lemon par todas yeiii.

2.3K 106 14
                                    

Entre a la habitacion y sasori estaba acostado y ocupando su celular,volteo a verme y se levanto de la cama,mi corazón latía a mil por segundo,cada paso que daba mi cara tardía cada vez mas y mas caliente,llegó al frente mio y me tomo de los hombros,verde los ojos con fuerza y me abalanze sobre el y lo bese,el me cargo y me dejo en la cama,el arriba de mi,me empezó a besar el cuello y yo daba uno que otro suspiro de placer,me empezó a levantar la polera y yo solo me sonrojaba.

Entre a la habitacion y sasori estaba acostado y ocupando su celular,volteo a verme y se levanto de la cama,mi corazón latía a mil por segundo,cada paso que daba mi cara tardía cada vez mas y mas caliente,llegó al frente mio y me tomo de los hombr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al final me deje llevar y me quito la Polera y se me había olvidado que no me quite mi brazier,tiro la polera lejos de nosotros,metió una mano debajo de mi aborta y yo solo gemia. 

Le quite la polera y se notaba que a hecho ejercicios,se puso encima mio y me quito el short dejandome en ropa interior,y lo igual le quite el short dejándolo solo en boxer,me quito el brazier y comenzo a lamerlos y morderlos y yo solo soltaba gemidos,y el otro me lo masajeaba,beso mi cuello y me quito mis bragas y yo sus boxer y estaba muy excitado por decirlo,me abrio las piernas-sasori:esto puede dolerte un poco-___:n-no i-importa-empezo a entrar lentamente dentro de mi y yo enterraba mis uñas en su espalda hasta que entro completamente en mi-sasori:e-esperare un rato-la verdad dolia mucho,bastante diria para mi,suspire un poco porque ya se me estaba pasando un poco el dolor-sasori:m-mejor-___:s-si-me empezó a embestir suavemente y yo solo gemia de placer,fue aumentando las embestidas haciendo rechinar la cama y yo seguía apretando la espalda de.sasori,hasta que finalmente me lleno con su liquido,quite mis manos de la espalda de sasori y el me beso el cuello y me siguió embistiendo algo suave,empezó a masajear mi pecho de forma circular y saco su miembro dentro de mi y se puso al lado mio y nos cubrió con las sabanas-sasori:descansa-me dio un beso en la frente y se quedo dormido,a mi me costo dormir.

(...)
Sasori ya estaba profundamente dormido y yo siguo sin dormir,me levante de la cama y me puse mi brazier y mi short y baje al comedor a hacerme una leche tibia. Estaba calentando la leche y alguien me apagó el fuego,me iba a voltear pero no podía,estaba acorralada-xxx:conque aqui esta estabas-senti una mano en mi intimidad,gire mi cabeza y estaba sasori-___:sasori,estoy cansada y quiero tomarme una leche para poder dormir-quito su mano de mi intimidad-sasori:esta bien-me beso el cuello y me aprendió el fuego y desaparecio de la cocina.
Me tome la leche,lave el vaso,regrese a la habitación y sasori ya estaba acostado,me acoste a su lado y me quede dormida y el me abrazo por la cintura y quedamos dormidos abrazados después de tener una linda noche.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El mensaje de la tercera foto va para todas ustedes,con arto cariño para ustedes,Bye Bye.

Mi Vecina(sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora