Luego de que terminara de freir los huevos los sirvió en un recipiente y los llevó a la mesa.
¿Los quieres más fritos o te parecen bien así?-le preguntó Beth a Kyung Soo.
Está bien –le sonrió este e introdujo una tostada a su boca.
Beth regresó a la cocina mientras se limpiaba las manos, estaba decidida. Iba a pedir permiso para ir a ver a su hermano y a su madre.
Cuando pasó por el pasillo, Jong In se acercaba con un papel entre las manos.
¡Kai!-le dijo con una sonrisa.
¿Qué quieres?-contestó este.
Quiero pedirte permiso para ver a mi madre y a mi hermano –le dijo.
Kyung Soo giró a ver a Kai que sorprendido miraba a la joven, no se le daba muy bien mentir y recordaba claramente lo que su amigo le había contado, ellos ya no estaban vivos.
No-No puedes salir –le dijo serio- lo sabes.
Jong In se quiso ir pero ella tomó su mano, este se quedó frío. Odiaba aquello. Incluso a la mente se le vino cuando una de sus victimas le tomó la mano y le imploró que no lo matara.
¡Por favor!-le rogó esta- puedes... llevarme y recogerme para que no me vaya.
¡No!-le dijo serio- estoy ocupado.
¿Puede llevarme Kyung Soo?-preguntó esta.
Kyung Soo solo subió la mirada mientras nervioso buscaba una respuesta.
¡No vas a ir!-gritó Kai haciendo que todo el espacio se viese hundido en tensión- ¡No vas a salir!
Beth se quedó inmóvil mientras miraba con los ojos vidriosos a Jong In que al parecer buscaba algo en un cajón.
Kyung Soo solo agradeció a la muchacha y salió corriendo antes de sentirse más comprometido con aquel problema. Kai se sintió solo, se quedó aun de espaldas moviendo los dedos mientras sentía su mirada detrás. No podía dejar que descubriese la verdad.
¡Voy a llegar tarde!-dijo antes de salir y tirar la puerta de un tirón.
La dejó sola en aquel lugar pensando en una manera de huir.
Han sido unos largos días e.e me disculpo.
Espero que esten pasando unos bonitos días, estoy escribiendo en simultaneo tres fics, siempre me reto de esta manera y el que me de más hojas es el que termino publicando. No sé si les gustaría leer algo inspirado en una historia real con Sehun e.e
Creo que se llamaré "Sweet Candy" algo así como una historia hermana de "Sweet Peach", espero les agrade o si no puedo cambiar a "Love Station" que es una historia con Chen Chen ♥ o Strawberry Boy con Bacon y JunMyeon e.e Me volveré loca.
Espero puedas darme una opinión porque si no me volveré loca.
Besos de caramelo con miel.Pandhi.
Preguntas de Pandhi (opcional responder).
¿Cuál es tu KDrama favorito?
- Mi KDrama favorito es 300 años de amor.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Peach ✤ Kim Jong In
Fiksi Penggemar✤ Ella lo vio, él la vio. "Él se la llevó con la certeza de que sería un secuestro, sin pensar que terminaría secuestrado por su amor." ✤ Capítulos cortos. ✤ Inspirado en la película: León El Profesional.