Pov sasori.
___ va muy rápido,las chicas vienen atrás mio y los chicos vienen atrás de ellas con cara de "te lo advertimos" asique para que no me saquen la mierda,acelere el paso.(...)
Ya estábamos muy lejos del vecindario,de nuestra casa,y de la ciudad,___ aun seguía corriendo algo cansada hasta llegar a un camino donde los arboles eran como un techo y había flores por ambos lados.
Se detuvo un segundo y miro atrás y siguió corriendo y yo atrás de ella,cada paso,el cielo se hace mas extraño,se pone rosa y anocheciendo.
Esta parte nunca la había visto,pero es muy bello,y me di cuenta que perfil de ___,asique comenze a caminar-sasori:donde esta donde puede estar...ash primero me pregunto donde estoy yo-seguia buscando algun lugar o una salida-sasori:me perdi-dije rendido.
(...)
Seguía dando vueltas hasta que llege a una cascada,muy hermosa.
Y en la orilla estaba ___ sentada,sus rodillas cubríamos su boca y nariz,y estaba llorando,me acerque a ella y me sente junto a ella-___:largate-dijo sin mirarme-sasori:necesito arreglar lo que paso-___:cuanto llevabas con esa tipa,fue antes o después de que nos acostaramos-sasori:fue antes,pero yo le dije que no me importaba,ella no me gusta,tu si,y eres la unica mujer a la que amo-la tome de la mejilla haciendo que me mire-sasori:nose como llegaste a mi vida,solo se que quiero que te quedes,y no te alejes,jamas de mi lado-ella dejo de llorar y sus ojos se iluminaron,se abalanzo sobre mi quedando arriba mio-___:no quiero irme,yo te amo-dijo para luego besarme,la abraze por la cintura y meti mi mano debajo de su polera hasta llegar a su brazier,le saque la polera y le desabroche el brazier y comenze a masajear sus pechos,me puse arriba de ella y le quite el pantalón y comenze a acariciar su intimidad sobre la tela,me quito la polera y el pantalón,me dolia mi miembro,es obvio,estaba muy erecto,le quite las bragas y meti un dedo en su intimidad y lo comenze a mover dentro de ella,luego otro y comenze a hacer movimientos de tijeras,saque mis dedos y comenze a introducir mi miembro dentro de ella hasta llegar al fondo,la comenze a embestir suavemente y luego mas salvaje,enterraba sus uñas en mi espalda,escuchaba como gemia de placer,acaricie su vientre delicadamente,me corri dentro de ella,si mas no me equivoco no use condon,o si,nose,saque mi miembro dentro de ella,nos vestimos y nos fuimos de regreso tomados de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vecina(sasori Y Tu)
Romance-quiero que vivas conmigo-se digno a decir un chico de cabello rojo-___:pero sasori-decia una chica de cabello café oscuro y ojos café claro-sasori:quiero que dejes de ser mi vecina-la chica se quedo helada y se quedo callada por unos segundos y lue...