Beth abrió los ojos cuando vio la cantidad de billetes que tenía Jong In en la billetera, todo lo había pagado al contado y sin refutar.
¿Y ahora?-preguntó.
Vamos por algunos artículos personales –le dijo.
Beth se movió con las diez bolsas entre las manos intentado no golpear a nadie, Jong In llevaba consigo dos pequeñas bolsas, había comprado ropa sencilla. Camisetas sin dibujos y bastante clásicas.
Beth se quedó frente a toda la zona femenina mientras Jong In caminaba con los brazos cruzados frente a ella.
Coge lo que necesites –la miró- no sé con exactitud que usen las mujeres, así que te observaré.
Beth cogió un desodorante con dibujos de Hello Kitty y lo olió mientras observaba las letras rosadas, giró la cabeza para consultarle a alguna dependienta cuando halló a Jong In.
¿Estás intentando huir?-le preguntó serio.
Quiero saber si esto huele a fresas –le dijo- o si huele a manzanas, tiene ambos dibujos y no puedo leer inglés.
Jong In le quitó la botella y buscó en el envase.
"Strawberries"-dijo susurrando en un muy mal inglés- estoy seguro de que es de manzana.
¡Señorita!-gritó Beth.
Una muchacha se acercó hacia ambos que sostenían varias botellas, la joven les explicó que venían en diferentes fragancias y claramente les dijo que "Strawberries" no eran manzanas, si no fresas.
Jong In no supo donde ocultar el rostro, por primera vez Beth le sonrió mientras lo observaba tomar la delantera hasta la caja.
Mientras hacían la cola hacia la cajera, Beth observó el imponente fajo de billetes que Jong In puso frente a ella.
¿Cuánto... pagan por-?-se quedó muda mientras nerviosa miraba la cara de Jong In.
¿Por matar?-dijo a secas como si se tratara de algo normal.
Beth solo asintió.
Depende de quien se trate, depende de como quieran que sea la muerte... -Jong In movió más adelante algunos artículos de la cinta.
¿Cuál es el trabajo más económico y de cuánto es la paga?-cuestionó dudosa mientras sobaba sus manos.
Medio millón por volar la cabeza de alguien a lo lejos –le contestó.
Jong In deslizó los billetes mientras Beth lo observaba, era con ese dinero que Jong In hoy pagaba algunas cosas. Dinero sucio, dinero mal habido.
-.- Es la primera vez que trabajo en oficina y !Joder! es una cosa demasiado complicada, no liar con los papeles, si no, con los humanos que se sientan a mi alrededor.
!Solo quiero renunciar! u.u en fin.
#Serrucho #MalaExperiencia #GrayDay
ESTÁS LEYENDO
Sweet Peach ✤ Kim Jong In
Fiksi Penggemar✤ Ella lo vio, él la vio. "Él se la llevó con la certeza de que sería un secuestro, sin pensar que terminaría secuestrado por su amor." ✤ Capítulos cortos. ✤ Inspirado en la película: León El Profesional.