Kai seguía dormido, mientras Beth limpiaba su habitación. Había tomado un té y luego se había echado en la cama justo como Beth le había ordenado. Lo vio dormir con los ojos hinchados y se sintió mal al recordar lo que había dicho.
El hombre que maté hoy me reconoció, dijo que conocía a mi hermana –dijo sollozando- mientras sostenía el arma, dijo que mi hermana había sido... una zorra y que le había parecido excelente que hubiese muerto asesinada.
Beth no le dijo más y lo abrazó cuando este soltó un sollozo mucho más fuerte.
Se acercó hasta Jong In, porque estaba segura que quien había tenido entre sus brazos era el ordinario muchacho Jong In y no Kai, el calculador asesino.
Acarició su rostro y lo miró con pena mientras salía de su habitación. Se alistó para ir a trabajar y salió pensando en pedir permiso para quedarse a su lado, conversaría con JunMyeon y estaba segura de que este le daría permiso cuando le dijese de que...
Alguien la tomó por los hombros y otros brazos la levantaron del piso, Beth se removió quejándose mientras gritaba pero el pañuelo en su boca se lo impedía, sintió que taparon su cabeza con un costal y gritó con fuerza porque sintió que el aire le faltaba, pensó en Jong In y luego pensó en su hermano y madre. Sintió que alguien pateó sus costillas y aquello la hizo cerrar los ojos nerviosa.
La sacaron rápidamente de ese lugar y la obligaron a caminar mientras la golpeaban con fuerza, Beth estaba presa del pánico mientras era arrastrada por otro tipo, finalmente la obligaron a sentarse mientras le quitaban el costal que tenía sobre la cabeza.
¿Es ella?-preguntó un hombre de gabardina gris y gorro negro mientras la miraba.
Sí –dijo el que estaba detrás de ella y luego la golpeó haciendo que esta se quejara.
¿Dónde está Kai?-le preguntó mientras se acercaba a ella.
¡¿Quién?!-preguntó quejándose.
¡Kai! ¡Ese maldito asesino!-le dijo mientras la golpeaba.
Beth giró la cabeza y escupió la sangre que se había acumulado en su boca, uno de los tipos la cogió del cabello haciendo que la delgada joven diera la cara a quien al parecer era el líder y el peor enemigo de Kai.
Los han visto conversando en esa cafetería –le dijo- los he observado muy de cerca.
No... no sé de que habla –le dijo nerviosa.
El hombre lanzó otra bofetada hacia ella y fue tan fuerte que cayó de la silla, otro la levantó y mientras lo hacía el tipo que estaba al lado del líder la golpeó en las costillas. Beth se quejó.
¡Prende la maldita cámara!-oyó la voz gruesa del líder y luego vio como llevaban un trípode frente a ella.
Beth observó a los hombres mientras los otros colocaban una linterna encima de ella, esta cerró los ojos por la potencia pero solo recibió otro golpe en la nariz.
¡Mira a la cámara!-le dijo sujetando su mentón- sonríe y repite lo que te voy a decir –le dijo mientras miraba la pantalla el hombre que la manipulaba.
Beth miró mientras intentaba no llorar y se vio forzada a repetir lo que el hombre la obligaba a decir.
¡Kai, Kim Kai!-dijo alzando la voz- ¡Repite!
¡Kai, Kim Kai! –repitió mientras el tipo le jalaba el cabello.
¡Están a punto de matarme, ven por mí!-dijo riendo.
Beth lo pronunció mientras algunas lágrimas rodaban por su rostro, todavía no podía creer que algunas personas fuesen tan malas.
Antes de que Beth siguiese pronunciando una despedida, el hombre sacó una navaja y cortó su brazo lentamente haciéndola llorar. Apagaron la cámara y la lanzaron al piso.
¡Ya pueden terminar el trabajo!-les dijo el hombre mientras daba la vuelta.
Lo último que Beth pudo ver fue su gabardina dar vuelta y luego un pie cortó su campo visual.
♥♥♥
Hoy al menos lo sentí un día muy productivo, espero que haya sido igual para ustedes. Gracias a las personas que contestaron en Love Station ♥. De verdad, se los agradezco.
¿De que fic quieren publicación para apurar mis dedos?
♥ Besos ♥
ESTÁS LEYENDO
Sweet Peach ✤ Kim Jong In
Fanfic✤ Ella lo vio, él la vio. "Él se la llevó con la certeza de que sería un secuestro, sin pensar que terminaría secuestrado por su amor." ✤ Capítulos cortos. ✤ Inspirado en la película: León El Profesional.