14 ✤ Verdades

2.9K 288 12
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Beth ya se había calmado y Jong In se había apoyado en el mueble para verla limpiarse las lágrimas. Le traía recuerdos.

Lo siento –susurró mirándolo por el rabillo del ojo- voy a limpiar un poco –contestó mientras se levantaba.

Jong In habló.

A mi también me dejaron –susurró mirando el piso- pero no fue un amor.

Beth giró la cabeza hacia él y se quedó quieta oyéndolo.

Ella solo me dejó y me quedé solo, nos teníamos el uno para el otro.

Beth iba a preguntar. ¿Tal vez ella también se dedicaba a lo mismo?

Mi hermana fue asesinada –contestó Jong In- cuando era joven maté a un tipo por dinero, mi padre iba a morir de cáncer y necesitábamos el dinero.

Beth se acercó hasta él pero Jong In la miró un tanto enfadado.

No quiero tu lástima –su mirada fue casi asesina- no quiero la lástima de nadie.

Beth contrajo la mano y lo observó.

Maté a un tipo por medio millón y cuando creí que iba a salvar a mi padre, me quedé con el dinero en las manos porque murió de un infarto –acotó mirando al frente- no sabía que ese hombre pertenecía a una mafia y desde ahí no dejan de perseguirme.

Beth no daba fe de lo que oía, había juzgado a Jong In y nunca se había puesto a pensar en su historia.

Mataron a mi hermana hace dos años –dijo- nos escondimos por bien tiempo y la mataron cuando salía de uno de sus trabajos. Todo murió para mí en ese momento y desde ahí quise cobrar venganza.

Los ojos se le pusieron rojos y antes de que dijera algo, Jong In limpió los rastros, no quería verse débil.

Ella era la única que me llamaba por mi nombre. Mi nombre es Jong In y mi nombre dentro de ese mundo es Kai –le dijo- fue por eso que te pedí que me llamaras Kai, porque nos conocimos cuando trabajaba.

Pero ahora eres Jong In –dijo ella.

Nadie sabe mi nombre –agregó molesto- solo Kyung Soo y tú, no me llames así.

Beth solo asintió mientras miraba sus pupilas, ya no parecía ser un criminal ni un villano de película. Se veía como si fuera otra persona.

Deja de verme –señaló la cocina- ¿no estabas haciendo el desayuno?

Beth asintió y dando pequeños saltos corrió hasta la cocina, se quedó sorprendida luego de haber oído todo lo que le había dicho Jong In, después de todo, todos tienen una historia.

Jong In no nació malo, la situación y la cruda vida lo volvió de esa manera. Ahora se retractaba.

 Ahora se retractaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥♥

Sweet Peach ✤ Kim Jong InDonde viven las historias. Descúbrelo ahora