15.- ||Viejos tiempos(1/2)||

275 46 219
                                    

Dedicado a: -_Zombie_- 


Pasó un tiempo de la muerte de Denis, y se podría decir que las cosas se estabilizaron en la vida de todos. Ezra se fue junto con Nicolás a Ohio, e iniciaron desde cero; el pequeño comenzó a ir a un nuevo colegio, hizo buenos amigos, y las pesadillas se volvieron menos frecuentes, mientras que su padre, comenzó a trabajar en una nueva película y comenzó a hacerse de la idea de vivir sin el amor de su vida a su lado.

Kellin ya no tenía problemas para caminar, e incluso, comenzó a recordar cosas que había pasado con Vic en años anteriores; recordó la noche del viaje de estudios (cuando se declararon y besaron por primera vez); la vez que Vic le pidió que fueran pareja; la vez que hicieron una pelea masiva y otras cosas.

Pierce The Veil terminó de grabar el álbum, y comenzaron a organizar las giras. Tenían dos conciertos pendientes; uno en Las Vegas y otro en Texas. La banda estaba en uno de sus mejores momentos, y el fandom crecía día con día. Vic, ante los medios, se hizo uno de los iconos más representativos de la comunidad LGTB.

—El plan es el siguiente —explicó Matty, señalando una pizarra con las fechas de los conciertos—: llegarán a Las Vegas un día antes del concierto, y pasarán ahí tres días. Después, irán a Texas el mismo día de la presentación, y se van al día siguiente, claro, a menos de que quieran quedarse más tiempo. Pueden llevar a sus parejas, si gustan.

—Exclúyeme de eso último —dijo Jaime haciéndose el ofendido—. No tengo pareja desde hace mil años.

—No tienes porque no quieres —Mike se incorporó mejor en su silla, y miró de reojo a Tony—. Y no seas mentiroso, te he visto salir con una chica últimamente.

—Jessica, ¿verdad? La que prepara los vestuarios para los vídeos musicales de Mayday Parade —Tony miró a Jaime haciendo movimientos extraños con las cejas—. La de cabello corto con...

—¡Cállense! —Jaime lo interrumpió y se sonrojó, luego le lanzó un papel a Mike—. Matty, prosigue.

Matty rió y recogió el papel que Jaime había lanzado. Vic dejó su teléfono en la mesa, y aclaró su garganta.

—Kellin irá conmigo, no quiero arriesgarme a dejarlo solo —mordió su labio—. Se ha puesto muy bueno últimamente, y si alguien me lo intenta robar, juro que soy capaz de ir a partirle la madre.

—Nadie te lo va a robar, hermano —entonces Mike dejó de ver de reojo a Tony, y centró su vista en Vic—. No seas celoso. ¿Sabes? Yo no creo que Alysha pueda y tenga ganas de ir, aparte, tiene que cuidar al niño y... —rascó su cabeza—, no. No creo que vaya.

—Pasa lo mismo con Erin —aseguró Tony al mismo tiempo que Mike dejó de hablar—. Iré solo. Ella no puede.

Matty estaba haciendo distintas anotaciones en la computadora. Cuando terminó, miró a los chicos y les dedicó una sonrisa.

—Ya está listo. El anuncio de los dos conciertos ya está publicado en las redes sociales; no olviden compartirlo en las suyas —se puso de pie, al igual que los demás—. Tony, Mike, hablen con sus esposas. Vic, háblalo con Kellin. Y Jaime...

—Jaime se queda solo como el perro —dijo Jaime para sí mismo—. Jaime no es bueno en el amor, es feo. Está destinado a morir solo.

Salieron de la sala de reuniones. Jaime comenzó a caminar en dirección hasta la cafetería, y Vic, para no dejarlo solo, le siguió el paso.

—Si lo consideras desde cierto punto... —colocó una mano en la espalda de su amigo—, Mike y Tony tampoco van a llevar a sus esposas, así que van solos. Yo voy con Kellin. Será divertido, los cinco nos llevamos bien, ¿no es así?

All My Heart [Kellic] (2)Where stories live. Discover now