27 ✤ Terribles Sorpresas

2.4K 224 39
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai había salido temprano y aunque no le dijo a donde, Beth lo supo.

¿Ya te vas?-le preguntó a Kyung Soo que salía de su habitación.

Si –le sonrió- lamento rechazar tu desayuno hoy.

No te preocupes Soo –le dijo esta observándolo- saluda a So Hee.

Lo haré –dijo saliendo con una sonrisa y moviendo la mano derecha.

Beth miró el refrigerador, luego anotó en un papel todo lo que faltaba en la nevera y probablemente lo que faltaría durante la semana, cogió algo de dinero del cajón de Kai y salió por primera vez sola al super. Se cubrió el rostro con una casaca hasta la nariz y otra chaqueta con capucha.

No habló con nadie en el trayecto y solo se dispuso a mirar las señales para poder llegar sana al establecimiento. Se detuvo a pensar mientras caminaba que se había vuelto también en una fugitiva y que probablemente ella también estaba en peligro gracias a Kai.

No tenía por qué haber terminado ahí y así, sin embargo, el destino le había deparado ello y ella no podía renegar contra eso. Así quisiera irse y así hubiese jugado un día antes con irse, algo en el pecho le dolió y se tuvo que tragar las lágrimas porque ese algo se lo impidió.

Cogió una canasta roja y caminó hacia uno de los pasillos. Vivir con dos hombres no era tarea sencilla, Kyung Soo solía ser muy amable y a veces les hacía el desayuno, en pocas oportunidades Kai y la mayoría del tiempo ella. Ya conocían sus gustos a incluso sabia perfectamente los sabores de jugos que les gustaban a cada uno.

Dos de naranja para el enano, dos de frutos del bosque para Kai y un yogurt para mi –se dijo mientras miraba la lista entre sus deditos.

Tomó dos bolsas de pan blanco y luego giró para ir hacia la caja y pagarlo todo. Miró a la gente que andaba con normalidad, pensaba cada dos segundos si todo lo que estaba viviendo era real. Si realmente estaba viviendo con un asesino.

¿Va a pagarlo con tarjeta o con efectivo?-preguntó la cajera.

Efectivo –susurró y sacó los billetes de su bolsillo.

Terminó de hacer las compras y caminó hacia el departamento nuevamente en silencio y mirando no más que el piso. Podría resultar sospechoso pero sabía muy bien que si alguien la miraba a la cara podría terminar diciendo absolutamente todo, no iba a poder cargar con todo eso. Parecía que no se iba a acostumbrar nunca a ello.

Lanzó un suspiro largo cuando vio la entrada del edificio y subió las escaleras con prisa para tener que ocultarse de la gente, por fin pudo soltar el aire y bajó el cuello de su chaqueta, iba a sofocarse si no lo hacía.

Caminó hacia la puerta sacando la llave de su bolsillo cuando notó que la puerta... estaba junta.

La abrió soltando la bolsa de compras y aunque lo que hizo fue imprudente, entró corriendo.

Se tapó la boca ante lo que vio y soltó un sollozo ahogado entre sus manos que ahora cubrían su rostro, tenía que ser una mentira, tenía que tratarse de una mala broma.

Se tapó la boca ante lo que vio y soltó un sollozo ahogado entre sus manos que ahora cubrían su rostro, tenía que ser una mentira, tenía que tratarse de una mala broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥♥♥

!Sorpresa! Holi, ya ando mejorándome de la cirugía. No dolió mucho e incluso hoy se me soltó un punto y fui a la clínica weeh! El doctor dijo que nunca ha visto que cicatrice tan rápido una herida. :,)

♥ I'm Happy ♥

Pandhi preguntas:

¿Cuál es el nombre que ustedes le pondrían a su hijo o hija?

Sweet Peach ✤ Kim Jong InDonde viven las historias. Descúbrelo ahora