15 ✤ ¿Me vas a matar?

2.9K 281 41
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despertó cuando las sábanas le fueron retiradas y gruñó con enojo.

¡Arriba!-oyó la voz de Jong In y frunció el ceño hacia él.

La luz no le permitía verlo bien pero por el olor, acababa de salir de la ducha seguramente.

¿Por qué?-gruñó Beth.

Vamos a ir a comprarte algunas cosas –dijo luego de verla de lejos- necesitas salir de esa ropa, llevas casi un mes con lo que te prestó Soo.

Beth se sentó acomodándose los cabellos. ¿Para que le iba a comprar topa si la iba a matar luego?

Lo miró dudosa y este pareció captar la idea.

Ve a darte una ducha –la miró serio- compraremos ropa y ot-

¿Por qué me estás regalando ropa?-susurró mientras lo veía.

No te la estoy regalando –cruzó los brazos- me lo pagarás luego.

¿Me vas a matar?-preguntó.

Jong In blanqueó los ojos y los giró, le estresaba volver a tocar ese tema. Beth tenía poca inteligencia para él, era obvio, era un asesino y si él hubiese querido ya la hubiera matado.

¡Alístate!-le dijo antes de salir.

Beth se alistó en un dos por tres y salió a la sala con el cabello mojado sobre los hombros, Kyung Soo se hallaba tomando una taza de café mientras sonreía extrañamente.

No tardaré –acotó Jong In tomando la delantera.

Beth salió detrás tomando el tapabocas que Jong In le había estirado, lo vio colocarse una gorra y luego caminar con las manos en los bolsillos.

Hay una tienda a unas cuadras de aquí –la miró- pueda que encontremos algo.

Beth solo asintió mientras caminaba a su lado, tenía ganas de llamar a su madre, quería coger un teléfono público y marcarle a ChanYeol también, estaba entrando en desesperación.

Se acercó disimuladamente hasta ella notando como miraba cada teléfono que pasaba ante sus ojos. Fue por eso que tomó su mano y la trajo hacia él de un jalón.

Ni lo pienses Park –acotó mientras miraba el semáforo.

Beth miró su rostro y luego ambas manos unidas, la última vez que había tenido contacto físico casi se desmayó, se puso tan roja que Sehun pensó que estaba ahogándose.

Jong In la llevó toda la cuadra así hasta que entraron a la tienda que había mencionado, había mucha gente y estaban en 50% dscto.

Beth se quedó parada en medio de la tienda hasta que este la llamó mientras sostenía un polo negro entre sus manos, esta solo se acercó tímidamente mientras lo observó coger un pantalón y murmurar algo.

¿Usas del 6 o del 8?-preguntó viéndola.

Del 6 –soltó tímidamente.

Dos de cada uno son suficientes –dijo Jong In mientras miraba algunas chaquetas.

Al parecer era uno de esos hombres que le gustaba ir de compras porque era muy minucioso con cada prenda e incluso miraba las costuras del reverso.

Caminaron por un pasillo largo hasta que la menor chocó con la espalda de Jong In y retrocedió con el impacto.

¿Quieres que los escoja yo o tú?-le preguntó mirándola.

Beth movió la cabeza hacia el pasillo para ver a lo que se refería y se quedó muda al ver... la lencería.

 la lencería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥♥♥

Ando ya con trabajo :/ que ni sé si es trabajo porque no sé si me paguen. !Joder! Hace un calor de otro mundo aquí.

Suerte.

Sweet Peach ✤ Kim Jong InDonde viven las historias. Descúbrelo ahora