Le dedico esto a LuisaFernndez, porque lo merece y me ayudó con el 50% del capítulo (como ya lo ha hecho muchas veces)
Te amo, hermana💕-
—Sólo... —Kellin se puso de pie—, vete lejos. No quiero verte, Victor. Vete.
Los ojos de Kellin estaban cristalizados, pero también estaba bastante enojado. No podía creerlo, le parecía imposible. Y es que, no le enojaba el hecho de que se hubiera acostado con ella, porque después de todo, él estaba en coma, y Vic fácilmente pudo haberse ido con quien quisiera, pero no lo hizo; lo que le molestaba era que, él no hubiera tenido la confianza para decírselo.
Aunque en realidad nada de esto estaría pasando si Tabby no se hubiera aparecido, o si Vic no se hubiera puesto borracho aquella noche. Todo eso habría sido muy fácil de evitar. Pero no, las cosas ya habían pasado, y era imposible cambiarlas.
Porque así pasa muchas veces, por más que se quiera volver al pasado y arreglar los errores para mejorar la suerte, siempre será imposible. Lo único que se puede hacer, es tratar de hacer las cosas mejor el presente, pero muchas veces, no se tiene la más mínima idea de que hacer.
—No quiero. Kellin, no quiero —Vic se puso de pie. Él si estaba llorando, estaba demasiado aterrado, la idea de perder definitivamente a su chico especial, lo hacía querer morirse—. Te juro que yo no quise hacerlo.
—¡Dije que te fueras! —el pelinegro se volteó hacia él, lo tomó de los hombros y lo empujó—. No, claro que no querías hacerlo, pero ¡lo hiciste! —Kellin rió cínicamente—. Y eso es lo que cuenta, pedazo de idiota.
Vic se pasó una mano por el cabello e inevitablemente comenzó a temblar.
—Yo... déjame explicarte.
—No quiero tus explicaciones, quiero que te largues. Victor, ¿qué me dirás? ¿Qué te drogaron? ¿Qué estabas borracho? Oh, joder, no. Escuché esto con Luisa y Oliver hace años, y nosotros no somos ellos.
—Te amo a ti, lo he demostrado, y eso ya pasó.
Kellin negó con la cabeza y se alejó del moreno. Tampoco es que quisiera ponerse a gritar como loco, porque debía tener en cuenta que, Lucifer y los niños estaban abajo, y podrían escucharlos pelear. Y ya no quería más problemas, no más.
Tenía ganas de golpear a Vic o de hacer cualquier cosa que lo ayudara a descargar su furia. Todo le daba vueltas, sentía ganas de vomitar, estaba enojadísimo, tanto que sentía que la sangre le hervía y las mejillas se le ponían rojas del mismo coraje.
—Estabas borracho, sí —Kellin rió mientras las lagrimas mojaban su rostro aún más—. ¡Es que no sé si creerte! ¿Recuerdas lo que pasó con Jac? ¿Lo recuerdas? Siempre son las mismas situaciones, joder, siempre es la misma mierda.
—¿¡Y justo ahora se te ocurre recordarlo!? —gritó Vic, alterado.
Kellin se quedó en silencio unos segundos, pensando en todas las maneras posibles de matar a Vic. Mientras que el moreno, por su parte, se llevó las manos a la boca y comenzó a temblar aun más.
—Vaya, parece ser un problema para ti que mi memoria se recupere en periodos, ¿no? Para ti sería mejor que sólo recordara lo lindo que pasamos, pero no, las peleas, insultos... todo lo recuerdo, para tu desgracia.
—No quise decir eso.
—No, no quisiste decirlo —Kellin rodó los ojos.
—Jamás te insulté, Kellin. Lo único que quiero es estar bien... eso es lo único. Me la he pasado de la mierda desde hace cinco años.
YOU ARE READING
All My Heart [Kellic] (2)
Fanfiction❝Él es mío. Es el amor de mi vida. Ese chico tiene todo de mí, tiene todo mi corazón❞ ✔Segunda temporada de "Hold On Till May" ✘Diciembre, 2016✘ Fanfic con todos los derechos reservados. Sé original, y no cometas plagio.