Beth seguía encerrada, en una esquina lloriqueando. Jong In podía oír desde la puerta como lloraba y lanzaba algunos sollozos en voz baja.
En ese momento, mientras miraba el vacío, oyó su voz. Claramente le había pedido que nunca le hiciese a alguna mujer lo que más adelante podrían hacerle a su hija, Jong In había sonreído con ello y había prometido que jamás tocaría a alguna mujer.
Del mismo modo, cuando entró a aquella vida se prometió lo mismo. No mataría mujeres ni niños, esa era su única regla.
Jong In entró sin decir más a la habitación y Beth se levantó limpiándose la cara con la chaqueta que tenía puesta, estaba percudida y se veía ya bastante sucia.
Fui al derrumbe –habló Jong In y ladeó la cabeza mientras la observaba.
¡¿Qué?!-preguntó impactada.
De un salto llegó hasta él, necesitaba oír de sus labios lo que tanto deseaba.
Tu madre y tu hermano están bien –le dijo viéndola- ellos solo se han hecho algunos rasguños.
¿Cómo sabes que son ellos?-preguntó- ¿Cómo sé que no es mentira?
No me conviene mentir -preguntó él serio.
Beth enmudeció y bajó la vista.
Park ChanYeol y Park EunMi –contestó- ¿Son ellos verdad?
Beth se sorprendió, esa información nunca se la había dado por lo que era cierto, su hermano y su madre estaban vivos.
Déjame verlos –le dijo con una sonrisa mientras se limpiaba las lágrimas- déjame saber como están.
No puedo –contestó- no puedes salir de aquí.
Kai por favor –susurró- quiero ver a mi hermano y a mi madre, necesito verlos.
Suficiente –susurró para cerrar la puerta.
Beth colocó el pie haciendo que la puerta no se cerrara y jaloneó la puerta.
¡Déjame ir Kai! –alzó la voz- quiero verlos.
Antes de que Beth dijera algo uno de los vidrios reventó detrás de ambos, Jong In cruzó los brazos encima de Beth para protegerla, por suerte ningún vidrio le hizo daño a ella.
¿Qué ha sido eso?-preguntó Beth mientras alzaba la vista.
Jong In bajó los brazos dejando ver su rostro, tenía una pequeña herida en el pómulo.
Tenemos que irnos –dijo serio- han descubierto donde estoy.
!Ya vueltaah! Descubrieron donde estaba Jong In e.e
Espero les esté gustando! :)
ESTÁS LEYENDO
Sweet Peach ✤ Kim Jong In
Fiksi Penggemar✤ Ella lo vio, él la vio. "Él se la llevó con la certeza de que sería un secuestro, sin pensar que terminaría secuestrado por su amor." ✤ Capítulos cortos. ✤ Inspirado en la película: León El Profesional.