maldito juego.

884 43 4
                                    

Dedicado a:tarnerfe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Miyuki se había quedado dormida en mis brazos,se canso de tanto reir,la lleve a mi habitación y la acoste en mi cama y la tape y en eso escucho la puerta,tocan muy locamente,abri y estaban hinata,ino y sakura-___:acaso ya se te olvido que es viernes de retos-ay no,eso lo haciamos cada viernes a esta hora que son las 13:15 hasta la media noche,que mal-ino:esta vez no seremos gentiles-entraron y dejaron las botellas de sake y cervezas en la mesa y unas cuantas bolsas con nose que,me sente al lado de hinata y sakura saco una botella vacia-sakura:ok,como siempre,si la botella las elije tienen que decir la verdad,pero si miente una de nosotras tendrá que darle un reto humillante-hinata:o-ok-giro la botella y le toco a ino-sakura:pregunta,es verdad que te acostaste con sai-ino:puf pues obio-sakura:ok-giro la botella y le toco a hinata-ino:pregunta,te disfracarias de maid solo para naruto-hinata:n-no c-claro que no-giro la botella y me toco a mi-ino:la misma pregunta de hinata-___:n-no-sakura:miente,de seguro se disfrazaria de maid para acostarte con sasori-ino:quien le garantizar un reto humillante-sakura:yo-saco de una de las bolsas una ropa de conejita play boy-___:NOOOOO!!!!-ino:es la unica opcion-le arrebate el traje a sakura y me fui a vestir al baño. Al poco rato sali y sakura tenia un látigo uno de eso que golpean a los caballos-___:p-para que es eso-sakura:vamos afuera y te are decir unas cosas-ino apareció atrás mio y me ato las manos y los pies y me cargo hasta afuera,sakura se sento en mi silla-sakura:ahora di:perdon amo,no sucedera-me golpeo en la espalda-___:ite,perdon amo no sucedera-ino le arrebato el látigo a sakura y me golpeo-ino:di:perdon por estar avergonzada amo-___:perdon por estar avergonzada amo-decia llorando,sakura me golpeo con el latigo-sakura:ahora grita:sasori quiero un hijo tuyo-ino:no hables,grita!-___:SASORI QUIERO UN HIJO TUYO!-seguía llorando-sakura:muy bien-me desataron y me pusieron un abrigo y entramos y me fui al baño,cerre la puerta y me seque las lágrimas y me lave la cara,sali del baño y me fui a mi habitación a ver a miyuki y se estaba despertando,la tome en brazos y me comenzó a jalar el cabello-___:miyuki,suelta el cabello de mamá-y ella solo reia mientras me lo tiraba,lo soltó y la deje en la cama,me acoste a su lado y le comenze a acariciar el cabello hasta que se volvió a quedar dormida,la tape y sali de la habitacion-sakura:por fin,que estabas haciendo-___:estaba...pues,yo...esque sino mi celular y era...eh,era...era sasori-ino:mm,ok siguamos-me sente al lado de hinata,gire la botella y le toco a sakura-___:ok,vamos a ver si mientes-le idea una pregunta y mintió y le devolvi lo que me a hecho.
23:55 pm.
Ya estábamos un poco ebrias,yo tenia aun el vestuario de coneja play Boy,sakura con un traje de sirvienta sexi,ino en ropa interior y hinata sin pantalones ni bragas,solo se cubría con su poleron-sakura:ok ___,pregunta,es verdad que te guste que te den duro-___:s-si-sakura:mentira,no te gusta porque eres delicada-ino:como castigo te tendrás que...quitar el traje y quedarte solamente en las calzas-___:ohhh-sakura y hinata:eeeehhh!-me temblaban las manos,dirijo mis manitos temblorosas al cierre que esta atrás en la espalda y lo abrir y me quite el traje dejando mis pechos al aire y quedandome en calzas transparentes que se notaban mis bragas,me cubrir mis pechos con mis brazos por la vergüenza y justo sono la hora que indicaba que era media noche-ino:bueno es hora de irnos-se puso su chaqueta y sakura guardo las botellas que sobraban en la bolsa,hinata solo tubo que cubrirse bien con su poleron porque su reto consistía en tirar su pantalón y bragas al basurero,asique no podrá llevárselo porque esta muy sucio y ese olor jamas se podrá salir,sakura guardo su chaqueta y se fueron de la casa y me despedi de ellas con una mano,obvio porque la otra era para cubrir mis pechos,se fueron y sento que alguien me miraba,mire al frente y estaba sasori mirandome por su ventana,estaba sonrojado y tenia un hilo de sangre que caia por su nariz,me mire y estaba solamente en calzas transaparentes y sin bragas,me sorprendí y cerre la puerta de golpe y corri hasta mi habitación y me puse mi pijama,miyuki la tube que dormir como 4 o 5 veces,la puse en el lado de la pared y la abraze y me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ok un capitulo mas,soy muy pervertida,tengo una foto de mi chico en playa,miren.

Se llama franco,como dije tiene 12 años,no soy acosadora,pero el me acosa todo el tiempo,pero aun asi lo amo,bueno,nos vemos,adiós

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se llama franco,como dije tiene 12 años,no soy acosadora,pero el me acosa todo el tiempo,pero aun asi lo amo,bueno,nos vemos,adiós.
Ps:la niña pequeña es su hermanita,lo se porque e ido a su casa y *cof* *cof* *cof* pero no de eso,solo,muak y algunas caricias,ya mucho wey las vas a traumas,ay ok,Bye Bye.

Mi Vecina(sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora