Beth vestía una blusa negra con unos jeans oscuros, además de que tenía una mascarilla y un sombrero, de igual modo iba Jong In.
La sostenía fuerte del brazo mientras caminaban calles arriba a paso apresurado.
Beth se preguntó muchas veces hacia donde iban, incluso le preguntó a Kai pero este se negó a contestarle. Llegaron a un estación de buses y por suerte pudieron alcanzar los últimos asientos, Kai parecía paranoico ya que en todo momento observó las ventanas, incluso miró el rostro de cada persona con detenimiento.
Bajaron en una estación y volvieron a tomar otro bus.
¿Pero si esta va en la misma dirección que el otro?-preguntó Beth mientras miraba a Jong In.
Este solo negó y le pidió que guardara silencio.
Volvieron a bajar y caminaron calles abajo hasta que llegaron a un departamento bastante viejo. Jong In la tomó por la mano para que subiera a prisa y cuando llegaron al piso al que parecía querer llegar Jong In, se detuvo frente a una puerta.
Beth observó la manera peculiar en la que Kai tocó la puerta, sabía que era alguna clave y que de seguro la estaba llevando con algún mafioso para venderla e irse. Beth estaba preparada para hallar a un matón de dos metros tras la puerta pero se desvaneció toda idea cuando abrió un muchacho bajito medio desaliñado.
¿Kai?-frunció el ceño el muchacho y los miró a ambos.
Hola –contestó este mientras bajaba la mascarilla y sonreía.
Beth por primera vez lo vio sonreír y se dijo a si misma que debía hacerlo más seguido porque se le veía como otra persona.
El bajito se hizo a un lado dando pase a ambos muchachos.
¿No sabía que tenías unas novia?-preguntó mientras miraba a la joven.
Kai sonrió y lanzó sus maletas al mueble.
Si tuviera una te lo hubiera dicho Soo –agregó.
¿Quién es?-cuestionó regresando a la cocina.
Una... -Jong In miró a la muchacha y bajó la vista- conocida.
El bajito rio y se acercó hasta este.
Tengo una habitación libre –lo miró- puedes usarla.
Gracias Soo –miró al bajito y luego miró a Beth- ordena las cosas.
Beth solo lo miró extrañada mientras giraba hacia el pasillo tras ella.
Es la última habitación del fondo –explicó Soo- la luz es un poco baja.
Beth se arrastró hasta el final de la habitación y abrió la puerta con la cabeza echa bolas por las dudas.
¿Qué pasó? –preguntó Soo.
Han descubierto donde me he estado escondiendo –aclaró Kai.
¿Pero cómo? Siempre has sido muy cuidadoso –susurró sorprendido.
Ayer... salí del piso para... buscar unas cosas –afirmó.
¿Qué cosa?-Soo preguntó.
La mirada del mejor amigo de Kai hizo que este soltara lo que estaba guardando tras esa frase.
Esa muchacha ha perdido a su familia –soltó- le mentí que están bien para que estuviera tranquila.
!ChanYeol no se salvó ni en este fic e.e se murió, al igual que su madre!
:(
Pasense por el perfil de YeliJuarezBri, tiene un fic con Suho ♥
ESTÁS LEYENDO
Sweet Peach ✤ Kim Jong In
Фанфик✤ Ella lo vio, él la vio. "Él se la llevó con la certeza de que sería un secuestro, sin pensar que terminaría secuestrado por su amor." ✤ Capítulos cortos. ✤ Inspirado en la película: León El Profesional.