Tony fue el primero en despertar. Como había dormido en el baño, no necesitó correr como idiota para ir a vomitar. Se sentía del asco, y no dudaba que sus compañeros también se sintieran de esa manera.
Una vez que terminó de vomitar, salió del baño y comenzó a recoger todo el desastre de la suite. La cabeza le estaba explotando, sentía que su cuerpo temblaba y sus parpados en verdad le pesaban.
Vic se despertó y se dio cuenta de que Tony estaba tratando de recoger pero que, por su estado físico, no estaba haciendo mucho, así que decidió levantarse y ayudarle.
—Yo les dije que no se drogaran —habló Vic, triunfante—. Tienes unas... —miró el reloj que estaba en la pared y dio un largo suspiro—, diez horas para ponerte mejor, al igual que los demás. Idiotas.
—No recuerdo nada... es como si hubiera estado borracho —se tiró en un sillón e hizo un mohín—. ¿Podrías decirme que tantas estupideces hice?
Vic comenzó a reírse, pero al recordar la manera en la que Tony estaba comportándose con Mike, se borró la sonrisa de su rostro y puso una mueca. Se sentó en los pies de la cama (en donde Kellin seguía dormido) y comenzó a negar en la cabeza.
—Casi te besas con mi hermano.
—¿¡Qué!? —Tony se puso de pie y miró incrédulo a Vic—. No... es broma, ¿verdad?
—Hasta te estaba cepillando el cabello —Vic comenzó a reírse—. Y tú le dijiste que no podías estar con él porque se había comido a tu hija, así que te fuiste a llorar al baño. Ah, y Mike te dijo, "Bésame una vez más". Tony, ¿acaso te besaste con Mike?
Tony, inmediatamente, negó con la cabeza. No recordaba haberse besado con Mike y mucho menos haberle dicho esas cosas. Vic estaba muriéndose de la risa; con sus carcajadas, logró despertar a su hermano, quien le lanzó una almohada para que se callara.
—Mike... Mike... Mike —Tony corrió hacia el mencionado y comenzó a sacudirlo—, ¿¡Nos besamos ayer!?
Mike se encogió de hombros y comenzó a reírse.
—Y sí nos besamos... ¿qué tiene de malo? —Mike le besó la mejilla y Tony le dio un golpe con la almohada—. Mira, que lindo eres cuando te enojas.
Tony hizo una mueca.
—No me digas así.
—Ow, se pone nervioso —Mike, junto con Vic, estaba riéndose como un retrasado.
—Tonyberto —Vic dejó de reírse—, son sólo bromas.
—Yo sólo recuerdo que subimos fotos demasiado gay a instagram —Tony suspiró—. Pero un beso no. Y si no lo recuerdo, no pasó. Amén.
Dejaron de lado el tema, y siguieron recogiendo. Después de unos minutos, Jaime también se despertó y les ayudó a limpiar. Kellin era el único que estaba dormido (desde que había salido del coma, dormía mucho más, pero según los doctores, era algo normal). Vic se acercó al pelinegro y le acarició la espalda.
—Por favor... alguien deme una cámara. Esto es demasiado adorable... —dijo Vic.
—Tienes miles de fotos de Kellin durmiendo, Vic —Mike le pasó un teléfono y Vic comenzó a tomarle fotos—. ¿Para qué quieres tantas?
Vic se encogió de hombros.
—No sé. Kellin es adorable. Por lo normal, cuando alguien está creciendo, pierde la ternura, pero con él no es así, en cambio, cada vez se vuelve más lindo... en verdad lo amo. No sé que haría sin él.
—El pendejo enamorado —dijo Mike—. Que diabetes.
—Mira quién habla —Tony se rió—. "Alysha esto...", "Alysha aquello...", "Mi chica", bla, bla.
YOU ARE READING
All My Heart [Kellic] (2)
Fanfiction❝Él es mío. Es el amor de mi vida. Ese chico tiene todo de mí, tiene todo mi corazón❞ ✔Segunda temporada de "Hold On Till May" ✘Diciembre, 2016✘ Fanfic con todos los derechos reservados. Sé original, y no cometas plagio.