51 ✤ Otra vez tú

2K 190 165
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"1000 días y una hora encima de mí"

"Han pasado exactamente 1000 días desde que te fuiste dejando un vacío irremplazable en mí, 1000 días han pasado desde que nos vimos por última vez cariño. Ha pasado tanto y siento que desde que te fuiste he vivido tan poco Jong In, todo sabe diferente, la vida ha tenido otro color, se siente todo muy gris y a veces siento que vivo dentro de un congelador porque siento el corazón frío y duro como una piedra.

No existe un día en el que no haya pensado en ti, desearía que me hubiese enseñado también a vivir sin ti porque a tu lado lo aprendí todo, aprendí a ser fuerte, a valerme por mi misma, a sentirme más capaz y lo mejor de todo fue que aprendí a amarte. Desearía no haber perdido tanto tiempo al inicio y desearía también haberte vuelto a conocer, te aseguro que si nos hubiéramos conocido antes también nos hubiésemos amado.

Desee morir y volver a nacer contigo a mi lado, le pedí a la luna, a la noche y a las estrellas que te dibujaran para mí cada noche de desconsuelo pero nada funcionó Jong In, la rutina se volvió la misma.

Despertar, llorar y volver a dormir.

Caminé como una tonta por las calles tratando de buscarte, quise creer miles de veces que no te había visto morir, quise pensar que era uno más de tus planes pero no fue así. Planeamos todo, una vida juntos, hijos juntos pero no planeamos vivir el uno lejos del otro.

¿Cómo puedo seguir viviendo sin tí?

Enséñame por favor, porque siento que no voy a poder más. Me caigo y no hay quien me levante, lloro y no hay quien seque mis lágrimas, siento que hace demasiado frío y no hay quien me abrigue.

Vuelve a mí una vez más, por favor"

Cuando Beth se disponía a seguir escribiendo, la puerta de su oficina se abrió dejando ver a su compañera de trabajo Dyane, quien la miró y cerró la puerta de inmediato para acercarse preocupada hacia ella.

¿Otra vez?-le preguntó sentándose frente a su escritorio.

Beth se limpió las lágrimas una vez más y miró el techo evitando así que las lágrimas se le acumularan en los ojos, Eun Ji lo sabía todo y desde que la había conocido le había brindado su hombro para llorar. Ella misma había sido participe del cambio que había dado Beth, ahora era simplemente una piedrita fría y sin corazón que se ocultaba tras unas gafas enormes.

Deseaba haberla conocido antes pero no podía quejarse, Beth todavía mantenía cierta parte de su antigua personalidad y la idea de conocerla aún más a fondo le agradaba, Eun Ji era como una hermana para ella por lo que sabía que habían pasado 1000 días desde la muerte de Jong In. Ella misma se lo había dicho por la mañana.

Sweet Peach ✤ Kim Jong InDonde viven las historias. Descúbrelo ahora