-sasori:y-yo-cerre los ojos con fuerza y aprete mi labio-___:dilo,no te quedes callado-abri mis ojos y deje de apretar mi labio y me comenze a acercar a ella hasta llegar al frente suyo,la tome de las mejillas y me comenze a acerca a su cara hasta que mis labios chocaron contra los suyos,abrió su boca dejándole paso a mi lengua,la junten mas a mi y la tome de la cintura y ella puso sus manos al rededor de mi cuello y nos separamos por falta de aire-___:a-a q-que...-sasori:me gustas...y muchos-ella se quedo helada-___:la persona que me gusta...es..t-tu-vez hombre que te dije,le si otro beso pero esta vez mas apacionado-xxx:bravo,que lindo-dijo alguien sarcasticamente atrás mio,nos volteamos y era el chico de los triangulos-___:k-kiba-eh,asi se llama-kiba:no deberías quitarle la chica a otro hombre-se acerco a ___ quedando cerca pero tan cerca de ella y se sonrojara.
-sasori:oye alejate de ella-se volteo a verme-kiba:y porque deberia-la tomo de la cintura y la beso a la fuerza y ella intentaba soltarse-sasori:dejala idiota-corriente hacia el y lo empuje y los dos caimos al tobogán-___:SASORI-y los dos estábamos gritando y...ABRAZADOS!!! AHHH AYUDENME-sasori:bastardo sueltame!!-kiba:yo hiba a decir lo mismo-y seguíamos bajando a toda velocidad.
Pov ___.
Sasori y kiba ya los había perdido de vista en el tobogán-ino:que haces aqui-estaba atrás mio-___:pues vine a jugar y ocurrió algo haha-jugaba con mis dedos,ino se acerco a mi y alguien nos empujo y caimos al tobogán,ella arriba mio-___:DEMONIOS-ino:hiba a decir lo mismo-yo tenia la mano en su cintura-___:que va a pensar las personas de nosotras!!-ino:ni idea!!-y en la gran pisina que es donde todos que caían por el tobogán estaba neji-___:gritemosle a neji que nos ayude-ella volteo-ino:esta bien-___ y ino:NEJI AYUDANOS-y el volteo a vernos-neji:PERO QUE...-salió del agua y dio un gran salto y casi nos agarro pero no lo logro porque ibamos a toda velocidad-___:se me fueron las ideas-y seguíamos bajando a gran velocidad.
Pov sasori.
-sasori:QUE TAN GRANDE ES ESTA COSA-seguiamos en el tobogán-kiba:sueltame de una maldita vez!!-sasori:como esperas que te suelte si uno de los dos se caera!!-kiba:que no sere yo!-se soltó desapareció dejandome solo hasta que-___:SASORI CUIDADO-mire arriba y estaba ino encima de ___ y venian a toda velocidad-sasori:AHHH-levante mi cara y justo chocaron contra mi y yo quede boca abajo y ___ venia con su pierna encima mio-___:DESEARIA NO HABERME SUBIDO A ESTE JUEGO-y observe y estábamos por llegar a la pisina. Caimos primero de cara y ___ e ino después y ___ callo encima mio y los tres salimos de la pisina temblando-___:nunca mas-decia mientras temblaba con los ojos cerrados-ino:que vergüenza-pero por lo menos consegui un beso de la chica que amo-___:me quiero ir-ino:esta bien caminos todos-corrio dejandome solo con ___-sasori:estas bien-la abraze-___:si estoy bien-puso sus manos en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...