sasori el salvaje.

1.4K 68 5
                                    

(Lemon)
Cargue a ___ y la lleve hasta su habitación y la tire a su cama y me puse encima de ella-___:pero sasori,tus mejillas-sasori:me importara-empeze a besar sum cuello desesperadamente,le quite la polera y la falda,y yo me saque el poleron y el pantalón,le quite el brazier y empeze a meter uno de sus senos a mi boca y el otro a masajearlo,escuchaba como gemia de placer,deje sus senos y baje hasta su intimidad y le quite las bragas y empeze a lamer su intimidad y a meter mi lengua,volvi a su rostro y la bese,le abrir las piernas y entre en ella de una embestida,gimio de dolor,pero ya se acostumbro,la empeze a embestidas suave y luego mas ruda,aumente el número de embestidas y ella el números de gemidos,me empezó a enterrar sus uñas a cada embestida,besaba su cuello y masajeaba sus pechos,la cama la estábamos desordenando,pero era muy divertido.
Pov ___.
Que bien es esto,las chicas tenían razon,sasori me embestia cada vez mas fuerte,besaba mi cuello dejando marcas y masajeaba mis pechos,solo podía pensar en placer,esta muy salvaje,sus embestidas son muy rudas,no podre caminar,me seguía embistiendo mas rudamente,y yo enterraba mis uñas en su espalda,sus mejillas estan rojas,no le doleran-___:s-sa-sori-apenas podía hablar,por el placer,dejo de besarme el cuello y me miro y detubo las embestidas-sasori:que pasa-___:n-no t-e duelen las m-mejillas-sasori:no mucho-___:m-sasori:eso no más-___:s-si-me siguió besando el cuello y masajear mis pechos y a embestirme como antes. Hasta finalmente llenarme con su liquido,callo rendido a mi cuerpo,saco su miembro y se puso al lado mio,nos cubrimos con las sabanas y me abrazo sobre el hombro,me beso la frente y-sasori:te amo ___-___:y-yo igual-dije antes de quedarme profundamente dormida.

Mi Vecina(sasori Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora