poleron negro con capucha,unos pantalones de jeans y unas zapatillas negras y sali de casa y me dirijo a la casa de ___,toque 3 veces y no hubo respuesta,volvió a tocar y nada-xxx:si buscas a ___,esta en mi casa-voltee a ver y estaba tenten-sasori:y puedo ir-me agarro de la mano y me arrastro literalmente hasta su casa,abrió la puerta y estaban neji,sasuke,sai y naruto-tenten:quedate con ellos-solto mi brazo y yo cai al suelo de espalda y ella se fue al segundo piso,los chicos me rodearon y yo solo me levante del suelo-sasori:que miran-sasuke:como si no lo supieras-naruto me empujo hasta llegar a la mesa y me sentaron-naruto:conque,sucedio-sasori:nose de que hablan-sasuke me mando una cachetada dejando mi mejilla derecha roja-sasori:porque fue eso-sasuke:estas fingiendo que no sabes-neji:porque no lo dices-sasori:pero si no tengo idea de lo que hablan-sai:tubiste a ___ en tu cama-sasori:q-que claro que no-esta vez neji me mando otra cachetada en la otra mejilla-sasori:dejen de golpearme-naruto:es para que admitas lo que isiste-sasori:la replica del uchiha lo dijo-auch,esta vez recibir dos cachetadas,una de sasuke y otra de sai,una en cada mejilla,estaban ardiendo y me dolia bastante-sasori:auuch-sasuke:lo vas a admitir-dijo levantando la mano-sasori:ok ya,pero no mas golpes,si lo admito,si ok,me aviste con ___-naruto:por fin lo admites-dijo como siempre.
Pov ___.
Ino:y como estuvo-sakura:te divertiste-hinata:como era-___:porque me trajeron aqui,solo me estan interrogando,que acaso estoy en un interrogatorio-todas:sip-___:son crueles-tenten:en este instante igual estan interrogando a tu sasori-dijo haciendo comillas con sus dedos-ino:sip y no lo hacen como lo hacemos con tigo-___:a que se refieren-sakura:para que admita que se acostó con tigo le mandan cachetadas-___:auch,pobre-tenten:y nosotras te hacemos esto para que admitas-me tira un mechón de cabello-___:auch si eso duele-le tire el cabello a ino-ino:auch-me tiro otro mecho-___:au-le tire un mechón a sakura-sakura:au-y nos comenzamos a mechonear el una a la otra.
Pov sasori.
Cachetada,cachetada,cachetada,cachetada,ya me tienen arto,me duelen las mejillas,estan ardiendo,me imagino que deben estar muy pero muy rojas por las cachetadas-sasuke:te quedó claro-sasori:muy claro-decia mientras masajeaba mi mejilla derecha-naruto:que bien-me dio un golpe en el hombro haciendo que me callera al suelo de boca-naruto:perdon-me levante y me volvi a sentar-neji:creo que deberías sanar tus mejillas-sasori:porque-sasuke:porque estan muy rojas-sasori:claro,porque me golpearon como mil veces-neji me mando una gran pero gran cachetada que iso que chocara contra la pared-sasori:y eso porque fue-neji:esto te lo advierto,si lástimas a ___,juro que te asesinare-todos:esta claro-otra vez me rodearon contra la pared-sasori:si esta mas que claro-me levante del suelo y pude ver que las chicas venían bajando las escaleras-tenten:y lo admitio-sasuke:si lo iso-ino:y la advertencia-sai:si igual-sakura:genial,ahora ya nos vamos tenten-___:ok-los chicos me dejaron pasar y sali de la casa de tenten con ___ y yo venia masajeando mis mejillas-___:debió dolerte mucho-sasori:si,mira como me las dejaron-dije señalando mis mejillas,llegamos a la entrada de la casa de ___,abrió la puerta y me dijo que me quede sentado en el sofá.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...