8 ✤ Me preocupé

3.5K 319 19
                                    

¡No diré nada! –Gritó queriendo llorar- juro que si me dejas salir no diré que nos conocemos, nunca diré nada. ¡Te lo juro!

Tomó esta vez sus manos y lo miró a los ojos intentando convencerlo.

Jong In solo la empujó y se fue hecho una furia de ese lugar, deseaba no haberla visto tan vulnerable, deseaba no haber hecho sentir a alguien así. Siempre que alguien ponía esa mirada con él, era el arma la que le ponía fin a todo. Siempre era un ruido sordo el que se oía por toda la sala o la calle y finalmente era un cuerpo el que caía.

Todo por una mirada.

Sin embargo, luego de haberla visto de esa manera se odiaba por perder la valentía y sentía coraje. Lanzó un golpe hacia la pared y se sorprendió de ver como sus nudillos sangraron y el agua se llevó todo con un chorro.

Jong In se tomó el cabello con ambas manos y mientras cerraba los ojos todavía podía palpar su recuerdo, podía oír su risa y sentir sus abrazos. Amaba recordarla así y no como la había visto por última vez.

Lo hacía sentir lleno de vida aquellos recuerdos y...

¡Hey! ¡Tipo del arma!-gritaron fuera y Jong In giró hacia la puerta- ¡¿Estás bien?!

Jong In se colocó la toalla y entrecerró un ojo mientras abría la puerta, Beth estaba ahí mirando la puerta como si hubiese visto un fantasma cuando en realidad tenía en frente a Jong In semidesnudo.

Estoy bien y no me llames así –soltó- me llamo Jong I... Kai

¿Jong I Kai?-preguntó frunciendo el ceño.

Me llamo Kai, dime solo Kai –le dijo serio- ahora vete a contar las horas.

Frunció el ceño y bufó mientras caminaba de camino hacia la habitación que suponía ella era suya, Jong In odiaba que ella hubiese fruncido el ceño hacia él por lo que se colocó una playera para salir hacia la habitación.

Beth miraba la ventana, estaba parada frente a esta haciendo la tarea que el mayor le había encomendado.

Jong In iba a decir algo pero ella habló.

Solo me preocupé por el ruido, pensé que te habías caído –contestó.

Jong In se quedó en silencio mientras miraba la luz reflejarse en su inocente rostro, definitivamente no podía romper las reglas con ella pero... ¿Qué podía hacer con ella?

No me cargaron las fotos, extrañamente esto me incomoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me cargaron las fotos, extrañamente esto me incomoda.

:( Espero les agrade el capítulo.

Sweet Peach ✤ Kim Jong InDonde viven las historias. Descúbrelo ahora